Foro / Pareja

Como se hace para olvidar... y no recordar??

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 22:31
S
saba_6916145
27/5/11 a las 2:03

Como se hace para olvidar a una persona que te llena los pensamientos a diario? como hago con este amor que siento en mi... donde lo escondo? se que todo lo que me esta pasando yo me lo busque.. sé que al meterme con el no tenia porque involucrarme sentimentalmente... pero lo hice no pude separar las situaciones.. no pude lograr verlo como solo mi amante.. fueron casi 5 años de mi vida compartidas con el... sé que todo acabo.. sé que es lo mejor me lo repito a diario.. pero no logro dejar atras el pasado sin querer regresar y revivir todos los momentos hermosos que me hizo sentir... quiero volver a estar en sus brazos que me abrace y que me diga al oido que todo va a estar bien... pero simplemente no ocurre... nos queremos porque si nos enamoramos.. pero su voluntad es simplemente más fuerte que la mia..! el quiere que seamos amigos que sigamos tratandonos como si nada hubiera pasado... pero yo no puedo ser amiga de alguien a quien amo.. eso es engañarse el y engañarme a mi misma... estoy que quiero simplemente desaparecer y no saber nada de nada... !

Ver también

O
onofra_6320266
27/5/11 a las 13:56

Se fuerte...
No se los motivos por lo que habeis terminado, y si ha sido el o si has sido tu, pero si lo quieres, en los dos casos es doloroso para ti.
Es lo malo de enamorarse de una persona que no puede o no quiere darte lo que tu esperas. Si te deja el, te ves morir porque piensas que nunca te ha querido y si le dejas tu, tambien te sientes fatal, porque realmente lo que quieres, es estar con el mas que nada...
Total, que lo mas acertado es ser realista y aceptar que esa persona no te conviene para nada, por muy duro que te parezca ahora.
Siempre lo vas a tener tu mente, pero segun pase el tiempo veras que ya no lo necesitas tanto.
Y lo de ser amigos creo que por su parte igual puede llevarlo bien, pero por la tuya no lo creo, porque no te vas a desenganchar de el.
suerte


C
corina_8712358
27/5/11 a las 17:17


Primero que todo relajate
El tiempo es el único que sana cualquier herida... Piensa en ti, has lo que te hace feliz, si hacer ejercicio te hace bien hazlo, si bailar te hace bien hazlo, ocupa tu mente...

Es mejor alejarte de él, ya que no puedes controlar por ahora esas emociones y sentimientos... y te harías mucho daño si no lo haces...
Reflexiona si realmente estas enamorada de ese hombre o es una frustración el no poder estar con él...

No olvides piensa en TI

suerte

S
saba_6916145
30/5/11 a las 19:12

Mil gracias..
Esta semana empiezo con otra mentalidad... sé que puedo hacerlo, sé que soy capaz!!!!! además estar lamentandome por lo que fue y no puede ser más como que no vale la pena!! además el tiene su familia y yo la mia... tengo que enfocarme en eso.. y eso de ser amigos, como que no esta funcionando conmigo, ademas lo acepte en primera instancia porque ese era la unica manera de manterme en contacto con el a pesar que ya habiamos decidido terminar.. y eso solo me hace daño a mi.. lo he entendido no tienes idea de que manera.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme y contestar.. se te agradece de corazón.

Milena

H
hussam_6196848
30/5/11 a las 23:43

Pues ....
...El tiempo , te contestara esa cuestion ....

Si te comiste una hamburgesa !!
ahora comete un hot dog !!

Un clavo saca a otro clavo !!!

N
nuane_5774385
1/6/11 a las 16:37

que bonito..si es casado olvidate
PORQUE ELIGIO A SU ESPOSA ES SENCILLO A VUELTO AL NIDO ,,,
TU ESPERA Y ENAMORADA ,,Y EL ,,UN CASQUETIN Y LISTO..TODO A SU SITIO,,DE DONDE VINO SE FUE,,,

S
salesa_8445346
2/6/11 a las 22:16

En cuanto encuentres la respuesta me avisas
Yo estoy en una situación similar a la tuya, yo trabajo con el y no puedo disimular lo intento pero no puedo. Como puedo hacer como si nada hubiera pasado?. Cómo puedo hablar con el verlo a diario y controlar mis impulsos por no intentar algo más con el?. Espero q sea el el que se acerque otra vez pero no pasa. Tengo que controlar esa situación, disimular para que nadie se de cuenta, controlar mis impulsos y a más a más saber que lo puedo perder para siempre, que se puede ir a vivir a otro país y no verlo jamás.

A
an0N_901424999z
2/6/11 a las 23:58

Puff...
Estoy en la misma situación...y es que no veo salida por ningun lado, sera cuestion de tiempo???
Yo le negué una relación de amistad pues no iba a ser factible...aun lloro cuando estoy a solas. Pero me paso el dia disimulando, disimulando el dolor que me quema por dentro...

Le llamaría, vaya que si le llamaría para contarle que lo estoy pasando fatal...pero no debo...lo he dado todo por el, y el lo sabe, pero ya no mas.

Si encuentras alguna manera de evadirte del pensamiento, me o comentas...

Animo!

S
saba_6916145
21/6/11 a las :16
En respuesta a an0N_901424999z

Puff...
Estoy en la misma situación...y es que no veo salida por ningun lado, sera cuestion de tiempo???
Yo le negué una relación de amistad pues no iba a ser factible...aun lloro cuando estoy a solas. Pero me paso el dia disimulando, disimulando el dolor que me quema por dentro...

Le llamaría, vaya que si le llamaría para contarle que lo estoy pasando fatal...pero no debo...lo he dado todo por el, y el lo sabe, pero ya no mas.

Si encuentras alguna manera de evadirte del pensamiento, me o comentas...

Animo!

Hola..
Te escribo porque a alguien tenia que contarle la desesperación que siento en estos momentos de llamarlo y escuchar su vos, llamarle con cualquier pretexto y saludar... es tan fuerte lo que siento, pero sé que no deboooooooo! se me cruzan tantas ideas locas por mi cabeza de como convencerlo de volver a estar juntos, que sé que solo es cuestion de tiempo para que vuelva a estar conmigo, pero al mismo tiempo vuelvo y recapacito que no deboooo! lo necesito!!!!!!! no sabes de que manera... no sé que hacer, estoy desconcentrada en mi trabajo, en mi casa!! en fin en todo... que hago? se que los hombres son mas visuales y nosotras las mujeres nos vamos por el oir.. y se me hace tan dificil creer que ya olvido todo lo que vivimos juntos.. fueron años de relación... la primera vez para ambos en esto de la infidelidad... te juro que no sé que pensar... quisiera hacerme un lavado de cerebro y no volver a recordar!!

S
saba_6916145
23/6/11 a las :41
En respuesta a an0N_901424999z

Puff...
Estoy en la misma situación...y es que no veo salida por ningun lado, sera cuestion de tiempo???
Yo le negué una relación de amistad pues no iba a ser factible...aun lloro cuando estoy a solas. Pero me paso el dia disimulando, disimulando el dolor que me quema por dentro...

Le llamaría, vaya que si le llamaría para contarle que lo estoy pasando fatal...pero no debo...lo he dado todo por el, y el lo sabe, pero ya no mas.

Si encuentras alguna manera de evadirte del pensamiento, me o comentas...

Animo!

Hola... mi amiga..
Hola, como te ha ido? quiero saber como te has sentido y como ha ido evolucionando su situación con esta persona que mencionas... cuentame porque talvez me hace bien saber que alguien mas en el mundo esta pasando una situación similar a la mia, de amar a alguien a kien no se debe!!! estoy sufriendo como nunca en mi vida lo habia hecho.. jamas en mi vida me habia sentido tan desdichada y lo que mas me frustra de esta situación es que yo puede haberlo evitado.. no tenia porque enamorarme... y ahora olvidarlo y dejarlo ir me hace mal...

N
nuane_5140349
24/6/11 a las 4:54

Exactamente lo mismo me preguntaba yo....
Y el esposo donde quedo en la historia?

Mira que cargar con semejante Sra. que entre tanto sufrimiento en su corazón no le dedica ni media palabra...pero eso sí cómo sufre por ese maravilloso hombre con el que compartió cinco hermosos años de su vida!

Me pregunto Milena como puedes mirar a tu esposo a la cara cuando te dice que te ama por que no creo que seas tan desvergonzada como para decirle que lo "amas"....

Si el pobre supiera que estas con él simplemente por que tu hombre maravilloso no quiso nada serio contigo, por que vamos siedo sinceros si el otro te dijera "corazón vamos a jugarnosla" no te la pensabas verdad, entonces si mandabas a volar todo...

Lástima que tu hombre maravilloso no da dos pesos por ti, será por que te sabrá algo??

Ahora entiendes que todo lo que haces se regresa? Sólo espero que la vida recompense a ese hombre que llamas esposo por lo que le estas haciendo...

P
piera_9151995
30/10/12 a las 22:31
En respuesta a saba_6916145

Hola... mi amiga..
Hola, como te ha ido? quiero saber como te has sentido y como ha ido evolucionando su situación con esta persona que mencionas... cuentame porque talvez me hace bien saber que alguien mas en el mundo esta pasando una situación similar a la mia, de amar a alguien a kien no se debe!!! estoy sufriendo como nunca en mi vida lo habia hecho.. jamas en mi vida me habia sentido tan desdichada y lo que mas me frustra de esta situación es que yo puede haberlo evitado.. no tenia porque enamorarme... y ahora olvidarlo y dejarlo ir me hace mal...

Trizte
me siento muy trizte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest