Foro / Pareja

Preocupada!! tiempo para hacer prueba de embarazo.. ayuda!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 4:07
Z
zoe_8535808
1/11/08 a las 16:52

Ok, bueno, Ando un poco preocupada, tuve realciones unas 3 vces, la ultima fue este lunes, solo como de "entradita" sin proteccion, pero mi novio siempre se revisaba! Entraba una o 2 veces y al ratico se ponia el condon! Pero no me he sentido muy bien ultimamente, hace uns dias me dieron nauseas, y un pco de dolor d cabeza!! Se me ha ido el apetito y el sueño! Y toy orinando con mas frecuencia, me acabo de hacer una prueba de embarazo de esas de farmacia, y me salio negativo!! Es muy prontoo para tener un resultado fiable!? La menstruacion me deberia llegar aproximandamente la proxima semana! Puedo estar tranquilaa?! O es muy prnto para que ya haya quedado embarazada o no??? Toy preocupada por favor espero respuestas!

Ver también

laenamorada87
laenamorada87
1/11/08 a las 23:03

Hola chica
t recomiendo q primero te tranquilices un poco ya q siempre la mente domina todo, segundo quisiera q me dijeras si esas tres veces eran tus primeras tres veces, osea q si eras virgen anteriormente? segundo te recomiendo q esperes a la otra semana a ver si te llega la mentrsuacion, si tienes el dia exacto mejor, si no te llega pues te haces una prueba de sangre, ya q es mas efectiva q las de la farmacia...
no seas tan negativa como te dije anterioemente la mente lo puede, seguro te haces la pruebe y te baja ahi mismo jeje tranquila amiga es mas si te salio negativa es por algo.. un beso espero me respondas...

J
judite_5178641
2/11/08 a las 11:02
En respuesta a laenamorada87

Hola chica
t recomiendo q primero te tranquilices un poco ya q siempre la mente domina todo, segundo quisiera q me dijeras si esas tres veces eran tus primeras tres veces, osea q si eras virgen anteriormente? segundo te recomiendo q esperes a la otra semana a ver si te llega la mentrsuacion, si tienes el dia exacto mejor, si no te llega pues te haces una prueba de sangre, ya q es mas efectiva q las de la farmacia...
no seas tan negativa como te dije anterioemente la mente lo puede, seguro te haces la pruebe y te baja ahi mismo jeje tranquila amiga es mas si te salio negativa es por algo.. un beso espero me respondas...

Hola
Eso que estas diciendo de que te diga si ha sido su primera vez o no, es una tonteria. NO TIENE NADA QUE VER.

Si su chico la penetró sin protección puede estar perfectamente embarazada, aunque hayan sido unicamente "dos o tres metiditas". Da igual, el líquido preseminal lleva también espermatozoides. Y eso por mucho que su chico se cuide y se vigile, no nota cuando sale.

Por otro lado, los test de embarazo son 100%fiables a partir de las 3 o 4 semanas de embarazo.

Yo esperaría hasta la proxima regla, y si se retrasa, ir al médico y que allí hagan la prueba de embarazo.

H
hocine_5299772
2/11/08 a las 15:25

Los sintomas de embarazo
como las nauseas y demás aparecen sobre las 8 semanas de embarazo. Lo que sientes está causado por el estrés y los nervios ante la posibilidad de estar emabarazada.

El resto te lo ha contado Sandra. La próxima vez infórmate mejor antes de tener relaciones sin preservativo.

Un saludo.

Z
zoe_8535808
2/11/08 a las 22:07
En respuesta a laenamorada87

Hola chica
t recomiendo q primero te tranquilices un poco ya q siempre la mente domina todo, segundo quisiera q me dijeras si esas tres veces eran tus primeras tres veces, osea q si eras virgen anteriormente? segundo te recomiendo q esperes a la otra semana a ver si te llega la mentrsuacion, si tienes el dia exacto mejor, si no te llega pues te haces una prueba de sangre, ya q es mas efectiva q las de la farmacia...
no seas tan negativa como te dije anterioemente la mente lo puede, seguro te haces la pruebe y te baja ahi mismo jeje tranquila amiga es mas si te salio negativa es por algo.. un beso espero me respondas...

Gracias!
Uhmm.. No no ha fue mi primera vez, eso fue hace un tiempo ya! .. Si bueno, tengo mas o menos la fecha exacta! Gracias!! =)

Z
zoe_8535808
2/11/08 a las 22:10
En respuesta a judite_5178641

Hola
Eso que estas diciendo de que te diga si ha sido su primera vez o no, es una tonteria. NO TIENE NADA QUE VER.

Si su chico la penetró sin protección puede estar perfectamente embarazada, aunque hayan sido unicamente "dos o tres metiditas". Da igual, el líquido preseminal lleva también espermatozoides. Y eso por mucho que su chico se cuide y se vigile, no nota cuando sale.

Por otro lado, los test de embarazo son 100%fiables a partir de las 3 o 4 semanas de embarazo.

Yo esperaría hasta la proxima regla, y si se retrasa, ir al médico y que allí hagan la prueba de embarazo.

Uhmm..
Uhmm bueno, si es verdad! No sabia que podia ser tan posible! Esperare a la fecha de la menstruacion a ver que sucede! 3 o 4 semanas?? Tanto las de farmacia como las de sangre?? ..

J
judite_5178641
2/11/08 a las 22:55
En respuesta a zoe_8535808

Uhmm..
Uhmm bueno, si es verdad! No sabia que podia ser tan posible! Esperare a la fecha de la menstruacion a ver que sucede! 3 o 4 semanas?? Tanto las de farmacia como las de sangre?? ..

Pues
Las de la farmacia, el preditor y similares, pueden fallar antes de las 3 o 4 semanas de embarazo, después el resultado es MUY fiable.
Las de sangre son efectivas en cualquier momento que te las hagas, claro que para eso tienes que acudir al médico.

Z
zoe_8535808
3/11/08 a las 5:05
En respuesta a judite_5178641

Pues
Las de la farmacia, el preditor y similares, pueden fallar antes de las 3 o 4 semanas de embarazo, después el resultado es MUY fiable.
Las de sangre son efectivas en cualquier momento que te las hagas, claro que para eso tienes que acudir al médico.

Ok..
Para poder hacerme una prueba de embarazo de sangre! Tengo que ir ajuro antes a un medico? =S

J
judite_5178641
3/11/08 a las 9:51
En respuesta a zoe_8535808

Ok..
Para poder hacerme una prueba de embarazo de sangre! Tengo que ir ajuro antes a un medico? =S

Claro
¡claro! Las pruebas de embarazo de sangre son análisis de toda la vida, pero en vez de buscarte coresterol lo enfocan de otra manera.

laenamorada87
laenamorada87
3/11/08 a las 18:26
En respuesta a zoe_8535808

Gracias!
Uhmm.. No no ha fue mi primera vez, eso fue hace un tiempo ya! .. Si bueno, tengo mas o menos la fecha exacta! Gracias!! =)

Bien!
OK AMIGA TRANQUILA Q TODO SALDRA BIEN, YA VERAZ Q TE BAJA EN TU FECHA SOLO TRATA DE NO PENSAR EN ESO RELAJATE Y PIENSA EN OTRA COSA, A MI HACE POCO ME PASO ALGO ASI Y SENTI MUCHOS SINTOMAS HASTA ME DESMAYE Y TODO PERO LUEGO ME BAJO ESO ES PRODUCTO DE LOS NERVIOS Q UNO SIENTE PERO TRANQUILA TEN FE , ME ESCRIBES CUALQUIER COSA, ESTOY CONTIGO UN BESITO

E
elenka_7342090
25/11/11 a las 4:07

Ake tenpo sala la prueva de envaraso
yo tube relacion co mi esposo ase una semana y el kiere tener un bb con migo y la echo adentro y la kiro aserme la prueba kiero saver si puede salir el resultado vien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir