Foro / Pareja

Tengo una relación de rebote mutua y no se si seguir o dejarla

Y
yanick_9676594
22/2/17 a las 4:39

Hola, hace unos meses me separé de mi esposo, con quien estuve por 25 años, y cuando nos separamos me sentí morir, pero al poco tiempo, 1 mes para ser exactos, conocí a un hombre que también acababa de separarse de su esposa, con quien estuvo por casi 20 años, ella lo había engañado y parece ser que el no podía perdonarla. Cuando nos conocimos fué atracción instantanea, no podíamos estar lejos uno de el otro, y iniciamos una relación, sabiendo que no era la mejor idea pero nos dejamos llevar. Todo iba muy bien hasta que la esposa de el lo empezó a buscar constantemente, y el aceptaba verla. El empezó a tener dudas y a alejarse de mi. Yo lo notaba y le decía que si el quería regresar con ella que yo lo entendía, que no iba a oponerme. Pero el me decía que no quería hacerlo aunque no dejaba de frecuentarla, decía que no podía cortar la relación de tantos años juntos, y yo lo entendí porque había pasado por algo similar. El y yo nos la pasabamos muy bien juntos, el decía que le encantaba estar conmigo y nos divertíamos bastante. Pero me dí cuenta de que el esta enganchado con ella, no entiendo porque, porque al parecer ella lo ha tratado muy mal en repetidas ocasiones. Dice que no quiere dejar de verme pero tampoco la deja de ver a ella. Decidí alejarme porque la situación me estaba haciendo mucho daño, yo quería iniciar algo honesto con el y sentí que me mitió. Hablé con el y lo aceptó, me dijo que no quería dejar de verme porque le gustaba mucho, pero entiende que no me siento cómoda y nos distanciamos,  aunque dice que aun asi no quiere volver con ella, y nos dejamos de ver por algunos días. A los pocos días tuve un robo y le pedí su apoyo para ir a presentar la denuncia y el accedió a ayudarme, ahora me siento en deuda con el. Es un buen hombre y creo que podríamos hacer una buena pareja juntos pero el no parece ser capaz de separarse de su relación anterior. Soy una mujer madura, casi cumplo 50 y el tiene 55, ambos dijimos que no pensabamos volvernos a sentir asi de nuevo, y nos sorprendió volver a hacerlo, y siento que es mi última oportunidad de encontrar una pareja. Entiendo que ambos decidimos iniciar una relación de rebote, pero realmente nos llevamos muy bien y parecemos funcionar bien en pareja ¿qué hago? ¿Lo dejo para nunca volverlo a ver, o sigo en contacto para ver si esto funciona? Y si debo de alejarme de el, ¿cómo hago para no extrañarlo?
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir