Foro / Pareja

Ayuda con prueba de embarazo ¡URGE!

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 18:12
I
iulen_5459703
28/5/18 a las 1:36

El día 4 y 17 Mayo tuve relaciones con mi pareja y usamos condón, lo revisamos y no se rompió y él antes de venirse se salió. Es por eso que no creo estar embarazada, pero mi cuerpo si ha sentido cambios por ejemplo en los pechos los tengo un poco sensibles, y se supone que el 25 de Mayo me "tendría" que llegar mi menstruación, pero soy irregular, normalmente se me atrasa de 3-4 días pero siento miedo de que pueda estar embarazada así que me hice una prueba para sacarme las dudas y el resultado es este:

Actualmente curso Laboratorio Clínico precisamente y siempre al realizar pruebas reactivas o químicas, o de cartucho como estas me dicen que la interpretación si no se marca fuerte o por lo menos que se vea es negativo y no se debe leer después de 15 min.
Este fue el resultado que arrojó y creo que es negativo aunque no estoy muy segura porque esta foto fue pasados los 15, porque la primera que tomé salió borrosa y me di cuenta después ¿Qué opinan es positivo o negativo?

Ver también

A
adiela_989684
28/5/18 a las 3:51

En la foto me parece un positivo. En las pruebas de embarazo positivas aveces sale la linea tenue cuando la concentracion de HCG aún es poca (cuando se tienen pocas semanas de embarazo) has otra prueba en una semana, trata de hacerla al despertar en la mañana.
En verdad espero que el resultado sea el que tú deseas.

I
iulen_5459703
28/5/18 a las 18:12
En respuesta a adiela_989684

En la foto me parece un positivo. En las pruebas de embarazo positivas aveces sale la linea tenue cuando la concentracion de HCG aún es poca (cuando se tienen pocas semanas de embarazo) has otra prueba en una semana, trata de hacerla al despertar en la mañana.
En verdad espero que el resultado sea el que tú deseas.

Esa prueba la hice con la primera orina de la mañana. Hoy por curiosa chequé la prueba y la línea ya no estaba en su lugar había una gris casi invisible. ¿Significa algo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir