Foro / Pareja

Cosas negativas de una infidelidad

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 19:53
A
an0N_726249999z
14/3/07 a las 11:42

necesito ke me digais todo lo negativo ke tiene serle infiel a tu pareja...se las consecuencias negativas pero necesito ke me las diga otra persona porke yo enseguida ala kkonsekuencia negativa le busko su lado positivo!todo esto viene a ke estoi apunto de serle infiel ami pareja y no kiero hacerlo porke le kiero mucho...pero tengo la necesidad de estar kn el otro chiko!vamos consekuencias negativas!bueno y tambien las positivas!

Ver también

R
raouia_5943994
14/3/07 a las 15:12

Positivo siempre positivo
Yo fui infiel y no me arrepiento,sino no lo hago y hubiese tenido un accidente de trafico y me hubiese muerto hubiera vuelto para hacerlo.
Positivo:
-Adelgazaras de manera natural te dara una adrenalina jamas conocida.
-Recibir cariño, sexo y demas en casa y fuera es lo mas.
-Se arreglaras más con cualquier excusa y te saldra un brillo en los ojos que jamas habias tenido.
-Te dara mucha fuerza yo me acostaba a las 2 de mañana y al dia siguiente me levantaba a las 8 para ir a trabajar como si nada.
Negativo:
-Te pueden pillar cuidado con el movil, ordenador, etc, no huellas.
-Mira aver si los dos queries lo mismo no te pilles de el si el no lo hace.
-Nada de promesas de amor que no se vayan a cumplir. DEJALE BIEN CLARO QUE TE GUSTA PERO QUE NO TE ENGAÑE CON MENTIRAS DEL TIPO DEJARE A MI MUJER POR TI TU NO ÑLE HAS PEDIDO NADA. OK.
Si te apetece hazlo sino te arrepentiras toda la vida suerte. un beso

A
an0N_596105299z
14/3/07 a las 19:53

Hazlo si te apetece
si te apetece se infiel ya ke la vida son dos dias lo unico negativo es ke te puedan pillar y perder a la persona ke kieres bueno y tambien los remordimientos ke podras tener pero eso es al principio luego t vas acostumbrando y lo ves normal aunke yo aveces reconozco ke tengo altibajos por sentimiento de culpa lo ke me hace ke este mas cariñoso con mi chika y mas detallista por el echo de sentirme mal.ademas ten en cuenta ke seguro ke el hace lo mismo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir