Inicio / Foro / Pareja / Como y cuando debe moverse una mujer en la cama?

Como y cuando debe moverse una mujer en la cama?

15 de julio de 2008 a las 14:26

Hace poco que tengo pareja estable. El otro dia hizo un comentario que me hizo pensar. Viendo a una chica mover las caderas dijo: Su novio debe estar contento con esa en la cama.
Lo que me hizo pensar también en nuestras formas de hacer el amor. Normalmente cuando yo me pongo encima muevo las caderas a lo houlahop y me muero de gusto pero a él eso no le da placer. A él le gusta que me mueva de arriba a abajo para que su pene entre y salga de mí pero es muy cansado, acabo con las piernas echas polvo y no duro mucho.
Entonces no entiendo porque os/les pone tanto una mujer que se mueve a lo shakira si luego lo que os gusta es que nos movamos de arriba a abajo.

Gracias

15 de julio de 2008 a las 14:30

Soy yo otra vez
Como seguro que saldrá el tema os respondo ya: no he hablado con él porque me da verguenza y no llevo bien las críticas en ese aspecto, me afectan bastante y me crean complejo y miedo empeorandolo todo.

5 likesMe gusta

15 de julio de 2008 a las 19:46

Eso es natural...
lo lindo del caso es que nosotras llegamos mas facil con los movimientos de houlahop jejeje

lo de arriba hacia abajo nos muele las piernas pero cuando estes encima de el apoyandote solo en tus rodillas trata de manipular solo tus caderas, subir y bajar...
no se, a mi se me hace mas facil incluso quedarme algo levantada y mover de arriba hacia abajo manteniendo solo la puntita dentro jejeje

solo ve probando hasta que aguantes...
suerte

1 likesMe gusta

16 de julio de 2008 a las 13:57
En respuesta a maniatica77

Eso es natural...
lo lindo del caso es que nosotras llegamos mas facil con los movimientos de houlahop jejeje

lo de arriba hacia abajo nos muele las piernas pero cuando estes encima de el apoyandote solo en tus rodillas trata de manipular solo tus caderas, subir y bajar...
no se, a mi se me hace mas facil incluso quedarme algo levantada y mover de arriba hacia abajo manteniendo solo la puntita dentro jejeje

suerte

Pues...
Pues muchas gracias, la verdad. Se intentará!

4 likesMe gusta

16 de julio de 2008 a las 14:19

Hola!!!!!!!!!
hola!

mira, yo también me he hecho esta pregunta mil veces; y me pasa lo mismo; hago las mil maravillas y le sientan bien, pero lo que a el más le gusta: es también el subir y bajar en plan vertical por su pene... es decir: lo que nos cansa!!!

pero hay una cosa que esta a medio camino entre lo que les gusta a ellos y lo que a nosotras:

intenta provar las variaciones de ritmo en plan: LENTO, LENTO, RAPIDO-RAPIDO, LENTO. LENTO, LENTO, RAPIDO-RAPIDO, LENTO. LENTO, LENTO, RAPIDO-RAPIDO, LENTO. Y ya veras como se vuelve loco! pero es muy importante manten el ritmo un buen rato; y se muere!!!

beso!!

5 likesMe gusta

16 de julio de 2008 a las 16:13
En respuesta a brigittelovesmarlon

Hola!!!!!!!!!
hola!

mira, yo también me he hecho esta pregunta mil veces; y me pasa lo mismo; hago las mil maravillas y le sientan bien, pero lo que a el más le gusta: es también el subir y bajar en plan vertical por su pene... es decir: lo que nos cansa!!!

pero hay una cosa que esta a medio camino entre lo que les gusta a ellos y lo que a nosotras:

intenta provar las variaciones de ritmo en plan: LENTO, LENTO, RAPIDO-RAPIDO, LENTO. LENTO, LENTO, RAPIDO-RAPIDO, LENTO. LENTO, LENTO, RAPIDO-RAPIDO, LENTO. Y ya veras como se vuelve loco! pero es muy importante manten el ritmo un buen rato; y se muere!!!

beso!!

Jo
Jo pensaba que era yo rara pero veo que es normal, gracias por vuestros comentarios!

2 likesMe gusta

16 de julio de 2008 a las 16:14
En respuesta a lanalane

Soy yo otra vez
Como seguro que saldrá el tema os respondo ya: no he hablado con él porque me da verguenza y no llevo bien las críticas en ese aspecto, me afectan bastante y me crean complejo y miedo empeorandolo todo.

..............
lo mismo conmigo....... una vez el estaba disfrutando, ya era la segunda vez en ese rato ke lo haciamos, mientras yo m movia el genia y me decia ke se sentia bien, despues me empece a mover de arriba hacia abajo.... y dijo ke era genial,,, pero despues de un rato perdio la ereccion...........

no se ke les pasa...... o mas bien, por ke no aguantara?????

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 16:55

Jojo
y pensaba ke io era rara

la verdad eso de arriba abajo cansa, to lo hago solo esporadicamente

mezclo movimientos tipo shakira, y de pronto cambio arriba abajo y cuadno me casnao sigo con lo mio, lo veulve loco ese tio de cambios

2 likesMe gusta

16 de julio de 2008 a las 17:13
En respuesta a minimin88

Jojo
y pensaba ke io era rara

la verdad eso de arriba abajo cansa, to lo hago solo esporadicamente

mezclo movimientos tipo shakira, y de pronto cambio arriba abajo y cuadno me casnao sigo con lo mio, lo veulve loco ese tio de cambios

Tu sigue no mas
jaja el dolor y el cansancio es lo de menos, el placer es lo primero

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 17:53

Hola !!!!!
Yo tambien pase por lo mimo, cuando estoy encima de mi marido hago de todo, me muevo a lo houlahop y tambien de arriba a abajo con movimientos circulares que lo vuelven loco, pero lo que mas le gusta a el y a mi tambien es ponerme encima de el, pero dandole la espalda, empiezo a moverme asi como te he dicho y el se deleita pues a los hombres les encanta ver como movemos nuestras caderas y los excita mucho, creeme que nos volvemos locos de placer y en esa posicion logro mis orgasmos deliciosos. Prueba asi y ya despues me daras tus comentarios. Besos

1 likesMe gusta

2 de septiembre de 2009 a las 22:46

Cmo moverse en la cama
hola!! me ha interesado mucho esta pagina busco solucion a mi problema y espero qu me ayuden. tengo 21 añoss y siempre he tenido novios que la verdad no son de mi interes, pero a mi vida a llegado una persona especial, ya tenemos 1 año y decidi perder mi virginidad hace 2 meses con el. es fabuloso y me hace sentir cosas unica, pero estoy mal con eso de moverse en la cama. ¿porque? sencillamente me le monto encima pero no lo puedo hacer nose como moverme eso que bailo bastante bien pero en ese momento nose como hacerlo. le encanta hacerlo conmigo pero siento que en algun momento va a estar inconforme y me va adejar. que hago?

3 likesMe gusta

3 de septiembre de 2009 a las 2:42
En respuesta a novata149

Cmo moverse en la cama
hola!! me ha interesado mucho esta pagina busco solucion a mi problema y espero qu me ayuden. tengo 21 añoss y siempre he tenido novios que la verdad no son de mi interes, pero a mi vida a llegado una persona especial, ya tenemos 1 año y decidi perder mi virginidad hace 2 meses con el. es fabuloso y me hace sentir cosas unica, pero estoy mal con eso de moverse en la cama. ¿porque? sencillamente me le monto encima pero no lo puedo hacer nose como moverme eso que bailo bastante bien pero en ese momento nose como hacerlo. le encanta hacerlo conmigo pero siento que en algun momento va a estar inconforme y me va adejar. que hago?

si el tiene mas experiencia y de seguro la tiene lo cual es bueno.. pidele q te enseñe.. dile q te diga q le gusta o q l gustaria q tu hagas.. y si no tiene muxa tb..= pidele q te enseñe..q te guie.. y desenvuelvete.... te deseo lo mejor...

1 likesMe gusta

12 de diciembre de 2010 a las 23:26
En respuesta a maniatica77

Eso es natural...

suerte

en todo caso es un buen ejercicio de piernas

1 likesMe gusta

13 de diciembre de 2010 a las 3:18
En respuesta a novata149

Cmo moverse en la cama

Exacto, como te han dicho
Pídele que te enseñe, ¡pero ojo! Él te enseñará según su gusto, eso no quiere decir que te vaya a dar placer a tí tambien.

Para ser más clara, mira la chica del post... a nosotras nos da más gusto movernos a lo hula-hop, porque el roce del clítoris es constante. Sin embargo, a ellos les va más el mete-saca... y ahí nuestro roce es casi nulo.

Conclusión: que te enseñe, sí, pero una vez que le pilles el truquillo... ¡ves probando y guiándote por lo que más placer te proporcione! (Pues muchas veces al ser inexpertas, nos "conformamos" con lo que nos eneña nuestro chico... y aunque no sintamos el 100% de lo que podríamos llegar a sentir, por no parecer raras, nos aguantamos así... y es un error).

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 23:55

Hola amigas
SOLO HAY UNA COSA ABRE TU MENTE Y DALE RIENDA SUELTA A TUS INSTINTOS Y QUE EL TE GUIE, PERO LO MAS RICO DE TODO ES QUE SIEMPRE, SIEMPRE ESTES HUMEDA Y EXITADA PARA QUE LO DISFRUTES MAS, AYUDATE DE ACEITE MENEN SUERTE

1 likesMe gusta

26 de abril de 2011 a las :04

V v'
eso es porque los hombres somos muy egoistas... solo pensamos en nosotros... que se aguante y ya esta

1 likesMe gusta

26 de abril de 2011 a las 1:21

El tema es que los tios y las tias recibimos placer de forma distinta
A ellos les gusta arriba-abajo y de esa manera nosotras no sentimos placer. Para mí la mejor forma es ponerse encima cuando e¡él está sentado, no te cansas tanto y los movimientos os dan placer a los dos porque cuando te mueves de arriba-abajo puedes frotar tu clítoris con su pelvis.

Me gusta

4 de enero de 2012 a las 5:55

Shakira??
chicas a que se refiren con el movimiento shakira, si ella baila muy bien peor que estos en la cama??

Me gusta

26 de febrero de 2012 a las 23:55

¡ayuda a una novata, por favor!
Bueno, pues hace unos meses que perdí la virginidad con mi novio, se podría decir que aun soy una cría, pero desde que estoy con él, en el tema del sexo, es siempre él el que se pone arriba, yo lo he intentado, pero a parte de ser novata, soy muy patosa, y no sé como hacerlo, alguien podría explicarme como es eso del hulahop o como sea? Yo las veces que lo he intentado siempre lo he hecho de arriba a abajo y he terminado destrozada.. Gracias :$

2 likesMe gusta

27 de febrero de 2012 a las 2:06
En respuesta a clodi245

¡ayuda a una novata, por favor!
Bueno, pues hace unos meses que perdí la virginidad con mi novio, se podría decir que aun soy una cría, pero desde que estoy con él, en el tema del sexo, es siempre él el que se pone arriba, yo lo he intentado, pero a parte de ser novata, soy muy patosa, y no sé como hacerlo, alguien podría explicarme como es eso del hulahop o como sea? Yo las veces que lo he intentado siempre lo he hecho de arriba a abajo y he terminado destrozada.. Gracias :$

No hace falta que lo hagas así
Cuando estés sobre él, mueve las caderas en círculo o de adelante-atrás. Ya verás qué bien te lo pasas.

Será mucho mejor para ti y él se excitará mucho; pero si quiere entrar y salir, nada más fácil: los hombres también pueden moverse estando debajo ¿sabes? Que se mueva él alternando con tus movimientos circulares.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Acabo de rechazar un chico y me siento mal por él

12 de diciembre de 2007 a las 18:14

• Cuanto tarda el cuerpo en acostumbrarse a las pastillas anticoncepticas?

28 de agosto de 2008 a las 14:52

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página