Foro / Pareja

Como identificar el orgasmo

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 18:55
Y
yaneli_7854233
13/5/08 a las 7:39

hola quisiera saber como puedo identificar el famoso orgasmo ,, pues yo lo unico que siento cuando me rosan el clitoris con la lengua es un calambre en la planta del pie izquierdo nose si es el principio o ke o como ????? expliquenme porque jamas de los jamases he tenido un orgasmo

Ver también

Y
yoko_5947234
13/5/08 a las 14:16

Te he enviado
Te he enviado un privado con algunas ideas.

X
xin yu_5493149
20/5/08 a las 21:49

Ni idea
yo tampoco tengo ni idea de como se identifica un orgasmo.Hay veces que me dan temblores y me entran unas ganas de gritar muy fuerte, pero no creo para nada q sea un orgasmo.

N
nuna_8110424
28/5/08 a las 18:55
En respuesta a xin yu_5493149

Ni idea
yo tampoco tengo ni idea de como se identifica un orgasmo.Hay veces que me dan temblores y me entran unas ganas de gritar muy fuerte, pero no creo para nada q sea un orgasmo.

Lo que se siente cuando tiendes un orgasmo
Cuando tienes un orgasmo lo primero que sientes es que no puedes parar de continuar con la actividad que te esta dando placer, puede ser penetración o estimulacion de critoris y al poco llega a su punto algido cuando los músculos vaginales se contraen y se relajan compulsivamente sin que tus los controles. Eso es el orgasmo esos movimientos de la vagina que su funcion real es elevar el semen hasta los ovulos para fecundarlos. Espera que sea de tu ayuda. Un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest