Foro / Pareja

Como influye el atractivo fisico de tu pareja en la intensidad de tu deseo sexual?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las 20:05
A
an0N_707485499z
7/9/04 a las 6:20

Lo pregunto porque aunque las mujeres afirman que el fisico no les importa y desean tener sexo con alguien que las trate bien, también es cierto que para que un hombre las trate bien, tienen que relacionarse con el, y una mujer privilegia relacionarse con alguien fisicamente atractivo. Por lo tanto es como lo mismo, a la mujer un hombre atractivo le produce deseo de relacionarse con él, no me queda claro si de inmediato pasan por su mente ideas eroticas, pero sin duda algo pasa por su mente en relación al fisico del hombre-. En el hombre el erotismo es muy visual, y de solo ver un buen cuerpo de mujer la sangre hierve, pero creo que a la mujer también se le entibia la sangre cuando ve a un tipo alto, atletico y de cara armonica.
Creo que eso es el deso sexual que también lo sienten las mujeres, pero no entiendo porque siempre están diciendo que no les importa el fisico masculino? Como se puede entender su erotismo con un gordo, chico y pelado?
¿Hay alguna mujer que puede describir como siente su deseo sexual? Qué desea en ese momento, que la manoseen, que el hombre la tome en sus brazos y la penetre delicada pero con mucha firmeza? ¿Qué tiene de diferente el deseo sexual femenino del masculino, aparte de ser complementario, es decir, que si el hombre quiere penetrar la mujer quiere que la penetren? ¿Creen ustedes que el deseo masculino es más intenso que el deseo femenino?

Ver también

A
annia_8148795
7/9/04 a las 9:39

A ver...
A mi la verdad, no me atraen nada los hombres chonchitos, gorditos o gordos.

Me gustan los hombres delgados de espalda ancha, es decir medio atleticos, sin necesidad de serlo. Osea no hipermusculosos tampoco.

No creo que el deseo masculino y femenino tengan diferencias como tales de intensidad, creo mas bien es de cada individuo, tanto hay mujeres mas intensas como hombres y lo contrario.

Lo ideal seria llegar a un equilibrio si deseas ya formalizar con alguien.

Yo me considero una mujer con deseo intenso moderado, jajaja, sono chistoso.

Pero también es parte de mi personalidad, soy apasionada de la vida. Soy artista, sensible, perfeccionista... mmm etc.

Lo ideal, antes de la penetración, tener un orgasmo ya sea por sexo oral o estimulación. Esto aparte de ser lo máximo, da muchisima más sensibilidad y placer al seguir con lo demás.

Chau

I
izamar_8499426
7/9/04 a las 12:59

a ver si nos entendemos....
des de siempre la mujer ha tenido de tapar sus impulsos sexuales, los motivos no lo se per me los imagino.. PIENSA : cuando un chico esta con varias chicas a la vez és un "Cabrob" y cuando es al reves .. la chica es una ... .. no te lo habian dicho alguna vez???? puede q por eso tubieramos que "mentir" al decir q no nos atrae un cuerpo atletico.Pero es mentira... No a todas las mujeres pero pienso (como minimo hablo por mi).. q el deseo sexual de un hombre es igual q el de la mujer pero vosotros lo expresais sin ninguna dificultat y nosotras nos lo callamos.
Vosotros teneis el ideal de un buen cuerpo y nosotras a parte del cuerpo nos fijamos en mas... alto!!!! no te equivoques ahora no me refiero a ternura, cariño y todo eso... me refiero al "morbo", es decir.... no porque sea un chico 10 de cuerpo quiera decir q tengo ganas de tirarmelo..sinó q con un chico 8, un mono de trabajo y otras qualidades.. para mi gana mas este chico 8.. bueno no se si me he explicado pero bueno..Espero haberte resuelto tus dudas.
Nos Vemos

T
thiane_9341340
7/9/04 a las 20:05

Ejem ejem..

Cuando veo a un tio bueno me pasa por la cabeza que !esta muy bueno y tiene un polvo!
NADA MAS PARA MI SON HOMBRE OBJETO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir