Foro / Pareja

Como hago para recuperarlo? auxiliooooo!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 21:24
F
freya_9655743
23/3/09 a las 3:22

Amigas sta es una historia muy largaa y complicada.. x favoor ayudenmee.. lo ncesito urgentee..

Mi marido(SA) y yo llevamos 2 años d relacion.. antriormnt el ya m fue infiel, yo lo perdone y volvimos.. pro yo me quede con ese rencor por dentro y tambien le fui infiel con un compañero d clases(OM) OM m gustaba muchooo, el es "el hombre perfecto" y me la pasaba supeer super con el, nunca me atrevi a tner naada de sexo solo fueron besos.. ya que yo stab 100% segura de lo q sentia x SA, mi rencor era tan grandee q m cego y lo unico q pensaba era q si el(SA) me lo hizo.. yo tambien..

SA descubrio mi mentira y tuve q contarle la verdad.. el me perdono y volvimos a ser una parja feliz.. pero mintras yo estaba con SA pensaba mucho en OM, confundi todo.. y llegue a pnsar q staba enemorada d OM..

termine con SA le parti el corazon de la peor manera, fui muy mala e injusta el me amaa.. casi se me arrodilla pidiendome q volvieramos.. al poco timpo me hice novia d OM..OM y yo la pasamos muy bien pero ya m di cuenta d q a el no lo veo con ojos d hombre.. sino como amigo y ahora no se como decircelo.. me siento muy culpable pues OM tambien dice q me ama..

SA me amaa.. pero no quiere saber nada de mi.. tiene una nueva novia pero el no la ama a ella.. lo se xq el mismo se lo ha dicho a mis amigas.. el esta tratando d olvidarme.. y yo no quiero q lo haga xq lo amo con todo mi corazon..
Como hago para llegar denuevo a el? tengo miedo a su rechazo.
S.O.S

Ver también

A
alois_8443692
23/3/09 a las 7:30

Ambos
cometieron errores, esa relacion ya no da para mas, lo mas conveniente es seguir como estan separados tu y SA, rehagan sus vidas nuevamente, ya se han hecho daño los 2, si vuelven ya no va a voler a ser la misma porque los dos van a estar con la desconfianza de que se vuelvan a traicionar uno al otro.

Espero que pronto superen los 2 lo que les paso.cuidate y suerte.

X
xiaoe_7059480
24/3/09 a las 21:24

Has una pausa y dale tiempo
Hola Candy: Ambos cometieron y repitieron casi el mismo error. Todo indica esa falta de madurez de ambos. El juego del cauchito, estira y afloje. Cada uno consentido esperando la rendición absoluta y el esclavo sentimental del otro. Y en ese juego puede haber desplantes y heridas.
Es natural que tengas temor al rechazo porque él también está herido pero lo mejor es que en este momento esperes un poquito, porque parece que él quiere quizá no olvidarte pero aliviar un poco su pena. Cuando se de cuenta que esa otra persona no llena satisfactoriamente su vacío, volverá a mirarte, lo cual significa que de todas maneras no te alejes, déjale sentir cautelosamente que aún estás ahí y procura no hacer nada que lo irrite como por ejemplo salir con otro, sino mas bien que él sepa que nadie ha podido llenar tu vacío... y cuando tengas la oportunidad si es posible colabórale en algo que necesite, si es que todavía se comunican, o tratar de hacerlo... Ah, y no te descuides, ponte más bonita y atractiva, tú ya sabes qué es lo que a él más le gusta de tí, tu ropa, maquillaje etc.
Ojalá puedas volver a conquistar amiguita...me dices luego qué pasó...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest