Inicio / Foro / Pareja / Cómo enamorar a mi ex


Cómo enamorar a mi ex

5 de agosto de 2008 a las 19:22

Hola. Hace un año salía con un chico de 27 años (yo 22), que me llevaba yendo mucho tiempo detrás, aunque no duramos apenas, ya que al poco, él me dejó pretextando la distancia (vivimos en diferentes provincias), los celos... También gracias sus amigas, que no me soportan y que, según él le habían abierto los ojos. Creo que quizás se agobió ante la posibilidad de una relación y el consiguiente compromiso, e incluso nos vio muy diferentes (él es extrovertido y alocado y yo todo lo contrario), pero es que no se molestó ni en conocerme ni las cosas en común. Me dio a entender que prefería poner tierra de por medio antes de pillarse irremediablemente. Al principio siguió contactándome por messenger, sms, perdidas..., pero después cambió, pues yo me mostraba seca. Un par de veces que ha venido al pueblo, me ha llamado, hemos estado juntos y tenido relaciones (un error por mi parte), y la última vez me dijo que me quería (y no digo que a su modo no me quiera), pero que llevamos vidas muy diferentes, pues él es muy fiestero, mujeriego y de estar con los amigotes, que era egoísta, pues sabiendo que yo estoy más pillada que él por mí me busca y que estaba enamorado de mí (¿?). También me dijo que quería olvidarme, que cuando está en su ciudad no se acuerda (no literalmente), pero cuando me ve, se vuelve loco. Después, cuando se ha ido, no me ha contactado si no he dado yo el primer paso, aunque parecía estarlo deseando. Las últimas veces no me ha respondido los sms para hacer las paces ni me ha devuelto la llamada que le hice, pues últimamente sólo hemos intercambiado piques y borderías (le mandé un sms para diciéndole lo poco que sé que le importo después de venir al pueblo y no llamarme, que no me volvería a ver, etc.). Estoy desesperada. Sé que otro error mío ha sido recalcarle su exclusivismo, que lo quiero y que dejaría todo por él. Por favor, necesito vuestra ayuda; necesito reconquistarlo, atraerlo de nuevo. Sé que me diríais que pase de él, pero quiero agotar todos los cartuchos. ¿Y si cambiara de actitud? Creo que hasta ahora sólo ha visto mi desesperación y tristeza y ha podido asustarse incluso. Por favor, en una semana lo veré y tengo que intentarlo de otras formas. Si me dierais consejos, os lo agradecería infinitamente. También tengo el hándicap de sus amigas, que son su perro pastor. Pues, ¿qué hago? Mil gracias y un besito.

5 de agosto de 2008 a las 19:28

Y entonces???
reconquistar a quien? enamorar a quien? como "reconquistas" lo que antes no has conquistado... si ya te ha hecho saber que no te quiere de novia.
Quieres acostarte con el? pues acuestate cuantas veces quieras...
Pero olvidate de enamorar a un "ex" cuando no ha sido tu novio siquiera...
aaaah
ya ni yo entiendo...
ciao

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 19:30

Doa no se acuestan si uno no quiere
Yo creo que anda jugando, quiere vivir y tenerte ahí, decir te quiero es muy fácil hija despues de un polvo por relax o antes por deseo.
Para qué quieres enamorarlo? además crees que ese es un sentimiento que se da a petición... Olvida y sigue con tu vida, a no ser que te llene los polvos mágicos, lo échais y desapareceis, en ese caso vais genial.

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 20:40

Buuff...
hola guapa! te entiendo..yo tambien estoy pasando por esto ahora mismo...y de momento solo tengo una relacion de conocidos via messenger. Y todo esto despues de 11 meses como pareja. La cosa es la siguiente: alguna vez estubo realmente enamorado de ti? si es asi intenta ser imprescindible para él, felicitalo la primera en su cumpleaños, preguntale que tal le va la vida, como anda en el trabajo o en los estudios, a ver si a superado ese examen que le tenia asqueado..enfin, que vea que te importa...casi siempre suelen ser los detalles los que hacen ver a la otra persona que tu eres especial. Si necesitas algo mas ya sabes donde estoy. Suerte =) un besiitoo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página