Foro / Pareja

Como saber kien es la persona adecuada

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 10:25
A
aris_6067989
6/7/08 a las 23:00

chico maduro--> una diferencia de 7 años mayor q yo, con una hija x su parte, un trabajo q requiere demasiadas responsabilidades y horas, poco tiempo xa dedicar a otra persona, se interesa mucho x mi, m llama, kedamos, salimos de vez en cuando...

chico inmaduro--> con mi misma edad, sin hijos, un poco cabra loca, con un trabajo muy complicado q le requiere 6 dias fuera a la semana, su poco tiempo lo dedica a mi, me gusta, lo paso genial con el...

Hoy llegue a mi casa y no se si es x mis dudas de saber kien es la persona adecuada xo me he sentido muy sola, vacia, la verdad q me siento fatal. No se k hacer

Ver también

A
an0N_877632099z
6/7/08 a las 23:02

Uuum
no es cuestion de quien se "ajusta" mas a ti si no...quien te llena mas, con quien te imaginas de viejecitos...con quien imaginas tu vida mejor, mas duradera, aunque no sea facil (nada lo es) pero que te llene mas!

piesa solo esto:

¿que quieres realmente?

A
aris_6067989
6/7/08 a las 23:07
En respuesta a an0N_877632099z

Uuum
no es cuestion de quien se "ajusta" mas a ti si no...quien te llena mas, con quien te imaginas de viejecitos...con quien imaginas tu vida mejor, mas duradera, aunque no sea facil (nada lo es) pero que te llene mas!

piesa solo esto:

¿que quieres realmente?

Ahi esta la cuestion
no lo se, siempre he sido una persona muy decidida, echada xa delante, q toma decisiones.... xo m siento muy insegura en esta situacion, no se lo k kiero, no se kien me llena mas... lo unico q se q hoy llegue a casa con una sensacion de vacio tremenda q nunca habia experimentado. No kiero jugar con nadie xo y si realmente no se lo k kiero?y si decido mal?y si pierdo mi media naranja x una mala decision?

R
rym_10019692
6/7/08 a las 23:12

Estoy de acuerdo con senadora
Yo preferiria el #1, ya que nunca me han gustado los cabritos. Pero aquien quieres más? Cual de los dos te llena?. Con cual de los dos deseas que no pase el tiempo cuando le ves? Quien es él que te pone nerviosa y siente un nudo en el estomago solo de recordarlo?.. Esa respuestas solo las tienes tu y creeme ese es adecuado.

No lo pienses mucho quedate con ese y deja ir al otro haz las cosas bien que si no funciona por lo menos lo intentaste y fuiste fiel a ti misma.

Un abrazo y saludos!

A
an0N_877632099z
6/7/08 a las 23:13
En respuesta a aris_6067989

Ahi esta la cuestion
no lo se, siempre he sido una persona muy decidida, echada xa delante, q toma decisiones.... xo m siento muy insegura en esta situacion, no se lo k kiero, no se kien me llena mas... lo unico q se q hoy llegue a casa con una sensacion de vacio tremenda q nunca habia experimentado. No kiero jugar con nadie xo y si realmente no se lo k kiero?y si decido mal?y si pierdo mi media naranja x una mala decision?

No hay medias naranjas...
solo personas con las que compartir bonitos momentos!
nada es eterno...nada es pra siempre, y la vida da muchas vueltas.

yo que tu....me iría un tiempo, apagaría el movil..."desaparecería" de la vida de ellos, por un tiempo, y ver a quien echo mas de menos y de que forma....si por cariño o por enamoramiento....

no creo que se pueda estar enamorada de 2 a la vez, simultaneamente, solo que a uno o quieres y te pia la curiosidad y otro estas enamorado......


solo busca en tu interior, preguntate!
no hay decision mal tomada, si no prueba de la vida.

A
aris_6067989
6/7/08 a las 23:32

Buf
Si me preguntais hace dos meses sobre algo parecido a esto habria respondido lo mismo q me tais respondiendo hoy vosotras xo hoy cambio todo mi esquema de golpe :
* se q no podeis decidir x mi, q soy yo la q tiene q tomar esta decision, solo necesito sacar este problema q soy consciente q tengo de dentro, la gente de mi entorno fliparia si cuento algo de esto.
* Nunca me parecio bien mantener relacion con dos personas a la vez;es mas, si alguien me dijera q vive la situacion q toy viviendo yo hoy diria q es una sueltilla
* Nunca he hablado de k tipo de relacion mantenemos con ninguno de los dos, intento evadir el tema x no saber q responder.
jajaja me rio x no llorar, no se si me toy volviendo una xiflada, una inconsciente...

R
rym_10019692
7/7/08 a las :05
En respuesta a aris_6067989

Buf
Si me preguntais hace dos meses sobre algo parecido a esto habria respondido lo mismo q me tais respondiendo hoy vosotras xo hoy cambio todo mi esquema de golpe :
* se q no podeis decidir x mi, q soy yo la q tiene q tomar esta decision, solo necesito sacar este problema q soy consciente q tengo de dentro, la gente de mi entorno fliparia si cuento algo de esto.
* Nunca me parecio bien mantener relacion con dos personas a la vez;es mas, si alguien me dijera q vive la situacion q toy viviendo yo hoy diria q es una sueltilla
* Nunca he hablado de k tipo de relacion mantenemos con ninguno de los dos, intento evadir el tema x no saber q responder.
jajaja me rio x no llorar, no se si me toy volviendo una xiflada, una inconsciente...

No se si te sirva de algo
Te confieso que vivi algo así aunque sabia muy bien aquien queria solo que pretendia olvidar a el uno con el otro, vaya plan. Honestamente yo te entiendo y no te critico ni te juzgo, y es logico que tu conciencia te haga un llamado de atención. Podria explicarme mejor si gustas puede que sepa responderte mas preguntas de las que piensas, no lo se lo unico que no cometas los mismo errores que cometi yo.

A
aris_6067989
7/7/08 a las :12
En respuesta a rym_10019692

No se si te sirva de algo
Te confieso que vivi algo así aunque sabia muy bien aquien queria solo que pretendia olvidar a el uno con el otro, vaya plan. Honestamente yo te entiendo y no te critico ni te juzgo, y es logico que tu conciencia te haga un llamado de atención. Podria explicarme mejor si gustas puede que sepa responderte mas preguntas de las que piensas, no lo se lo unico que no cometas los mismo errores que cometi yo.

Me ayudarias muchisimo
q errores cometistes?
yo tengo miedo a no decidir correctamente, a perder a uno de ellos y despues darme cuenta de q realmente era la persona cn la q keria star. Se q no puedo mantener esta situacion mas tiempo xq me toy haciendo daño a mi misma y si ellos se enterasen supongo q se sentirian muy ofendidos. Como saber a kien kiero?o realmente kiero a alguno?kiero a los dos? sta situacion me esta afectando muchisimo

R
rym_10019692
7/7/08 a las :43
En respuesta a aris_6067989

Me ayudarias muchisimo
q errores cometistes?
yo tengo miedo a no decidir correctamente, a perder a uno de ellos y despues darme cuenta de q realmente era la persona cn la q keria star. Se q no puedo mantener esta situacion mas tiempo xq me toy haciendo daño a mi misma y si ellos se enterasen supongo q se sentirian muy ofendidos. Como saber a kien kiero?o realmente kiero a alguno?kiero a los dos? sta situacion me esta afectando muchisimo

Imposible que aquieras a los dos
Claro que sientes cariño por cada uno de ellos pero al hablar de querer solo es uno él que puede estar en tu corazón. Ahora estas confundida y no lo ves claro porque cada uno a su manera te hacen sentir especial y bien.

Te contare brevemente mi caso. Conoci a un chico y pues me encanto teniamos una rara relacion a distancia pero a mi me bastaba con eso. Unos cuantos meses despúes el me rechazo porque la distancia habia enfriado lo que sentia por mi, así que decidi aceptar a un amigo que era practicamente de mi paño de lagrimas en el momento, era un hombre más que atento ha mi y cariñoso eso me gustba un monton ya que el otro no es de cariños y pues continuaba hablando con mi ex (si se puede llamar asi) y con él que mantenia la relación actual me sentia fatal pero nunca pense que fuera una mujer facil, por momentos me confundia igual que tu lo estas ahora. El punto es que puede descubrir que aquien queria era a mi "ex" y no al otro pero cuando se entero penso lo peor de mi y con toda la razon del mundo. Pasaron aun más cosas que pues por este post no te contaria pero creeme que la pase y la paso mal porue estoy totalmente segura de aquien quiero pero luego de esto es casi imposible que confie en mi y todo fue mi culpa.

No tiene que ser tu caso, ni lo permitas. Pero busca dentro de ti. A cual de los dos deseas?.. A cual estarias dispuesta a perdonar sus errores y disculpar sus defectos?.. No me queda claroque tipo de relación tienes con cada uno de ellos pero imagino que algo comprometida para que estes asi. Solo no pienses que eres una fresquilla no creo que lo seas solo debes aclarar tus sentimientos.

Calmate que con angustia no lo veras. Un abrazo

A
an0N_856919599z
7/7/08 a las 1:24

Creo
k no te conviene ninguno de los dos por ahora..
el 1 lo veo con k te echarias demasiadas responsabilidades k no te tocan y mas si no estas segura de lo k sientes.
y el segundo es demasiado inmaduro para una relacion seria..es un cabrita y eso no te conviene.
lo mejor esk desconectes un tiempo de los dos y pon tus ideas en orden..pues así no hay dios k las ponga.
saludos

A
aris_6067989
7/7/08 a las 10:25

Muxas gracias a todas
ya os contare como acaba todo esto, espero q bien. muchas gracias x vuestros consejos y de alguna manera me he desahogado un pokillo

k importante es q haya alguien q te escuche

besotes a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir