Foro / Pareja

Después de la primera cita

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 20:21
A
akitten_23ceb9z
5/12/16 a las 19:41

Hola, he conocido a un chico por Instagram ... intentamos quedar una vez pero al final no pudo ser y finalmente nos vimos este sábado (durante una hora o poco más ya que luego cada uno tenía planes )
ayer, día después de la cita le hable y le dije que al final no lo había visto más (supuestamente íbamos cada uno con sus amigos a la misma discoteca pero yo estuve muy poco y me fui ) y le dije que una pena no haber podido estar un rato más juntos a lo que me contesto que si que había sido un ratito muy agradable y que seguro habrían más oportunidades ... a lo que yo le dije que me encantaría y el me dijo que así sería... no hablamos más durante ayer y hoy no he sabido nada d el ... que pasa ? Está haciéndose el duro? Me mintió ? Durante la cita estuvimos muy bien , me miraba con una cara muy especial y no pasó nada ni siquiera nos besamos ... me gusta mucho y me he ilusionado pero no entiendo esto ahora... es muy pronto para pensar que no le intereso ?? Ayuda por favor !!! 😣😣😣😣

Ver también

A
akitten_23ceb9z
5/12/16 a las 20:07

El problema es que le hable al día siguiente de vernos ... y me dijo que habrían más oportunidades seguro, como ya mencioné antes ... por eso es que espero que el de el paso ... no quiero quedar de desesperada hablándole dos veces yo después de vernos ... pero la incertidumbre me está matando 

A
akitten_23ceb9z
5/12/16 a las 20:14

Opinas que no le intereso verdad ?

A
akitten_23ceb9z
5/12/16 a las 20:21

Vale muchas gracias !!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook