Foro / Pareja

Chicos: se masturban teniendo novia?

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 23:25
Z
zanib_9680168
27/1/04 a las 10:33

Mi pregunta es que si se masturban estando con sus novias, entiendo que si hace dias que no las veis pos una.. manolita caiga, pero lo mio es muy fuerte, el otro dia mi novio me confeso que se masturbava cuando yo me dormia! tengo que decir que a mi chico le cuesta mucho llegar que yo hago lo posible para que llege (felaciones y lo que uno no se puede llegar a imaguinar..)pero creo que le encanta tocarse el! puede ser demasiao amor propio??? yo es que no entiendo nada.. no me estraña que luego no llege, no?
aver que me podeis decir
gracias
un saludo

Ver también

M
myron_9389739
27/1/04 a las 12:26

Ui,ui,ui
A ver, no sé nada de cómo son vuestras relaciones sexuales, con lo que poco puedo decirte que acierte...pero te diré mi opinión de hombre de el porqué sucede esto con lo poco que me has dicho, ok?

Normalmente, salvo casos muuuuuy especiales (por no decir raros), el hombre suele masturbarse aún estando con novia. Mucho nenos que estando sin, claro, pero si no la tienes cerca necesitas darle salida de alguna forma a esa inquietud, angustia.

Aunque sinceramente, estoy seguro de que muchas mujeres también lo hacen mientras estan con un hombre. Así que lo de la pregunta de si nos masturbamos pues sí, pero tengo evidencia de que eso es la norma general y no sólo para chicos. Por lo tanto, hasta aquí nada raro.

Ahora bien, lo de que se masturba mientras duermes me ha dejado sorprendido. Porque hay dos opciones: o tu chico es un vicioso que siempre necesita tocarse el plátano, sea sólo i/o ante tu presencia, o realmente es que se ha quedado con ganas. En última instancia que sólo le de morbo hacerlo mientras tu no te enteras...pero lo dudo jejejeje

Sin embargo me falta saber si esto de masturbarse mientras tu duermes lo hace después de haber hecho el amor contigo. En ese caso quizá tengáis un problema de compenetración en vuestras relaciones. Quizá él no llega o bien porque piensa en otras cosas como problemas de trabajo o lo que sea, o bien porque no habéis encontrado la forma de que sea más placentero para él y él no quiere comunicártelo para no que te sientas ofendida y quizá porqué incluso se siente raro, quizá siente que el problema está en él.

En definitiva, sea lo que sea, debéis hablarlo con una transparencia total. No ha de haber ningún secreto entre los dos en ese tema porque debéis daros placer mútuamente en la cama (o en el tren, la azotea, o el ascensor, donde sea...). Te aseguro que una de las cosas que aporta más seguridad a la pareja es tener tanta tranquilidad y transparencia en el momento de hablar de sexo. En un foro no sacarás mucho, supongo que lo expones aquí porque no sabes si hablarlo con él. Pues oye, hablar de sexo con la pareja es muy gratificante. Hazlo y descubre qué pasa y prepárate por si tenéis que cambiar vuestros modos, es sano y va por vosotros. Ánimos.

Almenos me alegro que no optes por pensar de entrada que tu novio ya no te desea, que se piensa muchas veces, desgraciadamente, traiendo conflictos absurdos. Suerte!

N
naum_5923416
27/1/04 a las 18:05
En respuesta a myron_9389739

Ui,ui,ui
A ver, no sé nada de cómo son vuestras relaciones sexuales, con lo que poco puedo decirte que acierte...pero te diré mi opinión de hombre de el porqué sucede esto con lo poco que me has dicho, ok?

Normalmente, salvo casos muuuuuy especiales (por no decir raros), el hombre suele masturbarse aún estando con novia. Mucho nenos que estando sin, claro, pero si no la tienes cerca necesitas darle salida de alguna forma a esa inquietud, angustia.

Aunque sinceramente, estoy seguro de que muchas mujeres también lo hacen mientras estan con un hombre. Así que lo de la pregunta de si nos masturbamos pues sí, pero tengo evidencia de que eso es la norma general y no sólo para chicos. Por lo tanto, hasta aquí nada raro.

Ahora bien, lo de que se masturba mientras duermes me ha dejado sorprendido. Porque hay dos opciones: o tu chico es un vicioso que siempre necesita tocarse el plátano, sea sólo i/o ante tu presencia, o realmente es que se ha quedado con ganas. En última instancia que sólo le de morbo hacerlo mientras tu no te enteras...pero lo dudo jejejeje

Sin embargo me falta saber si esto de masturbarse mientras tu duermes lo hace después de haber hecho el amor contigo. En ese caso quizá tengáis un problema de compenetración en vuestras relaciones. Quizá él no llega o bien porque piensa en otras cosas como problemas de trabajo o lo que sea, o bien porque no habéis encontrado la forma de que sea más placentero para él y él no quiere comunicártelo para no que te sientas ofendida y quizá porqué incluso se siente raro, quizá siente que el problema está en él.

En definitiva, sea lo que sea, debéis hablarlo con una transparencia total. No ha de haber ningún secreto entre los dos en ese tema porque debéis daros placer mútuamente en la cama (o en el tren, la azotea, o el ascensor, donde sea...). Te aseguro que una de las cosas que aporta más seguridad a la pareja es tener tanta tranquilidad y transparencia en el momento de hablar de sexo. En un foro no sacarás mucho, supongo que lo expones aquí porque no sabes si hablarlo con él. Pues oye, hablar de sexo con la pareja es muy gratificante. Hazlo y descubre qué pasa y prepárate por si tenéis que cambiar vuestros modos, es sano y va por vosotros. Ánimos.

Almenos me alegro que no optes por pensar de entrada que tu novio ya no te desea, que se piensa muchas veces, desgraciadamente, traiendo conflictos absurdos. Suerte!

A mi me pasa
Como ni novia y yo vivimos alejados y nos vemos cada dos meses y en vacaciones. Nuestros encuentros son (aparte de amorosos) explosivos encuentros sexuales. Vamos que hasta una hace poco mi chica tuvo una cistitis de las llamadas de luna de miel, y bueno que el estar con ella me provoca una tensión sexual tan alta que durmiendo y habiendo hecho el amor esa misma noche, pues tener su cuerpo tan accesible y tibio al lado pues me tenía en un sin vivir, y claro si ella tiene menos necesidad sexual pues no voy a despertarla para eso (vamos sería de un egoismo bestial), y esos nervios no me dejan dormir pues nada un poco de masturbación y elimino el problema......así muchas noches cuando vivimos juntos.......

A
anyi_9864449
27/1/04 a las 20:43

No es malo...
que se masturbe, de echo el conoce mejor su cuerpo y es normal que le guste tocarse.
Porque no le preguntas como le gustaría que le tocaras, etc...????????
Puede que asi el pueda llegar, hablando se entiende la gente, jajajaja.
Besetes.

M
mirjam_9170716
27/1/04 a las 22:12

Mi novio no solo se masturba...
...sino q casi le obligo!!!!!!!!!!!!!

El masturbarse uno mismo,lo creais o no,ayuda,en todo!!!

Ale,besines.

M
myron_9389739
27/1/04 a las 22:38

Igualmente...
Igualmente Tempest, que no me he sentido ofendido, debe comunicarse con la pareja porque si la tienes al lado y te masturbas y, según el mensaje original, es posible que se deba a que no llega o le cuesta mucho en el acto sexual (y me basaré en eso) aquí hay algo de lo que se debe hablar. Por mi si se quiere desfogar que lo haga, no lo encuentro nada mal.

Pero en el escueto contexto que me han presentado aquí ocurre algo y por eso digo que o se trata de morbo, vicio (o sea, por calentura, que estás excitado y necesitas darle salida, como tu comentas como que 'seguro que es eso y tu dices sandeces'), o hay algo. Y por ello, porque se debe tratar con total tranquilidad y como algo humano, se debe ser transparente con la pareja y descubrir el porqué. Si es realmente calentura me parece genial.

Nos vemos. Y porfa, no me ataques tan rapidillo que creo que no he dicho nada increible.

Aprovecho para decir algo que he visto en este foro y realmente disgusta. Sólo falta que uno demuestre un punto de vista, que es sólo una parte de su discurso completo y de su mentalidad para que lo etiqueten. De la misma forma, cuando alguien tiene un problema los que responden creen saber a la perfección qué ocurre y cómo se soluciona. Se debe ser un poco más discreto, no hay nada radical, todos son matices, factores y sensaciones. De unas líneas de texto no puedes hacer un juicio ni sacar la poción mágica. Suerte que no hablamos aquí de política sino terminaríamos matándonos todos. Pero en fin, decir todo esto aquí es pasión inútil así que os dejo por hoy.

M
myron_9389739
27/1/04 a las 22:43

Ais
ais, soy un despistado, lo dicho era para no considerar increïble al otro mensaje del "último recurso", al final he terminado justificando mi mensaje. Si es que soy un egocéntrico. Sin embargo, ahí dejo lo de que no se debe atacar tan rapidillo, aunque es entretenido :p

O
olaf_5768470
28/1/04 a las :26

La verdad es que
si tu chico o tu chica se masturba es porque ya no le excitas demasiado y buscan otro metodo,yo ahora tengo novia y uno se cansa de la misma persona por lo que ahora practico yo y mi mano.

M
myron_9389739
28/1/04 a las 15:19

Es que ...
... sólo faltaría!!

Z
zanib_9680168
28/1/04 a las 15:49

Aver yo tb me masturbo
ei frenar un momento , yo tb me masturbo cuando no tengo a mi chico cerca y mas si hemos hablado por telf o me a mandado algun mensajito.. yo preguntaba, mi duda era esa de que yo estaba durmiendo... cuando el solito estubo en el wc... entendedis ahora? que gracias a una respuesta ya no le e dado tanta importancia, mi novio y yo no vivimos en la mimsa ciudad y creo que nos pasa como a un chico que a escrito que cuando se ven despues de un tiempo pues que no se puede frenar que esta muy excitado
gracias
un saludo
por cierto un... a escrito otro mensaje diciendo que mi pregunta era absurda y me a dolidoooooooo!!! creia que esto era para desfogarse y ayudarnos entre nosotros no para menospreciar nuestras dudas
(toma esaaaaa moreno) jajaja

M
myron_9389739
28/1/04 a las 23:25


No me ofendiste, fue un error bobo mío
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook