Foro / Pareja

El estudia, pero no quiere trabajar part-time

M
mayte_7866209
2/6/18 a las 7:10

Les cuento yo tengo 18 años y el 19, mi primera vez fue con el, en su pieza, mi madre sabe, la de el no pero demás debe saber, el tema no es este si no que no tenemos lugar donde hacerlo, la verdad ya fuimos en 2 ocaciones a un motel, pero la verdad ninguno de los 2 tiene ingresos para seguir costeando las pastillas y el motel, yo estoy buscando trabajo part-time de fines de semana no específico para este placer sino que por mi , obviamente igual invertiré en el tema, estudio en pru donde voy 3 veces a la semana a clases, el en un instituto donde todos los días sale antes de las 13:00 y normalmente cuando lo pillo en si mayoría es jugando y desocupado muy pocas veces estudiando, pero se q se esfuerza  mucho de hecho tiene muy buenas notas, por eso le recomendaba trabajar mas q nada por el y por los dos de paso ... Porque si trabajo yo sola y costeo los gastos cada vez q salgamos se mal acostumbrara, normalmente siempre todo es mitimota(50/50), charle esto con el no le gusto para nada porque no tendría esos lindos días de descanzo q estaría mas cansado ... Pero la verdad uno agrega mas cosas a su rutina mas energía diaria se acostumbra su cuerpo a gastar le dije, bueno se q somos pendejitos pero enserio quiero vernos progresar, me dio lata escucharlo decir q prefería abstinencia q trabajar, lo cual le encuentro su logica pero yo no quiero eso ¿acaso seré muy caliente? , es malo decirle q puede tener su dinero trabajando fines de semana si tiene buenas notas en el instituto,...talvez sienten q es estúpido esto comparado con otros temas pero igual me gustaría q progresáramos mas aun .. No es por obligarlo pero me gustaría convencerlo de q es muy buena idea para poner en practica osea para nosotros seria paraiso, siendo mantenidos guardando 75.000 y los otros para otros gastos para nosotros individual como mutuamente  incluso guardar mas y usar menos tener dinero para un futuro y nosotros ... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook