Inicio / Foro / Pareja / ¿cómo conseguir el amor de una mujer?

¿cómo conseguir el amor de una mujer?

6 de octubre de 2004 a las 15:42

Hola,
Estoy enamorado de una chica que sabe de mis sentimientos, pero no me corresponde, sólo me dice que le caigo muy bien. El caso es que tampoco me dice que la deje en paz, simplemente quiere que seamos amigos, pero amigos a su manera, que es una versión muy light de la amistad, tal y como lo veo yo.
Tampoco estoy seguro de que yo pueda soportar una amistad con ella, supongo que siempre querré más, pero mi pregunta es ¿hay algo que yo pudiera hacer por conseguir que me quiera, que se enamore de mí? He de decir que yo estoy casado, ella soltera y tengo unos cuantos años más que ella, pero por favor, no me juzgueis sin conocerme.
Si alguna de vosotras tiene, de verdad, algún buen consejo que darme, soy todo oidos, u ojos, en este caso.
Gracias y un beso.

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

6 de octubre de 2004 a las 15:44

Inténtalo
separándote. Quizá no quiere por eso... joer!!!!

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 15:49
En respuesta a soysere

Inténtalo
separándote. Quizá no quiere por eso... joer!!!!

Además
Si de verdad estuvieras enamorado de della, ya te habrías separado. Vamos, que lo que tú tienes es un morro que te lo pisas, y ganas de hacer daño por todas partes.... Me parece cruel!! Menos mal que parece que ella no pica....

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 15:52

Eso intento, no creas....
pero es tan difícil!! lo que he sentido por ella no lo había sentido por nadie antes, y el perder toda ilusión y saber que nunca le podré dar lo que quisiera darle es muy duro.
Pero sí, sé que esa es probablemente la única solución y en ello estoy, nada más que necesitaría tener a alguien a mi lado en este difícil camino.
Gracias por tu consejo, Sellah, te agradezco de verdad que me hayas contestado.

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 15:54

Bueno faltan datos
tu mujer...que pasa con ella...es por no romper una familia?...o por no renunciar a nada?...si es por lo primero...puedes intentar ser sincero...y despues seguir intentandolo.

Aunque quizas lo que quieras sea saber si esta mujer que te gusta te dira que si...antes de sincerarte con tu mujer actual...?¿..en cualquier caso creo que estas obrando mal.

S2.

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 15:56
En respuesta a soysere

Además
Si de verdad estuvieras enamorado de della, ya te habrías separado. Vamos, que lo que tú tienes es un morro que te lo pisas, y ganas de hacer daño por todas partes.... Me parece cruel!! Menos mal que parece que ella no pica....

No sabes lo que dices....
no sabes lo que es separarse cuando no tienes ningún problema en particular con tu cónyuge salvo que te enamoras de otra, y cuando hay hijos por medio. Lo haría si la otra me quisiera, pero el caso es que no me quiere, ese es mi problema.
Pero te equivocas conmigo si piensas que sólo quiero hacer daño, no me conoces.....
De todos modos, gracias por contestar tb.

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 15:58
En respuesta a agusmv2001

No sabes lo que dices....
no sabes lo que es separarse cuando no tienes ningún problema en particular con tu cónyuge salvo que te enamoras de otra, y cuando hay hijos por medio. Lo haría si la otra me quisiera, pero el caso es que no me quiere, ese es mi problema.
Pero te equivocas conmigo si piensas que sólo quiero hacer daño, no me conoces.....
De todos modos, gracias por contestar tb.

Sé perfectísimamente lo que digo
Si en tu matrimonio no hay amor, no la engañes, sepárate, con o sin hijos.. ¿o es que crees que no se dan cuenta? Y luego, ya libre, busca lo que quieras.
Si un tío casado me dice que está enamorado de mi, amos, y tan pancho, y sin separarse... lo primero no le creo. Y si le creo y siento lo mismo, sólo sufriría. Así que no me digas que no sé, que a lo mejor como tú o mejor.... Es muy cómodo jugar a dos bandas para quedarse con la que más convenga.

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 16:01
En respuesta a dantes

Bueno faltan datos
tu mujer...que pasa con ella...es por no romper una familia?...o por no renunciar a nada?...si es por lo primero...puedes intentar ser sincero...y despues seguir intentandolo.

Aunque quizas lo que quieras sea saber si esta mujer que te gusta te dira que si...antes de sincerarte con tu mujer actual...?¿..en cualquier caso creo que estas obrando mal.

S2.

No es por egoismo....
es que no sé por qué habría que romper una familia, como tú dices, si no vas a ser más feliz que siguiendo con ella. Y la chica de la que me he enamorado no lo está de mí, como he explicado, es sólo que me siento incapaz de olvidarla y renunciar a ella, ya que alguna posibilidad me deja, queriendo que seamos amigos.
Pero no voy a romper mi familia sólo porque me he enamorado de otra, no lo veo justo para ellos. Otra cosa sería si fuera a empezar de nuevo con la otra, pero no es el caso.

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 16:03

No es por egoismo....
es que no sé por qué habría que romper una familia, como tú dices, si no vas a ser más feliz que siguiendo con ella. Y la chica de la que me he enamorado no lo está de mí, como he explicado, es sólo que me siento incapaz de olvidarla y renunciar a ella, ya que alguna posibilidad me deja, queriendo que seamos amigos.
Pero no voy a romper mi familia sólo porque me he enamorado de otra, no lo veo justo para ellos. Otra cosa sería si fuera a empezar de nuevo con la otra, pero no es el caso.

¿y de verdad crees
que tu familia prefiere estar contigo si no hay amor? Ufff, la prepotencia... Es que no lo ccreo, es comodidad pura y dura. Más cómodo estar con tu familia, ya que "la otra" no está por ti. Pero si lo estuviera... tampoco te irías con ella, porque eso no es amor, amigo...es deseo, ilusión, llámalo como quieras, pero no amor!!

Me gusta

A veces..aunque
no queramos hacer daño podemos hacerlo..inconscientemente...y no es un decir..aqui mismamnete lo has demostrado...como se soluciona?..o que podria hacerse para ser honrado?

Quizas preguntarte porque empezastes una vida en comun con tu mujer...que era lo mas especial de ella...y que es lo que falta para saber el porque..el origen del problema...luego intentar resolverlo...y sino es posible...tomar una decision conjunta...facil no es...quedarse solo no es facil...pero las personas con la que se convive y se comparten cosas importantes merecen algo más que temores,dudas o desanamporamientos...ser sinceros...primero contigo mismo y luego con la persona con la que estas...solo asi se podria llegar a alñguna parte ...aunque fuese solo.

Lo siento..pero lo veo asi.

S2.

Me gusta

Triste, si...
pero tengo la culpa de haberme enamorado? y a mi mujer tb la quiero, es eso lo que no entendeis.

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 16:08

Triste, si...
pero tengo la culpa de haberme enamorado? y a mi mujer tb la quiero, es eso lo que no entendeis.

Yo si lo entiendo
y creo que ellas tambien..solo que lo enfocan de otra manera.

Tu no tienes culpa de enamorarte o desanamorarte....pero sino sabes ser sincero con la mujer que supuestamente amabas o querias o quieres no puedes aspirar a ese sentimiento...no porque no seria mas que una ilusion...no ves?..que es una contradiccion.

No te tomes a mal esto o lo que te diga Sere..a veces hay que tener valor para aceptar la verdad por dura que sea....solo asi podremos ser sinceros y tener posibilidades de ser felices y no hacer daño a nadie.

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 16:09

No creo que sea miedo
Es cobardía, lo que quiere es alguna. Si puede ser, la nueva, que ilusiona más, pero sino, pues más vale lo conocido que estar solo...

Se está notando que estas cosas de jugar con los sentimientos me ponen a mil!!! Uffff

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 16:11

Hombre..
mi amigo el de la mesa... jejeje

estas casado??? y q esperabas.... es un motivo suficiente como para q la chica no se fije en ti...
evidentemente si te fijas en otra persona es pq vuestro matrimonio no va como toca... y no es necesario nada más... simplemente puede ser q se os haya terminado el amor... o a lo mejor necesitais reavivarlo... te parece poco el motivo???
yo creo q tienes q aclararte lo primero.. y pensar si esa chica te gusta realmente o es solo una tontería...
de todas formas yo no voy a darte ningún consejo sobre como ligarte a una chica estando tu casado... no, no... va en contra de mis principios!!! y no me vengas con la excusa de los niños, q además sé de lo q hablo... y los niños quieren a sus padres felices, juntos o separados!!!

Besos

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 16:12

Lo que tengo...
es que no soy feliz, pero los que me rodean, mi mujer, mis hijos, sí, aunque os cueste creerlo, y si les dejo sólo conseguiré hacerles infelices.
Yo era feliz, dentro de la falta de pasión que hay en mi matrimonio, hasta que conocí a esta chica, que tengo que hacer ahora, ¿hacer infelices a los demás porque la he conocido y ser yo infeliz tb porque ella no me quiere?
Lo mejor sé que es lo que me dice Sellah, sólo que es tan difícil y doloroso.....solo pretendía encontrar un poco de luz y comprensión aquí.
Gracias a todos, de todas formas, y en especial a tí, Sellah, creo que me has dado el mejor consejo, el que ya sabía pero que tanto me cuesta.

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 16:12
En respuesta a soysere

No creo que sea miedo
Es cobardía, lo que quiere es alguna. Si puede ser, la nueva, que ilusiona más, pero sino, pues más vale lo conocido que estar solo...

Se está notando que estas cosas de jugar con los sentimientos me ponen a mil!!! Uffff

Se que la dureza
o la claridad es a veces necesaria..pero sino se conoce como puede reaccionar una persona...es posible intentar explicarlo de otra manera...no sé...es una opinión....sin que haya que ser condescendiente ni nada de eso.

Besos.

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 16:15
En respuesta a soysere

No creo que sea miedo

Sere...
se nota, se nota....

Besos

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 16:15

Lo que tengo...
es que no soy feliz, pero los que me rodean, mi mujer, mis hijos, sí, aunque os cueste creerlo, y si les dejo sólo conseguiré hacerles infelices.
Yo era feliz, dentro de la falta de pasión que hay en mi matrimonio, hasta que conocí a esta chica, que tengo que hacer ahora, ¿hacer infelices a los demás porque la he conocido y ser yo infeliz tb porque ella no me quiere?
Lo mejor sé que es lo que me dice Sellah, sólo que es tan difícil y doloroso.....solo pretendía encontrar un poco de luz y comprensión aquí.
Gracias a todos, de todas formas, y en especial a tí, Sellah, creo que me has dado el mejor consejo, el que ya sabía pero que tanto me cuesta.

La falta de pasión
no es motivo para desanamorarte o creer que vuelves a enamorarte...hay soluciones o se pueden buscar...se pueden hablar...y buscar comprension..es hablar...sino lo haces aqui veo dificil que lo hagas alla..tu mismo.

S2

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 16:23
En respuesta a medea2004

Hombre..
mi amigo el de la mesa... jejeje

estas casado??? y q esperabas.... es un motivo suficiente como para q la chica no se fije en ti...
evidentemente si te fijas en otra persona es pq vuestro matrimonio no va como toca... y no es necesario nada más... simplemente puede ser q se os haya terminado el amor... o a lo mejor necesitais reavivarlo... te parece poco el motivo???
yo creo q tienes q aclararte lo primero.. y pensar si esa chica te gusta realmente o es solo una tontería...
de todas formas yo no voy a darte ningún consejo sobre como ligarte a una chica estando tu casado... no, no... va en contra de mis principios!!! y no me vengas con la excusa de los niños, q además sé de lo q hablo... y los niños quieren a sus padres felices, juntos o separados!!!

Besos

Es una tontería....
sé como contactar con una mujer y como intentar conquistarla, no necesito que me lo diga nadie, era sólo por encauzar el tema.
No voy a explicar cómo es mi vida y la de mi familia, porque es de lo más normal y feliz, veo que en general no me entendeis, la pasión, el enamoramiento, no tienen porque formar parte de la vida de casado, es perfectamente posible vivir sin ello, como dice dantes, que parece entenderme mejor, lo que pasa es que no eres dueño de tus sentimientos, y si se te cruza una persona de la que te enamoras, supongo que no puedes evitarlo.
Y escucha medea, me da lo mismo que sientas por mi lo mismo que por una mesa o no, no nos conocemos de nada, pero si tú prefieres prejuzgarme y hacer tu elección, pues eres libre de ello, por supuesto, tú sabrás.
Ciao y gracias.

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 16:25

Lo que tengo...

No eras feliz...
pq de haberlo sido no te habrías fijado en esa chica... algo estaba fallando y es lo q tienes q reconocer o intentar arreglar... si tanto dices querer a tu mujer...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Amaral: te necesito

17 de noviembre de 2004 a las 23:51

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página