Foro / Pareja

Cómo le explico a mi ex que estuve en una relación rebote?

A
akoala_06943fz
17/11/16 a las :37

En marzo de este año comencé una relación a distancia con un chicono al que llamaremos (diego) la relación se fue enfriando a los pocos meses así que decidí dar por terminada la relación en agosto; el estuvo de acuerdo con la decisión y seguimos manteniendo una amistad, al mes un ex me pidió regresar y le dije que si después de una semana, "diego" se entero que volví con mi ex y me pidió que no lo hiciera y que volviera con él, deje a mi ex pero no volví con diego. En octubre vino diego y leyó unos mensajes viejos con mi ex y míos y desde ahí decidió terminar todo contacto conmigo.. esto me dolió, ahora combiaronlos papeles; soy yo ahra quien desea regresar pero el no.... me pregunto el porque lo hice (volver con mi ex) solo pude responder que por tonta, obviamente para el no fue una respuesta válida ... ahora entiendo que solo fue una relación rebote ya que he estado leyendo al respecto.. solo me sentía sola y deseaba de cierta manera cariño, lo cual ahora entiendo que fue algo estupido.. ¿pero como le explico a Diego eso? Ya que para él yo le fui infiel y dice que no me puede perdonar.. ayuda porfavor!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir