Foro / Pareja

El pecho

Última respuesta: 31 de mayo de 2003 a las :06
A
an0N_571636399z
30/5/03 a las 20:03

Hola!Ya se que esto os sonara un poco raro,pero soy una chica de 20 años y estoy algo acomplejado por le tamaño de mi pecho pero no porque sea pequeño si no porque es grande,a pesar de que estoy delgada,antes tenia mas cuando estaba mas gordita y solamente perdi 2 tallas pero es que antes tenia muchisimo.
Ahora uso una 90-95 bueno aunque mucha gente no me cree xq gente que tiene mas que yo usa menos,pero en fin...
Yo soy muy deportista y mi pecho me resulta incomodisimo cuando corro ya que imaginense:Botan!!!Y me da mucha verguenza porque todo el mundo se me queda mirando y mas los hombres y me da mucha rabia porque ahora no llevo camisetas cortas porque se me marca mucho el pecho y todos los hombres diriguen la vista ahi y eso me parece ofensivo,no soy partidaria de la cirujia estetica y nunca pasare por el quirofano por algo estetico,asi que no me voy ha hacer una reducion,se que se puede reducir adelgazando pero si me adelgaza el pecho me adelgaza lo demas y creo que ya estoy bastante delgada,asi que no se!!!Ya se que hay muchas chicas que desearin tener mi pecho si es que yo no kiero estar plana pero es que no me gusta porque tengo muchas estrias y lo tengo un poco flacido.Bueno,siento haberles metido este rollo,pero.¿De verdad a los tios os gusta un pecho tan grande?????

Ver también

A
an0N_571636399z
30/5/03 a las 21:02

Gracias por contestar
Yo tambien soy alta (1.72) y se me nota pero es ke konmigo ni disimulan y en la facultad estan tol dia los de mi clase con ke vaya melones y claro las chicas dicen ke son de silicona porke no entienden que las tenga tan gordas si en lo demas estoy en los huesos y claro por eso yo digo ke debo de estar desproporcionada.Besos.

A
an0N_571636399z
30/5/03 a las 21:23

Resss
No si yo no tengo problemas de espalda,aunke un hace un tiempo atras me dolia la espalda pero no creo que fuera por eso.El caso es que yo por adelgazar de mala manera creo que las he "estropeado" tengo muchas estrias en el pecho y flaccidez aunke a la minima que cojo un kilo es ahi donde se me va porque las noto mas duras y mas gordas y bueno,tengo problemas para encontrar sujetadores xq claro como decia uso una 90-95 y claro valer me valen pero de la espalda me quedan enormes porke soy de espaldas estrechas y la 80 pues me keda apretadisima.Asi que mira tu.

A
andrey_5379524
31/5/03 a las :06

Opinion como chico...
bueno yo t dare mi opinion como chico, ad+ t dire k casi siempre miro a los ojos!! bueno pues yo he estado con chicas k tenian los pechos grandes y otras k los tenian pequeños o poco pecho y no pienso k los pechos grandes nos vuelvan locos... a mi x ejemplo m gusta k la chica este a gusto con su cuerpo y se valore como merece y no infravalorarse sacandose defectos como muchas chicas hacen!!! Tu cuerpo es como es y x lo del deporte seguro k hay sujetadores deportivos k t facilitaran la labor deportiva!! bueno te dejo mi opinion de chico y solo te dire k te quieras mucho t mires al espejo sonrias y t digas a ti misma k guapa k estoy ... jajaja bueno un bchot y adeu!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest