Foro / Pareja

¿cómo decirle que será papá? (el escenario es un poco complicado) opiniones por favor.

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las :00
R
reneta_5385048
23/8/12 a las 18:32

A ver... el mejor anticonceptivo siempre es la abstinencia, pero ahora hay muchos métodos para cuidarse efectivos en un 99,9% y poder hacer el amor sin "accidentes"
Pues bien, me saqué el 0,01% Debería jugar un boleto de lotería.
Así está la situación: mi pareja me lleva por 17 años, no pongo en duda sus sentimientos, compartimos gustos, tenemos proyectos en común. La parte complicada es que aún está atado a su ex, legalmente. Había empezado los trámites de divorcio poco antes de que empezáramos nuestra relación. Así que entré a su vida en un momento caótico. Él ya tiene dos hijos (mayores de edad sí).
El punto es... cómo le digo que nos sacamos el premiado! no puedo ocultarle algo así, pero sé que no lo espera, porque me ha preguntado si me he tomado las pastillas. Y claro, me las tomé, pero se filtró igual parece una broma de mal gusto. Va a tener sentimientos encontrados... nos amamos, me consuela que ha sido concebido con amor... pero lo que nos rodea es complicado... es decir... todo tan rápido, desatarse de la relación anterior para atarse inmediatamente con la siguiente relación... de qué manera se lo digo!

Ver también

R
reneta_5385048
23/8/12 a las 19:00

Gracias por el consejo sensato
Sí... mira, igual nos conocemos de años, nos llevamos bien, es un hombre sano, la relación como tal es reciente (porque antes estaba casado). En cuanto al aspecto económico... yo estoy recién terminando mis estudios... iba a empezar a trabajar el año que viene. Considero la opción de interrumpir el embarazo, pero eso también debo hablarlo con él. A él le pasó algo similar cuando tuvo su primer hijo... ahí si que fue un accidente, y él lo asumió. No sería raro que reaccionara de la misma forma con este bebé, sería injusto si no lo hiciera. Como dices, ahora debo prepararme como responder yo ante cualquiera sea su reacción, desde quedar mudo hasta perder el control :/

I
ico_6529177
24/8/12 a las :00

Con honestidad!!
Esa es la mejor manera, dile q tomaste tus precauciones y q el es testigo de ello, pero sucedio, dile que comprendes las reacciones q pueda tener al respecto, pues sabes bien la situacion por la q ambos pasan, pero q para ti igual es una enorme dicha el hecho de q se fruto de amor como lo mencionas en el post, se creativa prepara una noche romantica para propiciar el momento!!!

Y no te angusties tanto, ambos son adultos y como tales pues deben asumir las consecuencias de sus actos.

Saludos y exitos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir