Foro / Pareja

Encuesta deseo sexual

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 21:36
S
susan_6133200
12/3/07 a las 15:52

Chicas, necesito vuestra ayuda. Somos dos amigas, de 38 años. Mi amiga lleva 20 años casada y siempre ha sido fiel a su pareja, pero de toda la vida el deseo sexual ha sido muy bajo (8 - 9 meses "sin ganas"). En mi caso, mi vida sentimental ha sido una noria pero el deseo sexual coincide con el de mi amiga.

Quisiera saber si le pasa a alguien más, si es comun o no. Yo no estoy preocupada porque lo he asumido siempre como parte de mi sexualidad, pero mi amiga lo lleva fatal y se siente muy culpable.

Pensé que haciéndole esta encuesta, encontraríamos respuestas.

Mil gracias a todas.

Ver también

I
iray_5925585
12/3/07 a las 19:27

Deseo
a mi me parece por lo que me cuentas... que vuestra pareja no funciona bien... es decir... no os da el placer que mereceis.... es decir no os estimula bastante... por ejemplo... practicais el sexo oral....? es una manera hoy dia de estimular el deseo sexual.... cuando lo pruebas... deseas mas y mas... ya me direis algo...m¡os dejo mi e.mail y agregarme : colsal49@hotmail.com, .... bueno ya sabes... un monton de besos..

Y
yifan_8531847
13/3/07 a las :04

Cada vez es más frecuente
Actualmente estoy realizando un master en Sexualidad y nos comentan que cada vez este trastorno es más frecuente. cierto es que con mucha frecuencia suele haber otros trastornos relacionados con el funcionamiento de la pareja... o disfunciones sexulaes o bien distanciamienos afectivos que por rutina o por lo que sea no se detectan. Si a tu amiga le crea malestar y para ella es un problema yo le aconsejaría si le es posible que se pudiera en contacto con algún sexólogo de su ciudad.
Saludos.

I
ihdih_6136286
29/3/07 a las 3:21

Quizás sirva de algo
Chicas... en principio les diria "no se preocupen tanto".

En mi caso, hombre, de 30 años, habiendo estado en pareja casi por ocho años, en este momento el sexo no es prioritario.

Estoy buscando otras cosas, estudios, seguridad economica, oportunidades, emprendimientos propios, y todo esto termina importando mas que el deseo o lo sexual.

No lo veo como algo malo, sino que creo que uno busca, en cada momento, lo que piensa que le da mas placer y mas se alinea a sus objetivos. Asi es que les diria que si estan en pareja lo conversen, abiertamente y sin rodeos... y si no, den rienda suelta a los que les interesa hoy y a lo que les es importante sin preocuparse tanto por las estadisticas o lo que "deberia" importar.

Un saludo, Diego de Argentina

R
raya_8623542
13/9/14 a las 7:00

Deceo sexual, respusta de adriana
No sabria q decirte xq m parece raro lo q contas, yo particularmente tngo muxo deceo sexual no c al final si soy yo la loka o q, pero siempre tngo ganas.
}Consultaste con alguien, un profecional?

R
regino_7108507
14/10/14 a las 21:36
En respuesta a raya_8623542

Deceo sexual, respusta de adriana
No sabria q decirte xq m parece raro lo q contas, yo particularmente tngo muxo deceo sexual no c al final si soy yo la loka o q, pero siempre tngo ganas.
}Consultaste con alguien, un profecional?

Hola
hola komo stas nenita me gustaría platikar kontiigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook