Foro / Pareja

Duda sexo anal

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 8:14
N
nayala_8262994
12/3/06 a las 20:41

NO ES UN POCO GUARRO??ES DECIR PUEDE SER QUE SALGAN ALGO DE HECES NO??ME GUSTARÍA PRACTICARLO PERO ME DA CORTE. PODEIS AYUDARME??GRACIAS

Ver también

N
naama_8283723
13/3/06 a las 5:32

Tienes que lavarte antes
Debes de asearte de preferencia antes de tener sexo anal, introduciendo tus dedos enjabonados y luego enjuagándote bien, te pones vaselina y como huego previo dile a tu pareja que te introduzca los dedos uno por uno para dilatarte, luego de lubrica él bien el pene y empieza la penetración muy suavemente y despacio para evitar que te duela

H
hava_8347702
13/3/06 a las 5:41
En respuesta a naama_8283723

Tienes que lavarte antes
Debes de asearte de preferencia antes de tener sexo anal, introduciendo tus dedos enjabonados y luego enjuagándote bien, te pones vaselina y como huego previo dile a tu pareja que te introduzca los dedos uno por uno para dilatarte, luego de lubrica él bien el pene y empieza la penetración muy suavemente y despacio para evitar que te duela

Esta buena esa..............
HOLA MARIROSY DE VERDAD NO ME SABIA ESA LA VOY A APLICAR A MI NOVIO LE MATA EL SEXO ANAL PERO LO HEMOS HECHO 2 VECES NADA MS PORQ ME DUELE Y ME PARECE UN POCO SUCIO, PERO VOY A UTILIZAR ESOS CONSEJITOS A VER Q TAL...GRACIAS DEBERIAS D DECIR TODO LO Q SEPAS D ESO

N
nayala_8262994
13/3/06 a las 12:37
En respuesta a naama_8283723

Tienes que lavarte antes
Debes de asearte de preferencia antes de tener sexo anal, introduciendo tus dedos enjabonados y luego enjuagándote bien, te pones vaselina y como huego previo dile a tu pareja que te introduzca los dedos uno por uno para dilatarte, luego de lubrica él bien el pene y empieza la penetración muy suavemente y despacio para evitar que te duela

Pero
ya, supongo que habria que asearse, xo si surge así, sin haberlo planeado...es posible lo que yo pregunté??que pueden salir heces??la verdad que es una gran duda, porque me imagino practicando esto con mi novio y luego la m...por ahí...y no es muy agradable, la verdad

N
nusrat_6100070
13/3/06 a las 12:43

Hola
Utilizais preservativo para el sexo anal?

N
nayala_8262994
14/3/06 a las 10:46

Ayuda
por favor necesito vuestra experiencia!!

A
an0N_700676299z
14/3/06 a las 11:02
En respuesta a nayala_8262994

Pero
ya, supongo que habria que asearse, xo si surge así, sin haberlo planeado...es posible lo que yo pregunté??que pueden salir heces??la verdad que es una gran duda, porque me imagino practicando esto con mi novio y luego la m...por ahí...y no es muy agradable, la verdad

No es una práctica sucia
El sexo muchas veces surge sin planearlo y, si tú y tu pareja sois personas aseadas, no tiene por qué haber ningún problema. Al practicar sexo anal no van a salir heces. Lo peor que te puede pasar es que el pene de tu novio salga mínimamente sucio, pero eso no es ningún drama. Lo aconsejable después de practicar sexo anal es lavar el pene de tu pareja, aunque no notes que esté sucio a la vista. El hecho de que tú laves a tu pareja también es un juego sexual que puede resultar muy placentero; es una parte más del sexo.

N
nayala_8262994
16/3/06 a las 11:34

Otra vez
ya pero y que hago si por ejemplo no he ido al servicio antes, xq no me apetece y surge hacerlo??

M
marly_9861969
16/3/06 a las 14:17

No pasa nada
el otro dia lo hice por primera vez, la verdad es qeu flipe porque no me dolio nada de nada, eso si utilice lubricante, y la verdad no se mancho el ni yo, pienso que es muy raro que se manche uno porque el recto normalmente no suele contener heces a no ser que tengas ganas de ir al servicio y se abra la valvulita que hay antes de recto, algunas veces quedan restos pero bueno no creo que a tu novio le importe que pueda salir manchado, con lo que le mola a ellos meterla por ahi...o si no que se joda que no quisiera meterla por ese agujerito

N
nayala_8262994
19/3/06 a las 19:21

Por favor
alguien que cuente sus experiencias,tanto buenas como malas. ayudarían mucho

M
migle_9372632
20/3/06 a las 16:57

Ayudarme porfavor
ola!tengo 13 años y n tengo experiencia en sexo anal necesitaria k me ayudarais k me explicarais un pokito el tema..ya sabeis.weno k mi msn es saray_arbuniel@hotmail.com.agregarme y ablamos o m mandais algun mensaje explicandome experiencias vuestras,precauciones k devo tomar cuando llege ese dia y a k edad lo icisteis por primera vez.
por favor ayudarme bessssss

I
ihsane_7848852
21/3/06 a las 8:14

Pues si
Pero como soy una chica muy limpita que detesta las sorpresas desagradables tomo el recaudo de ir al baño especialmente y alrededor de dos veces aquellos días en los que tengo ganas de cambiar de lugar, que es 1 ó 2 veces al mes. Más no, porque es un BIEN DE LUJO y no hay que bastardear la cosa
jaja
Slds a TODOS!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir