Foro / Pareja

Chicas, se ke esto es demasiado, pero necesito de verdad su consejo... estoy desesperadaaaa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 18:54
I
idilia_8082724
4/9/06 a las 8:58

Verán, esta situación ya me tiene frustrada, harta, desesperadaa... llevo 5 años de relación con mi parejaa... la amo, de eso no me cabe duda, pero el sexoo.,, es un desastree... y ya no se ke mas hacer... empezando por que no se porke carajos mi novio no me provoca de una manera ke me vuelva loca, contadas ocasiones me he sentido así... aparte, por esa misma razón no me apetece tener sexo con el,,, a veces yo estoy muy prendida y le pido sexo, pero después de unos minutos, me empiezo a enfriar y ya, no pasa nada, lo cual me frustra porke no se si es el o soy yo... otra: nunca jamás he tenido un orgasmooo... nunca voy en busca de el, eso lo aclaro, espero ke se de solito, mas sin embargo no pasa nada... sexo oral, ni hablar, el siempre me lo kiere hacer, pero a mi no termina de convencerme, porke no siento nada especial con eso... esto es verdaderamente terrible porke esta afectando mucho mi relación, a veces pienso si esto será así siempre. o si existirá otro hombre ke me haga vibrar??... mi novio se esfuerza mucho, yo lo amo, y solo kiero hacerlo con el, pero no se ke sucede... el se vuelve loco conmigo, dice que me desea mucho, pero yo no me siento igual con el.. y esto me tiene muy trsite y desesperada... por favor, denme un consejoooo... ya son muchos años de frustración y ya no aguanto mas

Ver también

I
idilia_8082724
4/9/06 a las 18:52

Gracias x tu consejo
pues supongo ke iré a una de esas tienditas para comprar algo, ojalá funcione, porke la verdad ya estoy desesperada, porke no se soy yo la del problema o es el ke talvez no ha descubierto como complacerme, no lo se... mil gracias

I
idilia_8082724
4/9/06 a las 18:54

...
pues si, talvez sea yo, la del problema, talvez inconscientemente me preocupo mas por otras cosas...

gracias x tu consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook