Foro / Pareja

Citas reales

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 16:16
O
osiris_5299435
18/11/10 a las 16:26

Hola a todas y todos.
Me doy cuenta que no todas las chicas con las que salgo se saben desenvolver y mostrar su atracción hacia mi, aunque se que existe; que ciertas situaciones ayudan a que se "desbloqueen" o se suelten (como en una disco por ejemplo), que no les funciona solo la compañía, que se ponen supernerviosas y empiezan a meter la pata aunque yo esté relajado y sepa lo que pasa. Lo veo en las chicas más jovenes.

Me gustaría saber sus opiniones, y porque no, experiencias en citas reales. Y con reales quiero decir adaptadas a las ciudades donde viven, pues no en todo lugar hay de todo. Qué citas creativas han vivido, que se les ha ocurrido que la hayan pasado genial...

Ver también

K
karem_6753270
18/11/10 a las 16:48

La primera cita es importante, porque del resultado dependerá si hay más.
Yo no me pongo nerviosa, en la primera cita, me pongo muy segura, y los que noto nerviosos son los hombres.

Hago segunda cita cuando el interlocutor resulta encantador.

NO hay segunda cita si me parece mundano.

Ahora mismo he rechazado alguna decena de citas que me han salido en una página que me acabo de escribir, porque en el chat escriben con faltas de ortografía.

Espero tener más suerte la próxima vez.
primero los selecciono por internet, si satisfacen mis exigencias hago una cita, generalmente ya cuando hago una cita resulta ser muy placentera, porque se escoger muy bien.

Cuando estoy aburrida hago cita sin mi escáner y siempre me arrepiento de eso! y salgo de ahí así.... porque resulta que estaba comiendo con un.... y no con un ser humano.


Pero sigo intentando.

O
osiris_5299435
23/11/10 a las 16:07
En respuesta a karem_6753270

La primera cita es importante, porque del resultado dependerá si hay más.
Yo no me pongo nerviosa, en la primera cita, me pongo muy segura, y los que noto nerviosos son los hombres.

Hago segunda cita cuando el interlocutor resulta encantador.

NO hay segunda cita si me parece mundano.

Ahora mismo he rechazado alguna decena de citas que me han salido en una página que me acabo de escribir, porque en el chat escriben con faltas de ortografía.

Espero tener más suerte la próxima vez.
primero los selecciono por internet, si satisfacen mis exigencias hago una cita, generalmente ya cuando hago una cita resulta ser muy placentera, porque se escoger muy bien.

Cuando estoy aburrida hago cita sin mi escáner y siempre me arrepiento de eso! y salgo de ahí así.... porque resulta que estaba comiendo con un.... y no con un ser humano.


Pero sigo intentando.

Si
Jeje claro, nos ponemos nerviosos porque nos están escaneando jajaja, tiene mucho sentido. Bueno aunque uno siempre cae por el físico, yo particularmente soy muy fijon , no puedo evitarlo, le veo desde las uñas de los pies hasta los dientes, la manera de maquillarse, de caminar, de hablar, como huele y un monton de etcs...

Gracias por tu aporte 30edad

O
osiris_5299435
23/11/10 a las 16:16
En respuesta a osiris_5299435

Si
Jeje claro, nos ponemos nerviosos porque nos están escaneando jajaja, tiene mucho sentido. Bueno aunque uno siempre cae por el físico, yo particularmente soy muy fijon , no puedo evitarlo, le veo desde las uñas de los pies hasta los dientes, la manera de maquillarse, de caminar, de hablar, como huele y un monton de etcs...

Gracias por tu aporte 30edad

La cita ideal
Creo que no solo es tu comportamiento en la cita, que no deja de ser importante, también llevar la cita a un entorno que saque lo mejor de ambos ha empezado ha ser importante para mi, pues por muy encantador que puedas ser, no se puede dejar esto al azar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir