Foro / Pareja

Convivo con mi pareja y amo a otro

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 23:07
Y
yris_6370447
28/5/09 a las 22:35

Hola soy de Perú tengo 23 años y mi situacion esta muy tensa... les diré... tengo mi esposo y un niño de 1 año y 7 meses y actualmente estoy enamorada d emi ex enamorado al cual yo siempre ame antes de conocer a mi esposo y de nuevo volvio a aparecer en mi vida y ambos aun no queremos como antes, han pasado 3 años de nuestra separacion y los siempre nos anhelabamos hace unso dias nos encontramos y me beso me dijo lo mucho que me ama y yo tambien lo bese volvi a sentir las mismas cosas que antes.. y ahora tengo miedo de perder a mi familia no tanto por mi esposo sino por mi hijo que no es culpable de nada y no quiero que cresca mal por mi culpa ....no sé que hacerr me siento tan mal al mirarle a la cara a mi esposo...mi ex tambien tiene un hijo de 1 año y 5 meses del cual apoya como padre mas no tiene relacion con la madre de su hijo nunca se unio con ellla en convivencia...el siempre fue el amor de mi vida y ahora regreso y no puedo dejar d epensar que si yo estubiese sin hijo nada lo impediria...que hago ayudenme.....por favor ya no aguanto ver a mi esposo y buscar excusas para que no s eme hacerque o ver como cada vez que lo veo me irrito y deseo ir a buscar a mi ex pero miro a mi hijo y no quiero hacerrlo sufrir...ayuda

Ver también

A
an0N_601335699z
28/5/09 a las 22:56

No lo pienses mas
nena, si de verdad lo amas como dices y es el amor de tu vida, no lo dudes mas. Apesar de lo mucho que te duela dejar al que hoy es tu marido, seguro que se merece que seas sincera con el. Yo te aconsejaria que hablaras con el lo antes posible, dejar pasar el tiempo solo lo empeorara más, y será mas dificil para los dos. Si de verdad quieres volver con tu ex, no sigas viviendo una mentira porque tarde o tenprano tus sentimientos pesarán más que tu razón, y tu hijo no debe ser nunca un obstáculo en tu decisión, si no todo lo contrario, tu felicidad será la de el, de lo contrario, vivirás amargada siempre.
Dejate llevar por tus sentimientos, son los unicos que no traicionan.
Te deseo mucha suerte, Aqui tienes una amiga.

A
aleksi_9860265
28/5/09 a las 23:07

Primero..esta tu hijo!!
Hola, Soy Victor...Chileno de padre Peruano...mucho gusto!!!

Una de las dudas que tienes que aclara es sobre tu hijo..independiente si sufre o no la separación con tu esposo....que piensa tu ex novio? esta dispuesto a hacerse cargo de el? yo pienso que lo primordial en esta situación es tu hijo.. y esas dudas deben estar claras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram