Inicio / Foro / Pareja / Dolor vaginal ¿mucho tiempo sin...?


Dolor vaginal ¿mucho tiempo sin...?

6 de enero de 2012 a las 3:06

Hola, hace más de año y medio que no tengo relaciones sexuales. Perdí mi virginidad con 15 años, y con mi anterior pareja todo en la cama era perfecto. Sólo lo he hecho con él, pero el otro día probé de nuevo, pero a mi parecer fue un desastre ¿por qué dolía?. Nunca me había dolido, ni la primera vez, sólo algunas posturas y tal. ¿Es normal que duela? Diría qe los penes son muy similares, de tamaño, pero parece este más grueso :$¿Será eso? Es cierto que no estuve relajada, pero me daba mucha vergüenza. Él quiere intentarlo de nuevo conmigo, porque ambos estamos bastante desesperados, no sé si deba de aceptar, pero por favor, que alguien me diga qué pasa.
No mojé mucho, me decía que la culpa era suya porque no me ponía, pero yo en cambio le decía que no era su culpa, que era mía porque no estaba muy relajada. Sé que no es muy guapo para mi parecer, pero ayer mismo, nos liamos y me puso bastante entre tanto beso, diría que me puse más que la primera vez que nos liamos, pero esta vez no hubo penetración porque no estábamos en un sitio privado. ¿cuál es el problema?¿qué me aconsejais?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
6 de enero de 2012 a las 3:43

No es normal
mi consejo amiga seria que fueses lo mas pronto posible a tu medico especialista, a un(a) ginecóloga, ella te haria un chequeo y segurisimo q nadie mejor que ella para ayudarte correctamente ok. Suerte!

Me gusta

15 de enero de 2012 a las 16:10

Solucionado
lo he vuelto a hacer y no he necesitado ayuda de ningún médico. Eso pasaba porque no estaba lo suficientemente lubricada.

Gracias por su respuesta.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Auto masturbación femenina

    7 de febrero de 2012 a las 15:27

  • Relatos y pelis eróticos/as para mi intimidad

    9 de mayo de 2012 a las 16:33

Conversaciones más activas

Principio de la página