Foro / Pareja

Chicos sed sinceeeeeeeeros

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 18:00
G
gema121
4/4/04 a las 17:32

cuando estáis con una chica, que tampoco estáis enamoradísimos de ella, y os ponéis al tema, os fijáis muxo en su cuerpo? si tiene defectos? un poco de tripa, demasiado culo, etc?? q pensáis si le sobra un poco de aquí o de allá, si creíais q era más perfecta? sé q es un problema pero yo no consigo terminar de relajarme nunca cuando estoy con un xico, intento tapar las partes de mi cuerpo q menos me gustan, stoy pensando en ello, etc..chicas, os pasa a vosotras¿? bueno contesten todos

Ver también

V
vanya_5289786
4/4/04 a las 17:52

Hola gema121
Pues mira, aqui tienes mi opinión.

Las veces que he estado con chicas nunca me paro a fijarme en estos detalles de si tiene demasiada tripa, demasiado culo etc.
El cuerpo de la mujer es bello por naturaleza, y con la última pareja que tuve, ella se sentia un poco así, no estaba segura de que me gustase su cuerpo, y le hice canviar de opinión a base de besar y acariciar todas esas zonas que ella se protegia de mis ojos para demostrarle que la queria y que me gustaban tanto como sus ojos, su cabello, su voz etc.
Además gema121, seguramente cuando estas con un chico el también tiene defectos porque nadie es perfecto pero, tu le das importancia a los defectos que el pueda tener? Seguro que no y que solo quieres disfrutar del momento.
No te preocupes porque antes que el cuerpo esta el placer que os podais dar el uno al otro y la persona en si mismo! Un beso!

A
aquokka_635f63z
4/4/04 a las 17:59

Pues yo...
Primero me fijo en esos defectillos y si no me importan, porque me importan más otras partes de su anatomía o de su forma de ser, y decido irme a la cama con esa persona, sólo me fijo en lo bueno.

SERIA TONTO SI NO

BESOS

T
tanit_5989148
4/4/04 a las 18:00

msg
La verdad es que nunca me ha llegado a pasar porque las pocas veces que he llegado a intimar tanto con un chico tenia tanta confianza con el que sinceramente, era igual a que me viera mi mejor amiga. Aunque por otra parte, al principio de la relacion cuando me acariciaba bajo el jersey solia meter barriga... No se, ahora ya ni me acuerdo de que me sobran un par de kilos cuando me acaricia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook