Inicio / Foro / Pareja / Duele la criocauterizacion??

Duele la criocauterizacion??

31 de octubre de 2008 a las 22:26

Hola que tal ..... tengo una displacia leve..... y en los proximos dias me haran una criocauterizacion y estoi algo nerviosa por ello...... me gustaria que me explicaran de que se trata................ GRACIAS

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

3 de noviembre de 2008 a las 20:29

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.. eres muy amable.

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 1:17

Criocauterizacion
Hola que tal ..... tengo una displacia leve..... y en los proximos dias me haran una criocauterizacion y estoi algo nerviosa por ello...... me gustaria que me explicaran de que se trata................ GRACIAS

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 1:20
En respuesta a elystar03

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.. eres muy amable.

Gracias
Gracias por la explicacion, espero todo me salga bien , es mañana cuando tengo esta primera cesion.

Me gusta

1 de agosto de 2009 a las 16:06
En respuesta a nicuro1

Gracias
Gracias por la explicacion, espero todo me salga bien , es mañana cuando tengo esta primera cesion.

Criocauterizacion
HOLAAAA QUISIERA SABER COMO TE FUE CON LA CRIOCAUTERIZACION

Me gusta

19 de febrero de 2010 a las 7:34
En respuesta a nicuro1

Criocauterizacion

Criocauterizacion
si la explicacion q te dan es perfecta y en cuanto a dolor, te digo que no es nada de lo que debas temer, es poco menos q el de un pap. solo se siente una sensacion fria por el nitrogeno y en unas horas estaras poco humeda, ami me recomedaron analgecico media hora antes de este examen y todo bien, te repito nada a lo que debas temer.......suete!!

Me gusta

25 de diciembre de 2010 a las 1:22

Hola
buenas noches el lunes me hice una criocauterizacion y eso no duele osea que no debes de estar nerviosa, la persona que te dijo que eso dolia no te hablo la verdad .

la sencacion es como si te fuera a llegar la mensrtuacion, se te ingflama un poco el bajo vientre y te da un poco de dolor en el mismo bajo vientre como si te fuera a llegar la menstruacion y otra cosa cuando salgas de ese proceso no debes de manejar durante unos tres dias y no puedes tener relaciones sexuales durante dos meses mas tardar.

buena suerte cualquier cosa mi correo es anyreoca@hotmail.com me puedes escribir sin problemas que yo te respondo. y suerte

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página