Foro / Pareja

Entre mejores amigos.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 21:45
A
an0N_807707499z
11/12/16 a las 20:51

Hola, al que este leyendo esto, mi historia es así, yo nunca he tenido novio y si lo he tenido me trató fatal pero no quiero considerarlo como novio, este verano conocí probablemente a la mejores personas de mi vida, pero hubo uno que siempre llamo mi atención Toño, desde el primer momento que le vi me pareció guapo y nos conocimos en la piscina de mi urba, pero llegó Daniel, con Daniel me llevaba super bien pero a mi me gustaba Toño, a Daniel le empecé a gustar y Toño me vino a decírselo a ver si pasaba algo pero a mi NUNCA me ha llegado a gustar Daniel pero todos los días Toño me decía para que yo estuviese con Daniel pero siempre le decía que no me gustaba y le deje en claro a Daniel que quería ser su amiga nada más, todo esto pasaba todos los dias, hasta que en un dia en la piscina Toño yo y un amigo de él nos quedamos solos jugamos a la botella y me bese con este amigo y nos tocaba a Toño y a mi yo por dentro me moría por un beso de el pero el no quería por que sentía que era traicionar a Daniel pero nos dimos un pico al final...Pero nunca le llegué a gustar a Toño, Daniel y to nos hicimos muy buenos amigos en invierno pero cada vez que vemos Toño sentó a mil cosas por él y ha sido así 6 meses...No le quiero decir mis sentimientos a Toño porque se que me dejaraa en la FriendZone ....

Ver también

A
an0N_807707499z
11/12/16 a las 21:14

Toño y Daniel son mejores amigos, Toño se lo dirá y tengo vergüenza a decírselo y miedo a perder su amistad...

A
an0N_807707499z
11/12/16 a las 21:15

No gracias

A
an0N_807707499z
11/12/16 a las 21:45

No si decirle no se lo voy a decir pero no quiero pasar 6 meses mas sintiendo algo por alguien que nl me quiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram