Foro / Pareja

Donde comprar un cojinete (cojin) que haga de tope para un pene grande

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las :19
S
sirley_8707017
18/4/13 a las 21:55

He leido que hay cojinetes o cojines, en forma de O,que el pene se introduce enmedio y hacen de tope para que no entre todo el pene dentro de la vagina, y eviten que no haya daño en el cuello del utero. Saben donde puedo conseguir alguno?, porque mi novio tiene pene grande, a mi me duele cada vez que lo hacemos, y hasta enrollamos una toalla alrededor de su pene, para que haga de tope. Y usamos lubricante tambien y relajacion, pero como lei de estos cojinetes o cojines, que ayudan a que haga tope cuando el pene entra a la vagina, queria probar uno.

Ver también

A
acasadepapel_5fe5fbz
19/4/13 a las 10:39

va a ser dificil para los dos
Te dire el porque El hombre tiene la sencibilidad en la cabeza del pene y en la raiz del tronco del pene cuando el hombre esta por acabar en el acto sexual lo introduce mas adentro o a fondo siente el deceo y la necesidad es un acto o reacion que no es facil de controlar. "Por eso dicen que la mentira mas grande de un hombre que le dice a una mujer" "Cuando le dice que solo la puntita no mas" Bueno uno de los dos se va tener que sacrificar por el otro y lamentablemente te vas a tener que acostumbrar si se aman de verdad pero eso es al comienso que le duele a la mujer digo yo por que otras se separan

Suerte amiga
Un Abraso de Lactosito

S
sirley_8707017
14/7/13 a las :19
En respuesta a acasadepapel_5fe5fbz

va a ser dificil para los dos
Te dire el porque El hombre tiene la sencibilidad en la cabeza del pene y en la raiz del tronco del pene cuando el hombre esta por acabar en el acto sexual lo introduce mas adentro o a fondo siente el deceo y la necesidad es un acto o reacion que no es facil de controlar. "Por eso dicen que la mentira mas grande de un hombre que le dice a una mujer" "Cuando le dice que solo la puntita no mas" Bueno uno de los dos se va tener que sacrificar por el otro y lamentablemente te vas a tener que acostumbrar si se aman de verdad pero eso es al comienso que le duele a la mujer digo yo por que otras se separan

Suerte amiga
Un Abraso de Lactosito

Lo se
Pues compre un anillo para el pene,por ahora. Pero si hemos tenido algun desajuste, porque no se completa la relacion. Espero, que las dolencias vayan disminuyendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir