Foro / Pareja

Como tomar una decición cuando hay una infidelidad

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las :52
X
xuehua_6207713
24/2/13 a las :05

hola soy Marle tengo 29 años llevo 11 años de casada con dos hijos y hace poco descubrí que mi esposo me fue infiel con muchas mujeres y hoy no se que hacer , la cosa paso de la siguiente manera el desde hace tres años que nació mi ultimo hijo cambio mucho el empezó a viajar y avía días que no llegaba a dormir siempre decía a eran reuniones de trabajo
después empezó a decir que llegaba canzado y empezamos a dormir en camas diferentes ,el trabaja en una petrolera por lo que hace turnos y sus dias de vacaciones solo lo veíamos llegar a dormir por eso decidí empezar a investigar sus cosas
y un dia robe su clave de correo y empece a revisar y encontré montón datos de mujeres pero en fechas pasadas nada actual abian citas mensajes de que las deseaba que se moría por tenerlas en sus brazos pero son muchas chicas encontré transferencias bancarias asía las cuentas de ellas datos de compras de obsequios que les daba, tiquetes de avión ,reserva de hoteles de los viajes así que pregunte en el trabajo de el porque tenia que viajar tanto y me confirmaron que el no tenia que hacer ningún viaje y justo por esos días el me dijo que tenia que viajar le pedí que me lleve y cancelo todo negocio y se quedo en casa volví a revisar su correo y vi que una chica le confirmaba la reserva del hotel donde iban a pasar el fin de semana y ella le decía que estaba muy dolida porque la había dejado plantada entonces decidí hablar con el
no negó nada de lo que estaba pasando al contrario dijo que si tenia que irse de la casa se iría pero que le dolía mucho dejarnos
y que todo lo que estaba pasando era mi culpa y si alguien esta haciendo daño era yo porque nunca debí revisar su correo de inmediato le dije que se fuera y que no quería volver a verlo en lo que me quedara de vida mi hijo que tiene ya 11 años escucho la discusión se puso algo mal pero mi esposo se fue mi hijo lloro todo el dia y toda la noche el despertaba volvia a llorar y en tanto llanto trataba de consolarlo y mi hijo me dijo que por favor perdonara a su padre y le pidiera que volviera a la casa que el queria tenerlo ahi asi llame a mi esposo y le conté lo que pasaba con el niño y que regresar por el a la casa el volvio converso con el niño y al fin se calmo entonces le pedi que se quedara y tratáramos de llevar una vida de familia aunque entre nosotros dos no haya nada que el durmiera en casa en la habitación de los niños pero no quiso dijo que si ya no había nada para que se quedaría y entonces pregunte porque me había fallado me dijo que yo me había descuidado mucho de mi imagen aparir de que tuve al niño y que solo me dedico a ellos y que las otras relaciones solo son algo pasajero que ninguna fue algo serio y que aun me amaba porque sino a serrato que se hubiese ido de casa le pregunte si quería seguir con nosotros y me dijo que le ayudara a cambiar pero su cambio era yo que yo cambie mi forma de vestir que me comporte mas cariñosa con el yo le dije que bueno que empezáramos de nuevo yo he amado a ese hombre desde niña y sigo enamorada de el poro lo que hizo me a dolido mucho yo nunca le fui infiel a los siguientes días salimo de paseo tratamos de pasar lo mas junto haciendo cosas que nos guste a los dos y el trato de darme todo lo que abia en el lugar pero yo no la pase para nada bien el solo verlo me acordaba y me dolía el no me pidió ni siquiera perdón pensó que en compradme cosas yo ya lo perdonaría de regreso cambio muchas cosas de la casa compro cosas nuevas re-modelo todo contrato personas para que se encargaran de todo el nunca me dejo que trabajara y siempre medio todo lo que quería aunque yo nunca he preferido las cosas materiales y el si lo sabe a pasado un mes yo si he cambiado y mucho ahora paso arreglada y siempre trato de estar lo mas sexy posible cuando el llega el es un poquito mas cariñoso conmigo pero sigue saliendo y dejándome sola ,estado pendiente de su correo pero ya no hay mensajes el me dijo que paro todo pero yo ya no confió en el y al momento de tener relaciones yo solo pienso en el con otra cuando el sale me imagino que va ha ver a su amante y estoy muy dolida y confundida no se si se quedo por los niños o por mi ,si yo me humille tanto al decirle que se quedara y por eso lo hizo ,claro creo que yo soy una cobarde que no se si le dijo que se quedara por los niños o porque de-verdad lo amo o porque no se que voy a ser económicamente después yo no puedo darles a mis hijos las cosa que el les da yo nunca he trabajado y no se como salir adelante y hoy no se que hacer si parar o continuar a delante aceptando que mi marido no cambie y toda la vida me sea infiel no si se puede aprender a vivir con eso.

Ver también

A
arpine_10048009
25/2/13 a las 18:52

No es tarde
Sabes creo que puedes perdonar , pero siempre vaz estar la duda en tu corazón y aunque lo niegues , no eres muy feliz así , se siente terrible que te sean infiel , lo digo por que mi novio también me dijo pasado de copas que me había sido infiel , quizá hacerme la loca , pero no podemos confundir el amor con le hecho de querernos y valorarnos que tu no eres un objeto que tienes sentimientos y así ellos no le den importancia nos duele , para ti debe ser mas difícil por lo de tu hijo , pero si no eres feliz , considera que es mejor dar el primer paso y aclarar que las dudas tuyas siempre estarán y conversar con el hazlo por ti y tu hijo hay muchas mujeres que salen solas adelante no te sientas solo dependiente de el , creo que puedes hacer mas por tu vida en tu etapa de mujer y mama , habla con el y dile lo que sientes como te sientes muchos exitos

X
xuehua_6207713
26/2/13 a las :30
En respuesta a arpine_10048009

No es tarde
Sabes creo que puedes perdonar , pero siempre vaz estar la duda en tu corazón y aunque lo niegues , no eres muy feliz así , se siente terrible que te sean infiel , lo digo por que mi novio también me dijo pasado de copas que me había sido infiel , quizá hacerme la loca , pero no podemos confundir el amor con le hecho de querernos y valorarnos que tu no eres un objeto que tienes sentimientos y así ellos no le den importancia nos duele , para ti debe ser mas difícil por lo de tu hijo , pero si no eres feliz , considera que es mejor dar el primer paso y aclarar que las dudas tuyas siempre estarán y conversar con el hazlo por ti y tu hijo hay muchas mujeres que salen solas adelante no te sientas solo dependiente de el , creo que puedes hacer mas por tu vida en tu etapa de mujer y mama , habla con el y dile lo que sientes como te sientes muchos exitos

Como saber si la decicion que tomamos es la correcta
Gracias por tus palabras ya tengo algo de lo que pretendo hacer en estos dias voy a tomar una decición pero primero voy a tratar de asegurar el futuro de mi hijo y luego veo si continuo o dejo todo

X
xuehua_6207713
26/2/13 a las :33

Verdad que duele
Tienes toda la razón si lo izo una ves lo hará siempre y el ya lo a echo muchísimas veces pero duele aceptar la realidad yo no se como lo superaron otras mujeres porque yo me siento morir

X
xuehua_6207713
26/2/13 a las 16:34

Hola
Hola si ya estoy consultando con un abogado pero las pensiones para los niños es lo mínimo el en su declaratorias puso como cargas familiares también a su madre y hermana y a mis hijos les toca poco en cuanto a bienes si los tenemos asi mismo hay cuentas a nombre de terceros en las que no puedo hacer nada el creo que ya estaba preparado para separarse la casa donde vivimos si esta escriturada a mi nombre por el momento estoy tratando de que me de para montar un negocio a mi nombre

S
sintia_8987300
1/3/13 a las :52


al parecer no eres feliz, y nunca vas a volver a confiar como lo hacias antees.. es la regla, la confianza es como una copa de cristal, cuando se rompe la podes reparar pero la marca no se va mas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir