En respuesta a artiom_7043574
Hola, tengo algunas dudas, mi regla me tenía que llegar ayer o hoy y tengo algunos cólicos pero no me ha bajado; este mes usé condón y espermicida unas láminas porque las pastillas y otros métodos con hormanos me han caído mal antes.
Mis dudas son: el día 10 y 20 de mi ciclo tuve relaciones con condón y las láminas y mi novio no se vino dentro, hoy al no tener mi regla me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativa, ¿ es fiable este resultado? Tomando en cuenta que tengo dos días de retraso. Ya una vez que me baje probaré los parches Evra que me mandó mi nueva gine, ¿alguien los ha probado?
Gracias.
Si es fiable. Me pasó lo mismo pero sin ningun tipo de protection y en mis dias fertiles! !!! Sali corriendo a los 2 dias a hacerme la prueba de sangre y salió negativa. Al dia siguiente me vino la regla. Tu misma mente te esta haciendo esa jugada mala, el estrés y por eso no te baja. Lei en un sitio que tu necesitas ver y comprobar que no estas embarazada para que te baje.
y ahora cuentame de los espermicida? Yo ando buscando un metodo anticonceptivo que no me engorde