Foro / Pareja

Estuve en una relación rebote? Ahora, él está en otra relación rebote?

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 19:40
E
eluney_1020935
20/6/19 a las 5:15

Necesito ayuda!!... Cuento mi historia, hace como 2 años que salgo con un chico (nada serio) pero teníamos sentimientos entre nosotros... Todo bien hasta q se empezó a complicar la cosa, nos veíamos muy poco pero el interés seguía estando... (Nos veíamos 1 o 2 veces al mes) Ahora hace  como 2 meses y medio q no nos vemos, he intentado en juntarnos y todo, pero me decía que no sabe, que tiene q estudiar, tiene que hacer cosas, etc... En el día 3/06 intente en invitarlo a salir d vuelta, y me dijo que tiene cosas importantes que hacer, y en eso tuvimos una conversación seria (no discutimos) y me decía que no me cancela porque quiere, solo que tiene que hacer esas cosas porque en verdad las necesita.. Y que le frustra no poder vernos..Y bueno, quedó en que esperamos algún día poder vernos.
Ahora hace poco vi que anda coqueteando con otra chica, y se dicen "mi vida" y esas cosas... Yo desde ese día q tuvimos esa conversación seria, no le hablé mas... Esperando señal d él... Y acá mi duda es si yo tuve una relación rebote con él y si él ahora está en una relación rebote con la chica nueva? Tengo posibilidad de tener su atención de vuelta? Espero sus opiniones y consejos u.u gracias...

Ver también

J
jafet_13036151
20/6/19 a las 5:32

No entiendo a que te refieres con relación rebote. Creo que tienes dos opciones.. una preguntarle si es por esa chica que no se están viendo (Yo creo que si es por eso) y la otra opción, también la más digna.. dejar de hablarle, desaparecer de su vida, has oído hablar del contacto cero?

E
eluney_1020935
20/6/19 a las 5:52
En respuesta a jafet_13036151

No entiendo a que te refieres con relación rebote. Creo que tienes dos opciones.. una preguntarle si es por esa chica que no se están viendo (Yo creo que si es por eso) y la otra opción, también la más digna.. dejar de hablarle, desaparecer de su vida, has oído hablar del contacto cero?

Si, lo he oído, y no se si funcionará... Hice un gran cambio fisicamente.. Pero tengo que cambiar mi mentalidad, y se me hace muy difícil sabiendo que tiene otra chica sin ser algo serio... Solo espero q el día en q me vea funcione, y lo tenga d vuelta conmigo.  

S
suhail_8608228
20/6/19 a las 14:06

Leyendo este y tus otros hilos se saca la conclusión de que tú para él eres una amiga sin más.

E
eluney_1020935
20/6/19 a las 18:52
En respuesta a suhail_8608228

Leyendo este y tus otros hilos se saca la conclusión de que tú para él eres una amiga sin más.

No se.... Xq d todas las charlas serias q tuvimos, me demostró q si le importo, pero desconfía... Y ahora no se que quiere hacer con esto. Si esto sigue para mal, no tengo de otra que dejarlo.. u.u ya veré que pasará en estos días

S
sadia_18266686
20/6/19 a las 19:40

Si no era algo serio y se tenía que acabar algún día, a él ya le llegó alguien que le gustó y eso algún día tenía que pasar, él ya no va a salir contigo si le gusta más la otra y tú deberías hacer lo mismo, conocer otros chavos y dejar lo que tuviste con él, fue aventura, nada serio y la vida sigue, él ya te está perdiendo interés, se conocen otras personas y la vida sigue. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir