En respuesta a laenamorada87
Hola chica
t recomiendo q primero te tranquilices un poco ya q siempre la mente domina todo, segundo quisiera q me dijeras si esas tres veces eran tus primeras tres veces, osea q si eras virgen anteriormente? segundo te recomiendo q esperes a la otra semana a ver si te llega la mentrsuacion, si tienes el dia exacto mejor, si no te llega pues te haces una prueba de sangre, ya q es mas efectiva q las de la farmacia...
no seas tan negativa como te dije anterioemente la mente lo puede, seguro te haces la pruebe y te baja ahi mismo jeje tranquila amiga es mas si te salio negativa es por algo.. un beso espero me respondas...
Hola
Eso que estas diciendo de que te diga si ha sido su primera vez o no, es una tonteria. NO TIENE NADA QUE VER.
Si su chico la penetró sin protección puede estar perfectamente embarazada, aunque hayan sido unicamente "dos o tres metiditas". Da igual, el líquido preseminal lleva también espermatozoides. Y eso por mucho que su chico se cuide y se vigile, no nota cuando sale.
Por otro lado, los test de embarazo son 100%fiables a partir de las 3 o 4 semanas de embarazo.
Yo esperaría hasta la proxima regla, y si se retrasa, ir al médico y que allí hagan la prueba de embarazo.