Foro / Pareja

Como dejar ir a un hombre casado

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 19:15
Z
zoica_5953184
12/5/12 a las 3:30

hola amigas, tengo un grave problema estoy saliendo con un hombre casado ya tengo casi 12 años con el, pero la verdad ya no quiero ser la otra ya me harte de estar siempre solo y solo tener las migajas de su tiempo libre para mi.
yo lo quiero demasiado el siento que solo lo suficiente o un poco menos la verdad cada que nos vemos yo me quedo con un sentimiento enorme de culpa y no quiero ya esto para mi, yo nuncale e faltado siempre le e sido fiel pero yo siento que el si a tenido mas amantes aun estando conmigo y con su esposa.
AYUDA POR FAVOR
que me recomiendan por que la verdad no puedo estar con el pero siento que tampoco puedo vivir sin el.

Ver también

A
an0N_595318599z
12/5/12 a las 17:15

Como dejar ir a un hombre casado
hola salma5608 mira si no me vas a decir nada que me ayude por favor no juzges y respondiendo a tu pregunta, nunca e pensado en que el deje a su esposa, creo que ella es una gran persona y nunca e pensado siquiera en competir con ella ya que las dos somos personas muy distintas y tenemos nuestra propia personalidad.
Todo lo que me dices es verdad pero eso ya lo sabia yo de que solo estoy de valde y por amor con esta persona, si me atrevi a escribir mis pensamientos y sentimientos, fue por que quiero un apoyo emocional y que me dijeran como superar la separacion por que ya lo e terminado, pero tengo muchos sentimientos encontrados y aunque el me insiste en el cel y va a vuscarme ahora si a mi trabajo ya lo he decidido ya no regreso con el. por eso queiero que me den tips para no caer en la tentacion.
ya que yo si lo quiese y lo quiero de verdad pero ya no estoy dispuesta a estar con alguien que simplemente llege tarde a su vida, y por que lo quiero de verdad me alejo para ya no ocacionar mas daño a sus seres queridos.

A
an0N_595318599z
13/5/12 a las 17:31

Como dejar ir a un hombre casado
Hola sintixx, muchas gracias por tus palabras la verdad no sabes como las valoro en estos momentos.
Creo que aunque no te conosco eres una persona muy bondadosa y llena de cualidades.
Voy hacerte caso me voy a dedicar a pasar mas tiempo con mis amigas, mi familia etc...enfocarme mas en mi trabajo y no darle importancia a las cosas que no la tienen.
Te mando un beso y un abrazo de verdad gracias

A
an0N_595318599z
27/5/12 a las 19:03

Gracias
HOLA SOHAN, GRACIAS POR DARME UN CONSEJO MUY ACERTADO, ES VERDAD TODO LO QUE ME DICES Y PUES ASI LO ESTOY HACIENDO CUANDO ME LLAMA NO CONTESTO Y CUANDO ME BUSCA ME LE DESAPARESCO. CREO QUE YA ES TIEMPO DE QUE REAGA MI VIDAD AL LADO DE UNA PERSONA QUE SI ME QUIERA Y ME VALORE, ESPERO TENER SUERTE Y PODER ENCONTARLO Y SINO AL MENOS HACER TODO LO POSIBLEMENTE HUMANO PARA YA NO CAER EN LA TENTACION DE OTRO HOMBRE CASADO.
YA LUEGO TE CUENTO QUE PASO SI ENCONTRE A MI MEDIA NARANJA JEJEJEJ.

K
kari_698672
1/6/12 a las 20:25

Siempre
os pensais k nosotras kerems k dejen a sus mujeres x nosotras. x k? tu crees k nosotras kerems a nuestro lado a alguien k conocems muxo mas k conocen sus mujeres?? n sean tonta eso n es asi. tu le lavas la ropa, lo aguants y nosotras disfrutams lo mejor d eyos, tontita, eya n perdio ningun año d su vida, eya disfruto muxo mas d lo k disfruto su mujer cn el. y adems la culpa es d las mujeres k n sabeis darle lo k eyos necesitan o k os pensais las mojigatas k os aman?? tontas

I
ilenia_5382402
1/6/12 a las 23:12

¿despues de 12 años?
Das risa, después de 12 años, si ya aceptaste ser la otra ¿que aspiras? si el se llegara a separar de su esposa créeme que no se casaría contigo sino con otra y tu seguirás siendo la otra. y sabes porque? porque si tu no te das el valor, nadie te lo da, ademas ya debe estar cansado de tu carne, a ello le gusta la novedad.

I
ilenia_5382402
5/6/12 a las 21:17
En respuesta a kari_698672

Siempre
os pensais k nosotras kerems k dejen a sus mujeres x nosotras. x k? tu crees k nosotras kerems a nuestro lado a alguien k conocems muxo mas k conocen sus mujeres?? n sean tonta eso n es asi. tu le lavas la ropa, lo aguants y nosotras disfrutams lo mejor d eyos, tontita, eya n perdio ningun año d su vida, eya disfruto muxo mas d lo k disfruto su mujer cn el. y adems la culpa es d las mujeres k n sabeis darle lo k eyos necesitan o k os pensais las mojigatas k os aman?? tontas

Estas tan equivocada, pobre ilusa
Tu forma de escribir tan pésima demuestra lo bruta, vacía y hueca que eres, ves a estudiar para ver si te superas loba, y si a ti te gusta que te usen como vaso desechable pobre de ti, das lastima. Yo si tengo claro que el amor de mi marido es mio y su deseo es para mi, soy su prioridad, conmigo tiene sus planes de vida, sus momentos felices, conmigo forja un futuro, a mi lado lucha, soy su motor, su anhelo, su alegría, sus mejores regalos son para mi. Eso lo tengo porque soy su amor. Que lastima que tu nunca puedas tener esto, porque tu solo eres un cuerpo que toman y después ni se acuerdan.

I
ilenia_5382402
5/6/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_595318599z

Como dejar ir a un hombre casado
Hola sintixx, muchas gracias por tus palabras la verdad no sabes como las valoro en estos momentos.
Creo que aunque no te conosco eres una persona muy bondadosa y llena de cualidades.
Voy hacerte caso me voy a dedicar a pasar mas tiempo con mis amigas, mi familia etc...enfocarme mas en mi trabajo y no darle importancia a las cosas que no la tienen.
Te mando un beso y un abrazo de verdad gracias

El peor daño te lo causaste a ti misma
Es bueno que te hallas decidido a dejar a un hombre que no es tuyo y que su compromiso es con su esposa, aunque ella no se merece a un hombre tan desleal y pues el no ha valorado a la mujer de su pacto, a la mujer de su juventud, es un hombre de doble vida y muy injusto, egoísta que solo piensa en su propia satisfacción. haaa y ese cuento que no querías que dejara a su mujer no te lo crees ni tu misma, nadie pierde tantos años con alguien sin esperar algo. la verdad es que tu si dejas mucho que pensar... ojala encuentres a alguien que te respete, pero primero aprende a respetarte tu misma ya que no lo has hecho y te has prestado al juego de un hombre que solo piensa en el. VALORATE AMIGA. Ya has causado bastante daño, a ti misma y a una familia, eso no es bueno, que tus actos sean íntegros. Te has comportado como una mujerzuela, cambia que aun es tiempo. Y discúlpame si soy dura en mi comentario, pero tu pediste opinión y te la doy.

I
ilenia_5382402
5/6/12 a las 21:47

Sintixx ¿hablas de ti misma?
¿Y porque estras tu al foro? acaso estas loca? o es que no tienes vida propia? o estas muy aburrida? o no tienes tu vida solucionada?
Parece que te describes a ti misma con tu comentario, debes ser coherente con lo que escribes. Algo si comparto contigo, que es mejor estar sola que mal acompañada, que es mejor ser un soltera feliz que una casada amargada. Pero yo que gozo de la compañía de mi esposo hermoso prefiero estar casada que sola.

Z
zoica_5953184
6/6/12 a las 2:00
En respuesta a ilenia_5382402

Estas tan equivocada, pobre ilusa
Tu forma de escribir tan pésima demuestra lo bruta, vacía y hueca que eres, ves a estudiar para ver si te superas loba, y si a ti te gusta que te usen como vaso desechable pobre de ti, das lastima. Yo si tengo claro que el amor de mi marido es mio y su deseo es para mi, soy su prioridad, conmigo tiene sus planes de vida, sus momentos felices, conmigo forja un futuro, a mi lado lucha, soy su motor, su anhelo, su alegría, sus mejores regalos son para mi. Eso lo tengo porque soy su amor. Que lastima que tu nunca puedas tener esto, porque tu solo eres un cuerpo que toman y después ni se acuerdan.

Sabelotodo
Hola chescalinda que bueno que tienes un marido que segun tus palabras te ama y eres su prioridad en su vida meda mucho gusto por ti que bueno que eres una persona inteligente y que tienes al marido perfecto.
Pero si estas tan bien en tu relacion no me explico por que pierdes el tiempo leyendo correos de personas brutas, vacias y huecas esto tambien claro segun tus propias palabras.
Si fueras siquiera la mitad de lo que dices ocuparias tu tiempo en algo mas de probecho, y si te metes a este foro es por que ya sientes pasos en la zotez no nos hagamos pendejas.
Te puedo decir con toda seguridad y confianza que no hay hombres fieles solo existen 2 tipos de hombres los que son unos cinicos y no les importa excibirse con sus mejeres y los que se saben cuidar .
Espero y sigas viviendo feliz en tu burbuja gatita.
Si vas a decir cosas solo para insultar creo que lo que yo tengo de pesima escritura tu lo tienes de ETICA Y MORAL.

I
ilenia_5382402
6/6/12 a las 16:34
En respuesta a zoica_5953184

Sabelotodo
Hola chescalinda que bueno que tienes un marido que segun tus palabras te ama y eres su prioridad en su vida meda mucho gusto por ti que bueno que eres una persona inteligente y que tienes al marido perfecto.
Pero si estas tan bien en tu relacion no me explico por que pierdes el tiempo leyendo correos de personas brutas, vacias y huecas esto tambien claro segun tus propias palabras.
Si fueras siquiera la mitad de lo que dices ocuparias tu tiempo en algo mas de probecho, y si te metes a este foro es por que ya sientes pasos en la zotez no nos hagamos pendejas.
Te puedo decir con toda seguridad y confianza que no hay hombres fieles solo existen 2 tipos de hombres los que son unos cinicos y no les importa excibirse con sus mejeres y los que se saben cuidar .
Espero y sigas viviendo feliz en tu burbuja gatita.
Si vas a decir cosas solo para insultar creo que lo que yo tengo de pesima escritura tu lo tienes de ETICA Y MORAL.

¿porque te sientes aludidas?
Hola, primero que todo el mensaje no era para ti, ¿no se porque te lo tomaste personal? segundo mi marido no es perfecto eso si lo tengo bien claro, y no tengo un matrimonio perfecto, pues tenemos altibajos normal en toda relación pero nos amamos y tercero si leo de todo un poco, leo sobre cuidado de los hijos y aun no los tengo, y por ultimo te quiero agregar algo, puede ser que mi marido no sea fiel, pero la que nunca se prestaría a ese jueguito soy yo porque tengo la autoestima suficiente para valorarme, respetarme y darme mi lugar, si pueden haber dos tipos de hombres como dices tu los cínicos y los que saben hacer las cosas, pero hay dos tipos de mujeres, las indecente y las decentes como yo. ¿sabes en que grupo estas tu? no creo que tenga necesidad de decírtelo porque tu misma lo dijiste. ¿sabes que piensa la gente que te conoce de tu comportamiento tan tan tan nada que ver?

I
ilenia_5382402
6/6/12 a las 16:35
En respuesta a kari_698672

Siempre
os pensais k nosotras kerems k dejen a sus mujeres x nosotras. x k? tu crees k nosotras kerems a nuestro lado a alguien k conocems muxo mas k conocen sus mujeres?? n sean tonta eso n es asi. tu le lavas la ropa, lo aguants y nosotras disfrutams lo mejor d eyos, tontita, eya n perdio ningun año d su vida, eya disfruto muxo mas d lo k disfruto su mujer cn el. y adems la culpa es d las mujeres k n sabeis darle lo k eyos necesitan o k os pensais las mojigatas k os aman?? tontas

El mensaje: "estas tan equivocada, pobre ilusa"
para: susana80071
Tu forma de escribir tan pésima demuestra lo bruta, vacía y hueca que eres, ves a estudiar para ver si te superas loba, y si a ti te gusta que te usen como vaso desechable pobre de ti, das lastima. Yo si tengo claro que el amor de mi marido es mio y su deseo es para mi, soy su prioridad, conmigo tiene sus planes de vida, sus momentos felices, conmigo forja un futuro, a mi lado lucha, soy su motor, su anhelo, su alegría, sus mejores regalos son para mi. Eso lo tengo porque soy su amor. Que lastima que tu nunca puedas tener esto, porque tu solo eres un cuerpo que toman y después ni se acuerdan

K
kari_698672
6/6/12 a las 18:22
En respuesta a ilenia_5382402

¿porque te sientes aludidas?
Hola, primero que todo el mensaje no era para ti, ¿no se porque te lo tomaste personal? segundo mi marido no es perfecto eso si lo tengo bien claro, y no tengo un matrimonio perfecto, pues tenemos altibajos normal en toda relación pero nos amamos y tercero si leo de todo un poco, leo sobre cuidado de los hijos y aun no los tengo, y por ultimo te quiero agregar algo, puede ser que mi marido no sea fiel, pero la que nunca se prestaría a ese jueguito soy yo porque tengo la autoestima suficiente para valorarme, respetarme y darme mi lugar, si pueden haber dos tipos de hombres como dices tu los cínicos y los que saben hacer las cosas, pero hay dos tipos de mujeres, las indecente y las decentes como yo. ¿sabes en que grupo estas tu? no creo que tenga necesidad de decírtelo porque tu misma lo dijiste. ¿sabes que piensa la gente que te conoce de tu comportamiento tan tan tan nada que ver?

Soy susana
tu sms d burra y demas, me lo scribists a mi, y sabes? alomejr lo sea, y mi scritura sea pesima, como dices tu, pero eso n me hace ser mens k tu. nunca digsd ste agua n bebere xk nunca sabes l k depararael destino, yo lo unico k te digo es k si tu n hs sido amante n opines y limitate a leer, xk n sabes l k se siente. en mi caso lo amo cn tods ms fuerzs, tanto k he destrozad mi juventud y stoy dstrozand mi vida x star cn el. aunk n me de un hogar ni hijos ni nada. alomejr deberias d pensar si tu serias capaz d kerer a alguiencomo nosotras kerems...amams, sn pedir nada, y lo d indecente, alomejr para ti lo sea, pero para mi n.

K
kari_698672
6/6/12 a las 19:31

El
no sta casd, siempre le dije k si se casab cn eya n me veia mas, y d moment n se caso, y eso k yeva cn eya mas d 10 añs, para mi es mi prueb d amor. y n te confunds, nunca me casaria cn el, pues lo conozco bien

Z
zoica_5953184
7/6/12 a las 2:04
En respuesta a ilenia_5382402

¿porque te sientes aludidas?
Hola, primero que todo el mensaje no era para ti, ¿no se porque te lo tomaste personal? segundo mi marido no es perfecto eso si lo tengo bien claro, y no tengo un matrimonio perfecto, pues tenemos altibajos normal en toda relación pero nos amamos y tercero si leo de todo un poco, leo sobre cuidado de los hijos y aun no los tengo, y por ultimo te quiero agregar algo, puede ser que mi marido no sea fiel, pero la que nunca se prestaría a ese jueguito soy yo porque tengo la autoestima suficiente para valorarme, respetarme y darme mi lugar, si pueden haber dos tipos de hombres como dices tu los cínicos y los que saben hacer las cosas, pero hay dos tipos de mujeres, las indecente y las decentes como yo. ¿sabes en que grupo estas tu? no creo que tenga necesidad de decírtelo porque tu misma lo dijiste. ¿sabes que piensa la gente que te conoce de tu comportamiento tan tan tan nada que ver?

Quien te entiende
Hola chescalinda mira la verdad es que primero me dices unas cosas muy ofensivas, despues que no heran para mi, y por ultimo que tu matrimonio no es tan perfecto osea la mera verdad no te entiendo.
La gente no dice nada de mi por que asi como hay hombres que se saben cuidar tambien habemos mujeres que nos sabemos cuidar, por que claro ante todo esta nuestra buena reputacion ante la sociedad. Asi que ni mi amiga mas intima sabe nada de mi relacion con esta persona asi como yo soy una sombra en su vida a si lo es el en la mia.
Por ultimo mira la verdad no me gusta estar mal con nadie te pido una disculpa si te ofendi. La verdad es que entre a este foro cuando ya habia terminado con el, pero como nadie nunca supo de mi relacion con esta persona a nadie le podia pedir consejos es por eso que me intereso exponer mi relacion, para ver de que forma podia superar el momento tan triste por el que estaba pasando.
Hay gente de muy buen corazon en este foro y la verdad les agaresco sus consejos ya que me ayudaron mucho.
Estoy ahorita empezando a salir con una persona soltera y me trata muy bien. yo que pensaba que nunca podria olvidar al que segun yo hera el amor de mi vida y que agradable sorpresa me lleve al darme cuenta que estaba con el solo por costumbre.
Te deseo lo mejor en la vidad y de verdad disculpame si te hice sentir mal.

K
kari_698672
9/3/13 a las 13:46
En respuesta a an0N_595318599z

Como dejar ir a un hombre casado
hola salma5608 mira si no me vas a decir nada que me ayude por favor no juzges y respondiendo a tu pregunta, nunca e pensado en que el deje a su esposa, creo que ella es una gran persona y nunca e pensado siquiera en competir con ella ya que las dos somos personas muy distintas y tenemos nuestra propia personalidad.
Todo lo que me dices es verdad pero eso ya lo sabia yo de que solo estoy de valde y por amor con esta persona, si me atrevi a escribir mis pensamientos y sentimientos, fue por que quiero un apoyo emocional y que me dijeran como superar la separacion por que ya lo e terminado, pero tengo muchos sentimientos encontrados y aunque el me insiste en el cel y va a vuscarme ahora si a mi trabajo ya lo he decidido ya no regreso con el. por eso queiero que me den tips para no caer en la tentacion.
ya que yo si lo quiese y lo quiero de verdad pero ya no estoy dispuesta a estar con alguien que simplemente llege tarde a su vida, y por que lo quiero de verdad me alejo para ya no ocacionar mas daño a sus seres queridos.

Yo hoy
he dejad a un hombre casad con el k yevava 14 años, y lo hice xk ya n podia mas, aguante de todo, y ultimamente stab muy skivo cnmig y n se xk pero creo k sta cn otra, le mande a la mierd y sabes l k me dijo dspues d 14 años, k mejor asi, k el ya stab arto d mi, eso me lo dice dspues d 14 años, dspues d aguantar el nacimiento d un bebe k tuvo cn su mujer, ahora mismo stoy muerta d pena xk n entiend nada

E
evora_5882609
31/7/13 a las 19:15

Estamos en las mismas!!!
amiga cuando llevas tantos anos con esa persona sientes morir , pero si esa persona no hizo nada hasta ahora no lo hará !!! solo nosotras damos y jamas recibirás mas de lo que das!! el problema es como dejar ir!! a la persona que amas esto solo tu !! tienes que hacerlo nadie puede darte la formula o nadie nos puede ayudar solo nosotras tenemos que tener la valentía para dejarlo ir y pensar que algo mejor vendrá

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir