Foro / Pareja

¿donde puedo comprarme un bikini brasileño?

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 17:37
A
amanda33
6/3/03 a las 9:37

tengo mono de ponerme un bikini brasileño.....soy de madrid y una amiga mia ha estado alli y ha comprado uno.....!!!que bonito...!!!sensuales!!! una preciosidad ....y la tela era de maravilla....
por fa si hay alguien que los venda, ¿adonde les puedo encontrar?
tengo un capricho que me muero

Ver también

O
osmany_6748270
6/3/03 a las 9:40

Errr...
Hay una tienda en la calle Fuencarral, no me acuerdo del número. Se llama Freshgirls y está un poco más abajo del mercado de Fuencarral en una esquina.

Allí el año pasado una amiga se compró un bikini brasileño. Aunque no sé si en esta época vas a encontrar muchos.

un saludo.

D
dani_8344161
6/3/03 a las 13:09

Bueno bueno
Vamos a ver, a esta altura no diras que no sabes moverte en la ciudad y buscar una tienda donde podras encontrar bikinis, brasileños o no.
De todas maneras si lo pides a tu amiga de indicarte donde lo ha comprado el suyo no es dificil de encontrarlo. O tambien si te decides realmente y que no tienes otra solución me podré sacrificar para llevarte donde lo podras tener.
Adios.

A
amanda33
6/3/03 a las 14:33
En respuesta a dani_8344161

Bueno bueno
Vamos a ver, a esta altura no diras que no sabes moverte en la ciudad y buscar una tienda donde podras encontrar bikinis, brasileños o no.
De todas maneras si lo pides a tu amiga de indicarte donde lo ha comprado el suyo no es dificil de encontrarlo. O tambien si te decides realmente y que no tienes otra solución me podré sacrificar para llevarte donde lo podras tener.
Adios.

Bueno bueno digo yo.....
me imagino que no sabras leer muy bien ....me gustaria saber donde encontrar una tienda de bikinis brasileños ....SOLAMENTE brasileños....pero de todas formas cualquiera se ponga a leer mi mensaje sabra que mi amiga lo compró en BRASIL...pero como has sido muy amable ofrecendote a irnos a comprar pagame el viaje ...listillo

O
osmany_6748270
6/3/03 a las 14:35
En respuesta a amanda33

Bueno bueno digo yo.....
me imagino que no sabras leer muy bien ....me gustaria saber donde encontrar una tienda de bikinis brasileños ....SOLAMENTE brasileños....pero de todas formas cualquiera se ponga a leer mi mensaje sabra que mi amiga lo compró en BRASIL...pero como has sido muy amable ofrecendote a irnos a comprar pagame el viaje ...listillo

Hola
Sólo de bikinis brasileños es muy dificil. Pero mira por las tiendas de Chueca, es por donde más fácilmente podrás encontrarlo.

P
pepita_5751242
29/7/11 a las 12:25

Capricho brasileiro
LOS MEJORES BIKINIS BRASILEÑOS LOS PODEIS ENCONTRAR EN
CAPRICHO BRASILEIRO
C.C. ALCALA NORTE, PLANTA 1
C/ ALCALA 414

Z
zaray_7867433
26/7/12 a las 17:37

Bikinis brasileños en www.bikinimania.es
Con cita puedes ir a ver el stock porque estan en Madrid, tambien hay tangas, bikinis dorados con corte brasileños y son monisimos.
Mira en la web

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir