Foro / Pareja

Dudas sobre las playas nudistas

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 9:36
A
an0N_698674399z
13/1/04 a las 19:08

Desde hace un tiempo mi pareja me insiste en que debemos ir a una playa nudista.
Él desde más joven ha asistido pero yo temo que no me pueda gustar.
Siempre me dice que si yo no quiero desnudarme no pasa nada pero igual paso verguenza no lo sé.
Me gustaría que alguien que haya ido me explique como son y si aunque él se desnude yo puedo ir en biquini.
Gracias.

Ver también

P
patria_7280442
13/1/04 a las 19:12

Es tan sencillo
como el ir a una playa de vestidos por llamarlo de alguna manera, llegas te quitas la ropa y si quieres tambien te guardas el bikini si no te quedas con la parte de abajo o como te de la gana, la vergúenza se lleva dentro y es lo que tenemos que vencer tu vas a lo tuyo sin importarte nada los demás te pones al sol, te bañas desnuda y aprovechas todos los efectos de estar desnudita, y no le busques mas rollos que no lo hay, ademas hay todo tipo de gente, gord@s, flac@s, fe@s, guap@s etc. todo esta dentro de ti. Animo y no te arrepentirás de empezar a desnudarte.

F
ferran_9004806
13/1/04 a las 19:49

Relajate, aclimatate y a disfrutar
A mi pareja le pasaba lo mismo, tenia mucha vergüenza, ya el primer dia que fuimos (cuatro años atrás) ella solo se quito la parte superior del bikini, pero a la que ya llevabamos mas de una hora en la playa, se sintió comoda y sin ninguna presión se quitó la parte inferior, desde entonces cada año vamos mayoritariamente o casi exclusivamente a playas nudistas. No te cortes, pruebalo, tomate tu tiempo, no te dejara indiferente. Besos.

A
an0N_698674399z
13/1/04 a las 22:14

¿qué playas de este tipo me recomendáis?
Como no conozco ninguna seguramente iremos a las de la zona catalana conocéis alguna que esté bien y el tipo de gente sea amable.

S
sanja_9409353
14/1/04 a las 13:05

Experincia propia
TOMALO CON CALMA Y HAZ LO QUE MAS TE APETEZCA. TU PAREJA LO ENTENDERA. Y SI NO TE QUIERES DESNUDAR, PUES NO LO HAGAS, NO PASA NADA Y MADIE VERA MAL TU ACTITUD DE CONSERVAR EL VESTIDO DE BANO.
LAS MUJERES SOMOS MAS CONSERVADORAS Y RECATADAS EN MOSTRARNOS DESNUDAS EN PUBLICO, MIENTRAS LOS HOMBRES SIEMPRE HAN SIDO LIBERALES AL RESPECTO.
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIO PUES ASI LO HE VIVIDO, HOY EN LA ACTUALIDAD, EN LAS PLAYAS NUDISTAS O NUDISTAS OPCIONALES DE EUROPA, SE VEN MUCHAS MUJERES CON SUS TRAJES DE BANO COMPLETO O SIMPLEMENTE TOPLESS, Y CADA VEZ MENOS MUJERES COMPLETAMENTE DESNUDAS. O SEA QUE SI TIENES UNA PRIMERA IMPRESION DE SUSTO HACIA DESNUDARTE, NO LO HAGAS SI NO HASTA CUANDO TE SIENTAS COMODA Y SEGURA.
PARA CORROBORARTE ESTA SITUACION, TE COMENTO ALGO RECIENTE. HABLANDO CON ALGUNAS AMIGAS, TODAS ELLAS LATINAS, QUE VIVEN EN PAISES COMO INGLATERRA, SUECIA, NORUEGA, FRANCIA Y ALEMANIA Y SON CASADAS CON EUROPEOS TAMBIEN- ME INCLUYO YO TAMBIEN QUE VIVO EN INGLATERRA-, ME PUDE DAR CUENTA QUE LA VISION DE LAS MUJERES LATINAS ES MUY DIFERENTE EN CUANTO AL NUDISMO EN GENERAL, HACIENDO ENFASIS EN EL HOMBRE DESNUDO EN UN ENTORNO DONDE LA MUJER SE ENCUENTRE VESTIDA. YO, ASI COMO ELLAS FRECUENTAMOS PLAYAS NUDISTAS Y NO NOS DESNUDAMOS, PERO SI LO HACEN NUESTRAS PAREJAS. ES ALGO QUE MUY PERSONALMENTE SENTIMOS MAS COMODO EN NOSOTRAS LAS MUJERES. QUIERO ACLARAR QUE NO ES EL PENSAMIENTO DE TODAS PERO SI MUY GENERALIZADO.

ES MUY NATURAL VER EN LAS PLAYAS NUDISTAS DE ESTOS PAISES HOMBRES TOTALMENTE DESNUDOS Y POR EL CONTRARIO MUY POCAS MUJERES DESNUDAS, Y ASI ESTO SE HA VUELTO COMUN.

ALLI SE VE CON FRECUENCIA MUCHOS HOMBRES DESNUDOS ACOMPANADOS DE SUS MUJERES QUE VAN CON EL VESTIDO DE BANO COMPLETO O SIMPLEMENTE TOPLESS PERO NUNCA O MUY POCAS VECES COMPLETAMENTE DESNUDAS. EL TAMBIEN HA ACEPTADO ESTA SITUACION- EL DESNUDO Y YO VESTIDA-. EN LA PLAYA INCLUSO CAMINAMOS COGIDOS DE LA MANO, YO CON MI BANADOR COMPLETO Y EL TOTALMENTE DESNUDO. ESTO ME HA DADO SEGURIDAD EN ESTAR MAS TRANQUILA Y COMODA CON MI ACTITUD. PERO NO LO NIEGO, ALGUN DIA INTENETARE DESNUDARME. POR AHORA NO!
UN SALUDO GRANDE

F
ferran_9004806
14/1/04 a las 14:23

...aclimatación
Pues claro, igual que en una playa textil, ¿a quien no se le ha puesto apuntando al norte?. Si te pasa en una nudista te das media vuelta y ya esta, la verdad es que no sucede tan a menudo como crees, la costumbre te hace relajar. es como todo, al principio impacta, y es mas dificil controlarte, con posterioridad te adaptas, y si pasa es una cosa de lo mas natural creo yo. Besos.

F
ferran_9004806
14/1/04 a las 14:31

3d
La vuelta es hacia abajo, no hacia los de detras. Ahora lo ves mas clarito? Besos.

A
an0N_698674399z
16/1/04 a las 20:24

Creo que me decidiré
Sé que si voy probaré desde el principio a desnudarme del todo. Si no me gusta ya me vestiré.
Lo que pienso ahora es como sobrellevar que otras mujeres puedan ver a mi pareja desnudo.
Pero eso es otra historia no??

E
eluney_8303259
17/1/04 a las 9:01

Pruebalo
Por supuesto que sí.
En las playas nudistas puedes ir como te apetezca, con bañador, bikini, tanga o desnuda y nadie se va a molestar.
De hecho es muy normal ver parejas en las que el hombre va desnudo y la mujer con bikini o en top-less. Y muchas veces, vez como al cabo de un rato la mujer termina quitándose todo.
Creo que todas las mujeres que practicamos nudismo hemos empezado así. La primera vez te quedas con la braguita puesta, pero al cabo de un rato, o en otro día que vayas terminas probando que se siente sin nada.
Pruebalo, te gustará

N
norhan_8794099
17/1/04 a las 11:28

Pues que sí...!
He tenido oportunidad de estar en playas nudistas. Comúmente la gente no suele reparar si vas desnuda, con bikini o topless.
Algunas mujeres se deciden por las dos últimas y generalemente, al rato, sueles ver que se han despojado de sus trajes de baño; otras, en cambio, disfrutan bien de la playa aún con sus bañadores.
No se siente la presión de estar siendo observada, como tú supones. Por ello, es que el sentimiento de vergüenza es algo que tú debes resolver: aquí el medio no te presiona.
Espero tengas la oportunidad de ir y disfrutar, vas a ver que sí, te va a gustar.
Besitos.

S
stanca_8645506
17/1/04 a las 18:39

No te arrepentirás...
En primer lugar el concepto de playa nudista, al menos en España, ha cambiado mucho: hace años en las mismas era prácticamente obligatorio ir desnudo y si alguien llevaba bañador se le miraba mal -o incluso se le silbaba hasta que se desnudaba o se iba pero ahora en la mayoría vale todo, o sea se puede ir desnuda, en topless, bikini,bañador o como se quiera. El problema es que con esto el número de mirones in situ ha aumentado mucho. Bueno, pues creo que básicamente hay dos métodos: o bien vas a una y te desnudas directamente o intentas el método progresivo lo cual fue mi caso. Mi marido me insistía mucho pero yo no me decidí hasta un viaje que hicimos a Canarias. Para empezar sientes que estás lejos y que no te conoce nadie y luego puedes elegir una playa semidesierta con muy poca gente a la vista; empiezas con la parte de arriba, luego la de abajo, tomas el sol, te bañas y al final te encuentras tan a gusto que ya no te importa nada que se ponga gente a tu lado. A partir de la primera vez es mucho más fácil. Inténtalo y verás como no te arrepientes. Besos.

S
sanja_9409353
19/1/04 a las 14:52
En respuesta a an0N_698674399z

Creo que me decidiré
Sé que si voy probaré desde el principio a desnudarme del todo. Si no me gusta ya me vestiré.
Lo que pienso ahora es como sobrellevar que otras mujeres puedan ver a mi pareja desnudo.
Pero eso es otra historia no??

Mi pareja desnudo
DESDE QUE EMPEZAMOS A IR A LA PLAYA NUDISTA, MI MARIDO SIEMPRE ES EL QUE SE DESNUDA. YO SIEMPRE CONSERVO MI BIKINI COMPLETO. A MI NO ME IMPORTA QUE OTRAS MUJERES SE FIJEN EN EL, PORQUE SE QUE LO HACEN Y LO HE NOTADO, EN ESPECIAL MUJERES JOVENES.

ES MAS, CUANDO CAMINAMOS POR LA PLAYA COGIDOS DE LA MANO, EL COMPLETAMENTE DESNUDO Y YO CON MI TRAJE DE BANO, Y NOTO QUE OTRAS MUJERES LO MIRAN, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE EL, Y DE SABER QUE LO TENGO TAN CERCA Y DESNUDITO COMO A MI ME GUSTA VERLO.

ASI, QUE SI NO DECIDES DESNUDARTE FINALMENTE Y EL SI, PUES DISFRUTALO Y ALEGRATE DE SABER LO QUE TIENES!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_698674399z
20/1/04 a las :54
En respuesta a sanja_9409353

Mi pareja desnudo
DESDE QUE EMPEZAMOS A IR A LA PLAYA NUDISTA, MI MARIDO SIEMPRE ES EL QUE SE DESNUDA. YO SIEMPRE CONSERVO MI BIKINI COMPLETO. A MI NO ME IMPORTA QUE OTRAS MUJERES SE FIJEN EN EL, PORQUE SE QUE LO HACEN Y LO HE NOTADO, EN ESPECIAL MUJERES JOVENES.

ES MAS, CUANDO CAMINAMOS POR LA PLAYA COGIDOS DE LA MANO, EL COMPLETAMENTE DESNUDO Y YO CON MI TRAJE DE BANO, Y NOTO QUE OTRAS MUJERES LO MIRAN, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE EL, Y DE SABER QUE LO TENGO TAN CERCA Y DESNUDITO COMO A MI ME GUSTA VERLO.

ASI, QUE SI NO DECIDES DESNUDARTE FINALMENTE Y EL SI, PUES DISFRUTALO Y ALEGRATE DE SABER LO QUE TIENES!!!!!!!!!!!!!

Gracias nena1964
Por cierto tienes algun mail donde poder más cosas sobre este tema??

F
ferran_9004806
20/1/04 a las 9:51
En respuesta a sanja_9409353

Mi pareja desnudo
DESDE QUE EMPEZAMOS A IR A LA PLAYA NUDISTA, MI MARIDO SIEMPRE ES EL QUE SE DESNUDA. YO SIEMPRE CONSERVO MI BIKINI COMPLETO. A MI NO ME IMPORTA QUE OTRAS MUJERES SE FIJEN EN EL, PORQUE SE QUE LO HACEN Y LO HE NOTADO, EN ESPECIAL MUJERES JOVENES.

ES MAS, CUANDO CAMINAMOS POR LA PLAYA COGIDOS DE LA MANO, EL COMPLETAMENTE DESNUDO Y YO CON MI TRAJE DE BANO, Y NOTO QUE OTRAS MUJERES LO MIRAN, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE EL, Y DE SABER QUE LO TENGO TAN CERCA Y DESNUDITO COMO A MI ME GUSTA VERLO.

ASI, QUE SI NO DECIDES DESNUDARTE FINALMENTE Y EL SI, PUES DISFRUTALO Y ALEGRATE DE SABER LO QUE TIENES!!!!!!!!!!!!!

Discrepancia
He leido tus mensajes y aceptame una pequeña discrepancia, no se de donde seras, pero en la zona de Catalunya, en las playas nudistas, lo que predomina son parejas completamente desnudas. A parte de esto, respeto del todo tu libertad de ir como quieras a la playa. Un saludo, y Yasmine pruebalo y despues valoralo.

A
an0N_724043699z
8/2/04 a las 7:42

Te olvidaste de la charla?
BUENO, DESPUES DE TANTAS RESPUESTAS, FINALMENTE CUAL SERA TU DECISION?

A
an0N_698674399z
12/2/04 a las 19:58
En respuesta a an0N_724043699z

Te olvidaste de la charla?
BUENO, DESPUES DE TANTAS RESPUESTAS, FINALMENTE CUAL SERA TU DECISION?

Creo que al final me decidiré
No sé si apoyado porque él está super convencido supongo que por lo menos la primera vez me atreveré después ya veremos.
¿Tú Karla las frecuentas mucho??

A
an0N_724043699z
26/4/04 a las 15:06
En respuesta a an0N_698674399z

Creo que al final me decidiré
No sé si apoyado porque él está super convencido supongo que por lo menos la primera vez me atreveré después ya veremos.
¿Tú Karla las frecuentas mucho??

No te olvides
...de contarnos tu experiencia...pues el verano ya se hacerca!

A
ajaz_6134431
9/5/04 a las 10:02

Abre los ojos
mira un hombre al que le gusta el exhibisionismo, y que quiera hacer eso con su esposa, mas adelante le pedira mas, como hacer orgias y otras cosas, ello lleva a un amor a la carne pero no a un amor esperitual, ya que no se valora lo que se tiene mi pregunta es tu esposo te ama en verdad para mostrarte porque a mi parecer como te tratan es como si fueras carne nada mas piensa eso hay gente que muere sin saber lo que es amar y sin tener la oportunidad de ser amado

A
awais_5481615
21/9/04 a las 22:05

Playas nudistas.
Hola Yasmine, soy de Argentina, he estado en playas nudistas en Argentina, Uruguay y en Europa. En ellas la vestimenta es optativa.
Vos podés entrar con tu biquini y tu pareja desnuda.
Roberto

A
ayoze_7005126
8/1/16 a las 9:36

Las playas son playas agua y arena ..la gente es nudista
no suelo contestar ..pero en esta ocasion vale la pena ..voy a la playa los 365 dias del año ..alguno me salto pero te aseguro que 300 voy todas las mañanas por tener la nudista de canet de mar a 15 minutos de mi casa ..soy nudista de hace muchos años y puedo contestarte ..mira en verano la gente se pone como le da la gana y otros se ponen desnudos ..se convive y nadie se siente ofendido por nada ..lo que no puedes hacer es como el tipico grupito de niñatas de 16 años que vienen en verano y se nota que se cachondean porque eso es bastante molesto ..nunca me ha gustado eso de playas nudistas o no nudistas ..en verano monton de veces he estado rodeado de gente que estaban como digo yo de cuello alto ( bikini y bañador ) pero mientras se respire el ambiente de respeto todos con todos es fantastico ..como digo en mi titulo nudista no nudista ..para mi las playas son playas agua y arena la gente es nudista y se tendria que tener la libertad para ir a una nudista y ponerte de cuello alto como si quieres ir con un chaqueton ,,como si a mi me da la gana ir delante de la estacion de tren tipica playa larga con toda la gente de cuello alto y ponerme en pelotas ..ahora bien la ignorancia hace pensar que el nudismo conlleva algo mas ..eso es un error no se debe usar el nudismo para tus fantasias personales ..me hace mucha gracias cuando leo post como yo me desnudare pero me da mas mal royo saber como las otras mujeres miraran a mi pareja ..haber bonita se nota que no has estado o en pocas ocasiones ..sobre todo las mujeres no suelen ser mironas alguna hay no te digo que no ..pero son escasisimas ...tranquila que no se le van a quedar mirando el churro ..las mujeres que veo en mi calita son bastante ignorantes ..llegan se despolotan sus gafas de sol y boca arriba cerrando piernas con la mirada fija al sol ..aqui almenos es asi ...a mi me conoce todo dios alli voy solo solo y nunca estoy solo ..hablo con chicas solas que vienen hablo con matrimonios con chicos todo gente asidua que siempre vienen me invitan hasta comer muchas veces cosas que traen y lo que se crea es un ambiente de buen royo que ni me quedo mirando sus pechotes ni me miran el churro ...no se que os pensais que es la playa nudista ..Ahora bien la parte negativa de las nudista son aquellas tardes de verano en que la gente empieza a irse de la playa familias niños y demas ..eso si que no lo recomiendo si quieres ir a la playa tranquila ..aprovecha el dia y al atardecer si no es tu intencion ver espectaculo vete ..porque si es verdad que por las tardes bastante ya tarde se quedan parejas chicos solos con otras mentalidades conozco muchisimos de ellos y son buena gente pero les va el royo sexual y eso es lo que se cuece en las nudistas al atardecer ..y bueno creo que ya esta bien por hoy es viernes hace sol me voy como casi cada dia a mi playa nudista ...a tomar el sol ...saludos a todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir