Foro / Pareja

desvalorizado por mi pareja

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 23:10
H
hayar_9900235
16/1/17 a las 19:56

hola. soy nuevo aqui quise registrarme porque mi relacion de ser un 10 a ser un tormento por una simple conversación.
llevo un año con mi actual pareja, ella es una chica de 23 años que se a dedicado toda su vida a el mundo de la moda y yo a dia de hoy


poseo un pub como medio d vida. me considero un chico bastante atractivo sensible y detallista pero las palabras de mi novia me ha secuadrado cuando me dijo para empezar que los chicos con los que se liaba ella eran guapísimos, cosa que a mi no me molesta pero tampoco me agrada escuchar ya que yo para nada me veo mal.


luego empezó dieciendome que staba cansada de solo hombres guapos que ya le daba igual que fuesen del montón pero con corazon. la verdad me parece perfecto esa forma de pensar pero mi pregunta y duda fue ¿ esperero que a mi me considere mas que del montón?


luego empezó diciéndome que no me rapase el pelo ya que yo no tenia facciones bonitas i me quedaría mal.
luego diciendome que su ex era muy guapo pero que no tenia mi corazon.
tambien que mi punto fuerte no era el fisico.


al final me senti tan mal por ver el poco aprecio y sensibilidad que sentia por decirme cosa. me decia que no me rallase que me veia un chico de fisico bien pero con un buen interior, mi respuesta fue, a mi me gusta que mi mujer o novia me vea como notablemente bien tanto por fuera como por dentro no simplemente pasable y me dijo si claro si tubiese que puntuarte te daria un 6 fisicmante.
Ahi fue cuando pense? Realmente esta conmigo una persona que supuestamente dice que me quiere i me dice estras cosas sin ningun tipo de filtro sin saber que puede hacer daño a su propio novio?


claro que hay que valorarlo todo pero sinceramente a mi no se me ocurre decir eso a una mujer qeu amo ya que puede joderle i mucho. mas que si estoy con alguien es porque me encanta por dentro i por fuera y para nada le diria que esta simplemente bien.




 

Ver también

A
an0N_972217999z
16/1/17 a las 20:04

hola.
estan casados?
cuanto llevan juntos?
mira eso si es muy feo porque cuando uno ama a esa persona no esta comparandolas con otr@as personas y menos con un ex. 
esta claro que te lo dice para herirte la verd no se que decirte 
tu estas seguro de que ella te ama?

H
hayar_9900235
16/1/17 a las 20:23

hola gracias por la respuesta. no a dia de hoy no estoy casado con ella siempre por lo bien que transcurren los meses ha sido un tema de conversacion y de ilusion sta lo pasado hace un mes que conte en el mensaje.

se que me quiere y por eso es mi confusion y ansiendad.

me lo demostro desde el dia qeu decidio estar conmigo y dejando de salir beber y conocer chicos, pero a su mismo tiempo tiene salidas y formas de deir las cosas que me hacen sentirme mal.

sin ir mas lejos diciendome a primeras de conocernos. "estoy arta de los chicos que solo son fisico como el qeu hace nada me liaba con el, un chico muy guapo pero nada mas qeu eso" todo bien por su parte pero luego finalizo diciendo "prefiero chicos normales o incluso del monton o feillos pero con corazon"
claro ahi yo le dije yo personalmente me veo bien incluso mejor que muchos de los chicos qeu tu dices i no me gustaria sentirme aludido por esos comentarios.

respuesta clara i precisa. mira javi el fisico no l oes todo, tu estas bien ni mas ni menos pero no es tu punto fuerte.

para mi eso es una ofensa en toda regla de la cual se la hice ver i su respuesta es. cada uno tiene qeu asumir lo que puede i no ser no te preocupes yo te quiero.

 

H
hayar_9900235
16/1/17 a las 20:55

hola Monica gracias por la respuesta, se que por aqui es un poco dificil de contar mas que hablo por el telefono movil y mas de una palabra esta mal escrita.

razon tienes y verdad es en poner limites y eso es lo que se ha hecho, en teoria para ella el tema esta zanjado y entendido pero eso no quita lo mal qeu me siento yo aun.

lo de la autoestima ya me lo dijo ella pero mi respuesta respecto a lo que me dices y le dije a mi novia fue lo siguiente, " yo se lo que soy i lo que no soy y lo que me digan negativamente personas que ni suman ni resten en mi vida no me hace variar mi autosetima pero que que salga de tu voca sabiendo que eres mi novia pues claro que me ofende.

gana mucho diciendo qeu ya no se fija en un fisico pero me da por aludido que soy un chico muy normal y que mi fisico no es mi punto fuerte. sabiendo ella lo presumido qeu soy pues para mi es una falta de flitros y de tacto que lo piense de verdad.

piensas como yo? que actitud tomarias?

H
hayar_9900235
16/1/17 a las 21:44
En respuesta a hayar_9900235

hola Monica gracias por la respuesta, se que por aqui es un poco dificil de contar mas que hablo por el telefono movil y mas de una palabra esta mal escrita.

razon tienes y verdad es en poner limites y eso es lo que se ha hecho, en teoria para ella el tema esta zanjado y entendido pero eso no quita lo mal qeu me siento yo aun.

lo de la autoestima ya me lo dijo ella pero mi respuesta respecto a lo que me dices y le dije a mi novia fue lo siguiente, " yo se lo que soy i lo que no soy y lo que me digan negativamente personas que ni suman ni resten en mi vida no me hace variar mi autosetima pero que que salga de tu voca sabiendo que eres mi novia pues claro que me ofende.

gana mucho diciendo qeu ya no se fija en un fisico pero me da por aludido que soy un chico muy normal y que mi fisico no es mi punto fuerte. sabiendo ella lo presumido qeu soy pues para mi es una falta de flitros y de tacto que lo piense de verdad.

piensas como yo? que actitud tomarias?

ya me dices cuando puedas

H
hayar_9900235
16/1/17 a las 21:45
En respuesta a hayar_9900235

ya me dices cuando puedas

gracias por todo

H
hayar_9900235
16/1/17 a las 21:45
En respuesta a hayar_9900235

ya me dices cuando puedas

gracias por todo

K
kamila_754941
16/1/17 a las 22:11

Te esta lastimando psicologicamente, eso no se dice a la persona que amas, no te valora, te compara, alejate no te merece!

H
hayar_9900235
16/1/17 a las 22:38

eso es lo que me ha frustado y hace qeu tenga ansiesdad a todas horas. ero lo que me hace traumarme es que se preocupa por mi me quiere y se nota pero luego te dice cosas en las que tiene sentido y valoras como que no valora solo el fisico pero de ahi a decirte que te ve con un simple fisico y que no es mi punto fuerte y que su ex era muy guapo pero no tenia mi corazon. se piensa qeu decir cosas asi me van ha hacer estar mejor con ella? mas cuando yo soy un chico atractivo qeu siempre se a preocupado por su apariencia?

H
hayar_9900235
16/1/17 a las 23:10

lo se, justo ahora he hablado con ella, contenta por oirme per al rato al oir mi voz que es apatica me dice o qeu espavile o que se aburrira de mi en poco tiempo.

ya se que lo que me dijo segun ella fue para que me espavilase pero vamos creo que lo dijo para regalrme palabras a los oidos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest