Foro / Pareja

El juego de los naufragos

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 16:38
A
an0N_936650899z
3/3/08 a las 15:33


teneis que adoptar el rol de náufragos que se hallan perdidos en el océano en medio de una balsa¿ok?

Debido al oleaje y al escesivo peso,la balsa corre grave peligro de hundimiento!!
ya hemos tirado por la borda todo lo innecesario.y solo quedan los propios naufragos...

¿Qué hariais entonces?,teneis que pensar en algunas estrategias y además tener en cuenta estas preguntitas

1-¿es más favorable para sobrevivir tirar a alguien por la borda,o mejor arriesgarse a morir todos antes que permitir que SOLO algunos se salven?

2-si decidis sacrificar a algunos del grupo para aumentar las posibilidades se supervievn.del resto..¿se tiraria alos mas pesados?a los mas viejos?etc?

3-como debe decidirse la solución?por democracia,ley del mas fuerte..?

vuestra decisión determina vuestra agresividad humana en situaciones límite...

1 beso

Ver también

A
an0N_936650899z
3/3/08 a las 16:08

Tu imagina
que eres un viejo
se trata de pensar en el bneficio general,y si no eres el lider menos posibilidades de que te escuchen,te tiran y punto

entonces te interesa salvarte el pellejo pero al revés

rezo por no ser la más pesadaxD

A
an0N_936650899z
3/3/08 a las 16:11

Con el cigarrillo al agua
a mi me interesa que no fumen,se podia prender la balsa!!
y además tendriamos que barrer de vez en cuando las colillas xDD QUIEN sabe alomejor no hay tiburones en el agua
1 beso

A
an0N_936650899z
3/3/08 a las 16:15

Naufragos en las peores condiciones
no hay tierra a la vista,otra cosa es que para lavarse las manos introduzcamos elementos
situacion limite o te salvas tú y k les den al resto
o primero busco alternativas para salvar a los demás y ami por supuesto
luego peude que este algún familiar tuyo o puede que tirarte en el caso del juego suponga tu muerte ,yo me ahogaria a medio camino

A
an0N_936650899z
3/3/08 a las 16:19

Lo que mas abunda aqui es la agresividad instrumental
aquella en la que el individuo utiliza la violencia para alcanzar un fin,no con el objetivo de causar el daño
aunque en realidad lo causan indirectamente pero prefieren no poenrse a reflexionar para salvare

A
an0N_936650899z
3/3/08 a las 16:24

Opto por tirar entoces
a los mas malvados sin duda,
esos se quedan sin visitar el caribe con aguas cristalinas:p

A
an0N_936650899z
3/3/08 a las 16:27

Ers viejo grandote?todo inlcuido¿¿
la niña de la chicha prevalece porque es niña leñe
borja kien es¿jaja
como yo las mates las tengo aprobadas soy la capitana y ademas no fumadora elel

A
an0N_936650899z
3/3/08 a las 16:38

Cada uno recoge lo k siembra otra vez
si yo fuera voluptuosamnte grande me tirarias al agua,eso si puedes conmigo porque con un puño a cada uno me quedo yo con el mando y fuera,
oye si te das por aludido me quitas de dudas ehh lo tuyo es anticiparte a los ataques,ahi tienes la respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram