Foro / Pareja

Como lidiar ke mi pareja (futuro esposo) siga tan unido con la familia de su ex esposa?

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 7:48
I
ipek_8780257
30/11/09 a las 1:29

Hola tal vez se les haga algo ridículo, pero esta situación me afecta y me duele mas de lo que creí, mi pareja con la cual ya vivo y en el 2010 ya tenemos planeada nuestra boda, sigue muy unido con la familia de su ex esposa, el ya tiene casi 8 años divorciado, e hizo muy buena amistad con su ex familia política, a su ex suegro le dice papa y alos primos y sobrinos de la ex, les dice también primos etc etc, al principio no me molestaba para nada, pero con el paso de los meses me he dado cuenta que me afecta mucho que se siga llevando y cumpliendo con esas personas como si todavía perteneciera a esa familia, reuniones fiestas etc, y si de por si la ex, es muy enfadosa se siente con todos los derechos y pone en el face book en su perfil siempre fotos con mi pareja y su familia como si siguieran casados, el desde que esta con migo se ha alejado de esas personas, debo de reconocer que ya ni se lleva igual como antes, pero siempre busca algún pretexto, para verse con ellos que si los hijos, que si el cumpleaños del ahijado, que si tiene negocios con el ex suegro y cosas así, eso me tiene muy mal, yo se que me ama y me lo demuestra y entiendo también que con esas personas ha convivido muchísimo tiempo, pero creo que es hora que se valla separando de ellos no? no se orientenme por favor, no me ataquen si tengo que cambiar algo digan me, es normal que me den tantos celos? o como soportarlo y sobrellevarlo mas facilmente? espero su respuestas saludos..

Ver también

I
ipek_8780257
30/11/09 a las 1:33

Otro dato
como dato adicional puedo decir ke ya lo he hablado con el y se pone como la victima y me hace sentir ke soy egoista

M
marga_9851947
30/11/09 a las 13:38

Mi opinión
Por lo cuentas entiendo que el tiene hijos con su ex. Si es así es normal que siga teniendo relación con la familia de ella, porque se lelva bien y porque tiene un vínculo en común que son los hijos y ellos tienen que poder disfrutar de todas su familia junta.

Ahora sino tiene hijos si es raro que siga tan metido en la familia de la ex. Lo normal es ir separándose, pero vamos que si por ejemplo tiene negocios a medias con el ex-suegro pues está claro que trato tendrá que tener.

Ahora si vivis juntos y teneis planes de boda, lo suyo sería que a alguna de esas reuniones también fueses tu. Se que en principio puede ser raro, pero si el se siente cómodo alli, y tu ahora formas parte de su vida hasta el punto de ser su esposa pues no es tan raro que te incluya, ya que parece que mantienen buena relación.

A
aita_8600521
16/12/09 a las :10

Caso muy dificil....
estoy en un caso muy parecido mi novio tiene dos hijas y no se como manejar ese asunto con mi familia, pues no lo aceptan ya llevamos un año y medio y estoy cansada de tener esta relación a escondidas

I
ipek_8780257
2/1/10 a las 2:06
En respuesta a aita_8600521

Caso muy dificil....
estoy en un caso muy parecido mi novio tiene dos hijas y no se como manejar ese asunto con mi familia, pues no lo aceptan ya llevamos un año y medio y estoy cansada de tener esta relación a escondidas

Hola
olle pero tu caso es alrevez, nisikiera esa es familia de mi novio ke es lo mas triste.. te entiendo como te sientes yo estuve mas o menos igual ke tu kon mi familia, a mi mama le kosto mucho trabajo aceptar ke mi novio tiene hijos, y como no , no es nada sencillo! porke todos nos dicen ke no es lo ke nos merecemos, tener ke soportar a hijos de otras, y mas si eres joven, no hay nada en la vida komo tener a un hombre soltero y sin pasado, pero si tu familia te kiere tarde ke temprano tendra ke aceptar tus situacion, creeme de ke lo hacen lo hacen.

Y
yufei_9654703
16/5/10 a las 8:14


hola, tu situacion no me parece ridicula por q yo tengo un problema similar las ex d mi marido no dejan d molestar mandando mensajes a mi celular ya q el no tiene y siempre es para pedirle dinero seguido le exigen q les mande dinero pero mi situacion esta mas dificil por q tengo q aguantar a 2 exesposas de el con una tiene 4 hijos y con la otra solo uno y aunque el ya esta divorciado de las 2 y ellas ya tienen su relacion no dejan de molestar la primera quiere q el le mande dinero para terminar su casa cosa q a mi no me parece pero el insiste en q se siente comprometido por q cuando estaba con ella el cayo en la carcel y dice q es su obligacion terminar el patrimonio para sus hijos, la otra cada semana lo chantajea q el nino esta enfermo q tiene hasma y q a cada rato lo internan con el cuento q el no puedo verlo por q el nino vive en mexico y nosotros en estados unidos de eso se vale, sinceramente yo ya estoy harta y hasta he llegado a arrepentirme de haberme fijado en un hombre con tantos compromisos pero ya me meti en esto y tengo un hijo con el, y no quiero q mi hijo crezca sin su padre pero esta situacion me esa desesperando y ya no se q hacer, el dice q yo soy muy egoista y me culpa por q ya casi sus hijos no le manan mensajes por q el les dijo q yo me molestaba por q se comunicaban con el, sinceramente a mi no me causa ningun dano q sus hijos le llamen pero me truena el higado cuando sus ex le llaman o le mandan mensajes para pedirle dinero por q no nos dejan en paz y nos dejan hacer nuestra vida si ellas ya hicieron la suya?

A
akitten_5a96d1z
29/5/15 a las 7:48

alejate
Siempre, SIEMPRE, estarás a la sombra de ese pasado, si el quisiera soltarlos, hace 8 años que hubiese pasado, o te acostumbras que esos vinculos no los va a dejar nunca al 100% en especial si hay hijos de pormedio.
No va a cambiar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram