Foro / Pareja

Como le digo ami novio que quiero sexo anal

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 1:22
J
jean_5167127
14/1/11 a las 15:27

tengo un dilema no se como decirle a mi novio que quiero sexo anal me facina tener sexo anal es mejor que el vaginal que no se como decirle que me lo meta,ya que nunca me lo a pedido y me muero que me lo aga ya que tiene un pene muy grandre y grueso porfavor ayudarme.

Ver también

La respuesta más útil

W
wayne_6164455
1/2/11 a las 10:46
En respuesta a jean_5167127

Muchisimas gracias
hola atodos lo que abeis escrito me habeis ayudado mucho y soy una chica para lo s que piensan que no muchisimas gracias pues le envie el mensajito calentito a mi pareja y veas como se puso por la tarde lo tenia en casa me lo pase como nunca ese dia fue maravillooso tube 4 orgasmos segudo y porfin lo pude aser anal mente y el no me lo habia propuesto ,porque penso que le iva a decir que no.

Dudas...
Hola, espero que no te ofenda este mensaje, pasa que yo se lo quiero hacer a mi novia pero tengo miedo de que le vaya a pasar algo, he escuchado hisotrias (rumores) de mujeres que les provoca incontinencia fecal por hacerlo o hacerlo mucho,

con el fin de ayudar a salir de mis dudas me podrias contestar tres preguntillas?

1. te ha pasado eso? no me refiero en el momento sino ya dias despues y asi.
2. cuanto tiempo tienes haciendolo?
3. con que regularidad lo practicas?

espero que no me lo tomes a mal y me puedas ayudar, mucha sgracias.,-

K
khatri_8461830
14/1/11 a las 22:23

Facil
cuando estes follando y estes a punta de llegar, pidele que te de el culo (casi como suplica) y veras que el no se podra resistir.

Si lo haces en ese preciso momento....en el que él tambien esta exitado seguro accederá.

PD: Muy afortunado tu novio.

F
felipa_8571432
15/1/11 a las 13:38

Hola sarah
Como sabes que es un tío?

O
ozan_7183818
15/1/11 a las 20:59

Dimelo a mi
si te da verguenza pedirselo a tu pareja pidemelo a mi sin problemas.

ahora en serio, no se porque te complicas la cabeza, seguro que tu novio esta deseando hacertelo, pero no se atreve a proponertelo. en cuanto lo hagas tu le vas a dar la alegria de su vida, y si te da verguenza hazlo cuando esteis muy excitados, o enviale sms calentitos a su movil y ahi se lo pides.

que disfrutes.

K
khatri_8461830
17/1/11 a las 21:14

Aprende a leer
La chica que abrio el topic manifiesta que le ENCANTA el sexo anal y que incluso lo prefiere sobre el vaginal. De hecho dice que con el sexo anal disfruta de muchos orgasmos.

Por eso le hice esa recomendación partidendo de la base que le fascina el sexo anal.

F
felipa_8571432
18/1/11 a las 11:53
En respuesta a ozan_7183818

Dimelo a mi
si te da verguenza pedirselo a tu pareja pidemelo a mi sin problemas.

ahora en serio, no se porque te complicas la cabeza, seguro que tu novio esta deseando hacertelo, pero no se atreve a proponertelo. en cuanto lo hagas tu le vas a dar la alegria de su vida, y si te da verguenza hazlo cuando esteis muy excitados, o enviale sms calentitos a su movil y ahi se lo pides.

que disfrutes.

Lo de los sms funciona!!!
El día que le puse un sms "caliente" a mi chico, me vino a buscar al trabajo, jajajajajajajajaja, que no lo hacía nunca!!!

J
jean_5167127
18/1/11 a las 23:14

Muchisimas gracias
hola atodos lo que abeis escrito me habeis ayudado mucho y soy una chica para lo s que piensan que no muchisimas gracias pues le envie el mensajito calentito a mi pareja y veas como se puso por la tarde lo tenia en casa me lo pase como nunca ese dia fue maravillooso tube 4 orgasmos segudo y porfin lo pude aser anal mente y el no me lo habia propuesto ,porque penso que le iva a decir que no.

W
wayne_6164455
1/2/11 a las 10:46
Mejor respuesta
En respuesta a jean_5167127

Muchisimas gracias
hola atodos lo que abeis escrito me habeis ayudado mucho y soy una chica para lo s que piensan que no muchisimas gracias pues le envie el mensajito calentito a mi pareja y veas como se puso por la tarde lo tenia en casa me lo pase como nunca ese dia fue maravillooso tube 4 orgasmos segudo y porfin lo pude aser anal mente y el no me lo habia propuesto ,porque penso que le iva a decir que no.

Dudas...
Hola, espero que no te ofenda este mensaje, pasa que yo se lo quiero hacer a mi novia pero tengo miedo de que le vaya a pasar algo, he escuchado hisotrias (rumores) de mujeres que les provoca incontinencia fecal por hacerlo o hacerlo mucho,

con el fin de ayudar a salir de mis dudas me podrias contestar tres preguntillas?

1. te ha pasado eso? no me refiero en el momento sino ya dias despues y asi.
2. cuanto tiempo tienes haciendolo?
3. con que regularidad lo practicas?

espero que no me lo tomes a mal y me puedas ayudar, mucha sgracias.,-

Z
zhihua_6151341
7/8/11 a las 3:47

Tranquila
no le digas nada solo toma su pene frotalo por largo rato en tu cliptoris y luego cuando ya este muy exitado frotalo en
tu ano y el entendera la invitacion y quedara eternamente
agradesido por que talvez el lo deseaba y no encontraba la forma de pedirtelo ya que para un honbre es muy dificil
pedirlo por que no sabes como lo va a tomar dado que algunos paises piensan que el honbre que pide el colo es
...

M
merced_6863525
19/6/13 a las :19

Me pasa lo contrario
Me han dicho que el sexo anal es delicioso, pero nunca lo he hecho porque mi pareja dice que no es normal. Esa es una de mis fantasías sexuales. Si tu novio no quiere porque no me enseñas que estoy que lo hago de esa forma.

M
murad_6866829
20/6/13 a las 1:22

Fácil
Mira con los chicos es sencillo, te voy a resumir lo que tienes que decirle:
"quiero que me des por el culo"
No falla, ya verás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram