Foro / Pareja

Siento mucho odio!!! Tengo sed de venganza!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 15:02
R
ranjit_18477144
9/8/19 a las 5:18

Hola escribo para tratar de sacar todo mi veneno,resulta que termine con mi novia por culpa  de sus amigas y siento mucho odio porque ahora me siento destruido y quiero transmitirlo hacia las personas que causaron todo este daño,ustedes creen que si logro vengarme de esas personas me sentire mucho mas tranquilo conmigo mismo,aunque es tanto el odio y la sed de venganza que tengo que quiero destruir sus matrimonio como lo hicieron ellas con el mio,estoy pensando en hablar con sus esposos y contarle la verdad que sus mujeres son una guarras que le engañan hasta con el vecino,ayuda es que tambien hay dos personas que tienen niños y serian perjudicados esos inocentes pero no me siento tranquilo si no logro consumar mi venganza o sera que solo estoy exagerando pero si me quedo con esta angustia nunca podre salir de la depresion.Lo unico que me daria lastima seria la mujer que tiene hijos porque puedo generar una separacion y eso es terrible para los hijos pero no aguanto mas la ira que necesito sacarla y completar mi venganza y que se enteren que fui yo quien las descubrio para que les duela en el alma.

Ver también

S
shabir_13663382
9/8/19 a las 5:41

Hola, he seguido más o menos tus hilos, y aún sigue ciego creyendo que el problema de tu novia, y por ende, el vuestro, es causa y consecuencia de las amigas de tu novia.

La causa de la ruptura de uds es culpa de uds, la vida de estas chicas no te incumben y tu no eres nadie para juzgar e involucrarte en sua vidas privadas.

Otra vez te digo, con  respeto, tu novia es lo que es,  ninguna persona cambia a otra, hablamos de personas adultas que toman sus decisiones. 

M
mane_6979419
9/8/19 a las 6:04

Concéntrate en otra cosa y listo cierra ese libro , aunque si es verdad lo de los maridos que los andan haciendo cornudos no está mal decirles pues a ningún hombre o mujer trabajador le gusta estar manteniendo a alguien que cuando se va al trabajo se mete con el vecino ,es más hasta le estás ayudando al tipo  porque le abres los ojos , pero si no sabes y no más lo estás sacando se tu boca o tu imaginacion mejor concéntrate en otra cosa , yo si le diría a los tipos pero no por venganza si no por tema aparte de ayudarles y que abran los ojos 

S
suhail_8608228
9/8/19 a las 9:50

Conclusión final a todos tus hilos... necesitas ayuda psicólogica urgente.

H
hosni_18501276
9/8/19 a las 12:52
En respuesta a ranjit_18477144

Hola escribo para tratar de sacar todo mi veneno,resulta que termine con mi novia por culpa  de sus amigas y siento mucho odio porque ahora me siento destruido y quiero transmitirlo hacia las personas que causaron todo este daño,ustedes creen que si logro vengarme de esas personas me sentire mucho mas tranquilo conmigo mismo,aunque es tanto el odio y la sed de venganza que tengo que quiero destruir sus matrimonio como lo hicieron ellas con el mio,estoy pensando en hablar con sus esposos y contarle la verdad que sus mujeres son una guarras que le engañan hasta con el vecino,ayuda es que tambien hay dos personas que tienen niños y serian perjudicados esos inocentes pero no me siento tranquilo si no logro consumar mi venganza o sera que solo estoy exagerando pero si me quedo con esta angustia nunca podre salir de la depresion.Lo unico que me daria lastima seria la mujer que tiene hijos porque puedo generar una separacion y eso es terrible para los hijos pero no aguanto mas la ira que necesito sacarla y completar mi venganza y que se enteren que fui yo quien las descubrio para que les duela en el alma.

No añadas uno más a tus problemas.

J
josu_2924541
9/8/19 a las 13:09
En respuesta a ranjit_18477144

Hola escribo para tratar de sacar todo mi veneno,resulta que termine con mi novia por culpa  de sus amigas y siento mucho odio porque ahora me siento destruido y quiero transmitirlo hacia las personas que causaron todo este daño,ustedes creen que si logro vengarme de esas personas me sentire mucho mas tranquilo conmigo mismo,aunque es tanto el odio y la sed de venganza que tengo que quiero destruir sus matrimonio como lo hicieron ellas con el mio,estoy pensando en hablar con sus esposos y contarle la verdad que sus mujeres son una guarras que le engañan hasta con el vecino,ayuda es que tambien hay dos personas que tienen niños y serian perjudicados esos inocentes pero no me siento tranquilo si no logro consumar mi venganza o sera que solo estoy exagerando pero si me quedo con esta angustia nunca podre salir de la depresion.Lo unico que me daria lastima seria la mujer que tiene hijos porque puedo generar una separacion y eso es terrible para los hijos pero no aguanto mas la ira que necesito sacarla y completar mi venganza y que se enteren que fui yo quien las descubrio para que les duela en el alma.

El problema es solo TUYO y de tu pareja. Eres un obsesivo y creo que la has cansado. Vengarte de sus amigas no va a hacer que ella vuelva, por tanto lo más lógico que puedes hacer es ir con un psicólogo para curarte tu porque se te ve demasiado obsesionado con el tema.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/8/19 a las 13:17

Acuéstate con la más golfa de sus amigas. Si dices que se follan a cualquiera no será difícil. Y no le digas nada a sus parejas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/8/19 a las 13:17

Acuéstate con la más golfa de sus amigas. Si dices que se follan a cualquiera no será difícil. Y no le digas nada a sus parejas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/8/19 a las 13:17

No sé porque salen dobles los mensajes a veces, lo siento, no era mi intención.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/8/19 a las 13:17

No sé porque salen dobles los mensajes a veces, lo siento, no era mi intención.

S
sarahy_18301291
9/8/19 a las 14:46

En fin. Cuánto exígeno desperdiciado.

H
hosni_18501276
9/8/19 a las 15:02
En respuesta a sarahy_18301291

En fin. Cuánto exígeno desperdiciado.

O aire.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir