Foro / Pareja

El ficus dice que es "bienpensante" y lo que es más: "tolerante".

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 16:55
R
raouf_6009955
30/10/07 a las 16:05

En primer lugar, la palabra bienpensante no está bien escrita en su charla, puesto que se escribiría "biempensante". Pero bueno, podría haber sido un simple error al teclear.
Lo que no ha sido un error de mecanografía ha sido su interpretación del significado de esta palabra. Biempensante significa, exactamente, "que piensa de acuerdo con las ideas tradicionales dominantes de signo conservador". Vamos, nada que ver con lo que él considera como biempensante. Por mucho que crea que esa palabra significa "que se piensa bien y no mal".
Por otra parte, nada es o Juan o Juanón, puesto que hay gente tolerante conservadora y gente progresista que también lo es y al contrio.
Pero sobre todo, lo que me ha llamado la atención, es que él se incluya dentro de las personas tolerantes, cuando suele mandar a beber orina a los que le llevan la contraria. Bueno, a beber orina o cosas mucho más... tolerantes.
A sus pies.
C.K.

Ver también

R
raouf_6009955
30/10/07 a las 16:41

Bueno, dije lo del error al teclear
por pensar bien de él... jejej.
A veces la gente no sabe ni lo que dice. Eso sí: "mantenella y no enmendalla".
Yo no quiero genuflexiones, pero sí mucho coqueteo
A sus pies.
C.K.

R
raouf_6009955
30/10/07 a las 16:55

Creo que no me has entendido
o posiblemente tú vayas a tu bola y se te diga lo que se te diga, seguirás a la tuya.
Hablaba de la palabra, de su significado y de lo que presume el autor de cierta charla.
En cuánto al aborto, a querer o no tener hijos, la creencia en Dios etc, no he entrado ni he salido. Creo que cada cual piensa lo que le parece y nunca discuto o creo llevar la razón por asuntos tan personales. No será esta la primera vez que lo haga.
A sus pies.
C.K.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir