Foro / Pareja

Como saber si es una relacion rebote o no..

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 2:56
A
aranka_8897915
1/2/11 a las 17:36

hola..estoy francamente desesperada..
mi ex novio me ha dejado tras 8 meses de relacion y hemos continuado la relacion duarante un año mas, como pareja pero son serlo. yo creia q esto le quitaria presion..

el me ha dejado porqe decia q lac omuniocacion entre nosotros fallaba y q no llego a enamorase.pero que habia una pasion muy fuerte entre nosotros.que me quiere y hasta hace poco q me queria en su vida porque soy una persona muy importante para el.

el caso.. es q ahora empezo con una persona con la q lo habia intentado pero la dejo por otra q le interesaba mas.. pero el caso es ahora volvio a intentarlo con esta..
llevan ya 4 meses.dice q se esta enamorando.q se deja llevarl..por q era ella la que lo estuvo buscando.hasta ha ido a una bruja.
yo no daba ni un duro por esta relacion.porq el la dejo por falta de quimica..pero dice q ahora si q la hay..
el caso es q yo pensaba q podia ser una relacion rebote y q se daria cuanta de que a pesar de nuestros problemas q la atraccion y el cariño elapego q teniamos, lo harian volver a mi.
y veo q no es asi..por q ahora me dice q no me quiere en su vida.por respeto a ella.

yo estoy desesperada porque es el amor de mi vida..me he mudado de ciudad por estar cerca de el.ya no se a donde ir.. me siento perdida.ademas no tengo familia.

creia q volveria a mi.. estaba segura porq se q me quiere. pero ya lleva 4 meses con esta persona y dudo q se replantee sus sentimientos por mi..
gracias por aguantarme el rollo..
por favor ser suaves q estoy muy sencible..
gracias y os quiero..

Ver también

X
xumei_6406401
1/2/11 a las 19:11

...
Pues creo que no te queda de otra mas que regresar a tu ciudad o empezar de cero en donde estás, pero olvidándote de él, si te ha dicho que con ella está bien y no te quiere ver, pues no hay mas que hacer.

Con el tiempo se te pasará, con el tiempo y haciendo otras cosas.

Saludos.

L
liying_6190829
1/2/11 a las 19:22


Yo de ti no me preguntaria si es o no una relación de rebote... Simplemente me distanciaria de el lo maximo posible, si sigues estando tan pendiente de el nada más que te va a traer sufrimiento... No se, se que es duro... pero tienes que hacerte a la idea de que esta con otra persona y de que tu vales mucho como para sufrir por el... Si ya lo dejasteis una vez.... puede que no esteis echos para estar juntos.
Además, tu ex parece un poco interesado... esta contigo 8 meses, luego te deja, luego vuelve ... pero sin presiones... luego se va con otra con la que ya habia estado... no se, pero parece que tiene una actitud bastante egoista... así que no creo que te valga la pena estar esperando a que vuelva a por ti con los brazos abiertos... para que?? para que a los 6 meses se canse otra vez y se vaya con otra ex??

I
idilia_8315443
31/5/11 a las 2:56

Relacion de rebote...?
hace un año mi ex anduvo con otra chica, luego de unos meses la dejo por mi para volver a intentarlo, no funciono... a los 2 meses volvio con la chica hace como 4 meses que estan juntos, pero el repetidas veces me llama y me dice que me extraña me quiere, a veces incluso llora... No entiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook