Foro / Pareja

Comportamiento femenino y reputacion ante la sociedad

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 14:07
O
ouail_9672745
10/12/05 a las 18:26

Como se veria que una mujer de 34 años medica separada con dos niños pequeños salga a tomar cerveza a un bar con un joven guapo de 23 años extranjero, que conocio hace solo un par de dias porque es su paciente y que esta de paso por la ciudad, lo invite tambien a su casa y salga con el y sus hijos a un dia de piscina y hagan planes aunque ella afirme que solo lo hace por hacerle compañia porque le da pesar verlo tan solo?

creen que el joven pueda pensar que ella busca algo mas? la situacion se presta para que las personas piensen que ella tiene sexo con el? esta dando mal ejemplo a sus pequeños hijos?

en realidad las personas lo verian como un gesto de caridad de ella? o como que esta teniendo una aventura con el joven?

( no acepto la frase..."no importa lo que los demas piensen si ella en su corazon NO esta haciendo nada malo y no tiene malas intenciones" )

solo quiero saber como se percibe el comportamiento de esta mujer en esta situacion independiente de sus verdaderas intenciones.

mas adelante ire exponiendo otras situaciones para que me ayuden a ver si estas situaciones sean intencionadas o no ( no es relevante en esta charla )pueden dañar el buen nombre de una mujer ante la sociedad.

si son breves en sus respuestas mucho mejor, gracisa por sus opiniones.

Ver también

O
ouail_9672745
10/12/05 a las 19:13

Lo que me interesa es si da mala impresion o no?
Gracias por tu opinion, pero me gustaria saber es, NO si importa un comino o no, si no si es señalado o mal visto y que consecuencias trae, si definitivamente daña la imagen de la mujer en el caso expuesto

O
ouail_9672745
10/12/05 a las 19:20

Mas opiniones
bueno...ahora me gustaria leer otras opiniones, que piensa alguien que no ha tenido una experiencia similar?

A
an0N_969177099z
11/12/05 a las 14:06

Conozco un caso parecido
era un amigo de una hija de 21 años, la mujer en cuestión acabó ofreciendole la casa, mientras obtenia permiso de trabajo y residencia, acabarón conviviendo, la familia de ella dejó de hablarle, de él decían que era un aprovechado de la situación emocional de recien separada de ella, que era un mantenido, los amigos de ella se sintieron "viejos", con menos atractivo, "traicionados" por un jovencito que les daba 20 vueltas en todo , si pódian hacian comentarios bastante hirientes, las amigas unas lo observaban con envidia pero en general eran peor que los amigos, al final acabaron escondiendose de todos, finalmente la relación acabó, los caminos ni las vidas podían ser los mismos, la diferencia era de 20 años.

A
an0N_632920699z
11/12/05 a las 14:07

Esto lo tengo que meditar más..
luego contesto..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram