Foro / Pareja

Duele la criocauterizacion??

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 1:22
N
nayla_6250527
31/10/08 a las 22:26

Hola que tal ..... tengo una displacia leve..... y en los proximos dias me haran una criocauterizacion y estoi algo nerviosa por ello...... me gustaria que me explicaran de que se trata................ GRACIAS

Ver también

N
nayla_6250527
3/11/08 a las 20:29

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.. eres muy amable.

S
samya_695806
9/7/09 a las 1:17

Criocauterizacion
Hola que tal ..... tengo una displacia leve..... y en los proximos dias me haran una criocauterizacion y estoi algo nerviosa por ello...... me gustaria que me explicaran de que se trata................ GRACIAS

S
samya_695806
9/7/09 a las 1:20
En respuesta a nayla_6250527

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.. eres muy amable.

Gracias
Gracias por la explicacion, espero todo me salga bien , es mañana cuando tengo esta primera cesion.

A
aymara_9916084
1/8/09 a las 16:06
En respuesta a samya_695806

Gracias
Gracias por la explicacion, espero todo me salga bien , es mañana cuando tengo esta primera cesion.

Criocauterizacion
HOLAAAA QUISIERA SABER COMO TE FUE CON LA CRIOCAUTERIZACION

G
gene_8002790
19/2/10 a las 7:34
En respuesta a samya_695806

Criocauterizacion
Hola que tal ..... tengo una displacia leve..... y en los proximos dias me haran una criocauterizacion y estoi algo nerviosa por ello...... me gustaria que me explicaran de que se trata................ GRACIAS

Criocauterizacion
si la explicacion q te dan es perfecta y en cuanto a dolor, te digo que no es nada de lo que debas temer, es poco menos q el de un pap. solo se siente una sensacion fria por el nitrogeno y en unas horas estaras poco humeda, ami me recomedaron analgecico media hora antes de este examen y todo bien, te repito nada a lo que debas temer.......suete!!

A
an0N_552310399z
25/12/10 a las 1:22

Hola
buenas noches el lunes me hice una criocauterizacion y eso no duele osea que no debes de estar nerviosa, la persona que te dijo que eso dolia no te hablo la verdad .

la sencacion es como si te fuera a llegar la mensrtuacion, se te ingflama un poco el bajo vientre y te da un poco de dolor en el mismo bajo vientre como si te fuera a llegar la menstruacion y otra cosa cuando salgas de ese proceso no debes de manejar durante unos tres dias y no puedes tener relaciones sexuales durante dos meses mas tardar.

buena suerte cualquier cosa mi correo es anyreoca@hotmail.com me puedes escribir sin problemas que yo te respondo. y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir