Foro / Pareja

Chicas, q os hace lanzaros por un hombre?

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 23:12
O
othman_9042386
27/1/06 a las 17:39

Eso mismo: qué motivos os hacen lanzaros e ir a por un hombre que antes no teníais en mente conquistar?

En mi opinión (seguro que polémica, jeje) los motivos tanto en hombres y mujeres suelen ser algo "oscuros".

En el caso concreto que pregunto, creo que el que primero debe mostrarse interesado es el hombre en sí, pero lo que hace que os mováis de vuestras butacas (reconoced que abunda el "estilo pasivo" aunque "tu" en concreto no lo practiques), lo que hace que ocurra esto son motivos tales como que una amiga parezca atraída también (envidia por si me lo quita), o que el susodicho se cambie de ciudad o directamente la ignore, entonces se siente incómoda en "la butaca" y se levanta.

Son los pocos que se me ocurren, pero sería interesante saber más (éstos son un poco oscurillos, pero creo que sí se cumplen)

En el caso masculino (que no me interesa tanto), puede que simplemente el que haya competencia a la vista, baste. Salvo cuando se buscan cosas mas profundas, que los pivonazos no entran en juego, jeje.

Tema a debate! Un saludo.

Ver también

J
jyoti_6317424
27/1/06 a las 18:21

Pues depende..
si lo conozco pues tal vez algo qeu diga o haga que me haga verlo de forma distinta a como lo veia un chico que no es muy atractivo en `principio puedo verlo con el tiempo atractivo para algo mas , nose si no lo conozco se me enciende un dispositivo cuando lo miro que me hace pensar que es especial claro que a veces me falla el dispositivo y dejo ya cada vez mas al tiempo qeu me confirme mi primera impresion ..y amis amigas lo que les hace interesarse es que yo me interese primero deben de ver que tengo buen gusto jeje esto ya me lo tomo con humor..

O
othman_9042386
27/1/06 a las 18:24
En respuesta a jyoti_6317424

Pues depende..
si lo conozco pues tal vez algo qeu diga o haga que me haga verlo de forma distinta a como lo veia un chico que no es muy atractivo en `principio puedo verlo con el tiempo atractivo para algo mas , nose si no lo conozco se me enciende un dispositivo cuando lo miro que me hace pensar que es especial claro que a veces me falla el dispositivo y dejo ya cada vez mas al tiempo qeu me confirme mi primera impresion ..y amis amigas lo que les hace interesarse es que yo me interese primero deben de ver que tengo buen gusto jeje esto ya me lo tomo con humor..

Jaja
eso es que tienes el "rádar" bien ajustado y te siguen. Es que hay muchas raspas que pasan por atunes, y atunes que como nadan profundo no les pasa la red cerca..

J
jyoti_6317424
27/1/06 a las 19:11
En respuesta a othman_9042386

Jaja
eso es que tienes el "rádar" bien ajustado y te siguen. Es que hay muchas raspas que pasan por atunes, y atunes que como nadan profundo no les pasa la red cerca..

Jaja muy buena
tu comparación, pues si eso debe de ser ya te digo que me lo tomo con humor cada cual utiliza sus radares y yo debo de ser el radar de uans cuantas jaja..

O
othman_9042386
27/1/06 a las 21:03

Jaja
saludos desde marte entonces, tu planeta debe ser maravilloso, q envidia...

O
othman_9042386
27/1/06 a las 22:56

Woww
a cosas de estas me refería..

O
othman_9042386
27/1/06 a las 22:58

Hola bego
entiendo que la frase es "hará que no de ni medio paso por conquistarlo", gracias

O
othman_9042386
27/1/06 a las 23:12

Jaja, ahora ya
Lo que cambia una frase sin una coma! jeje:

...si es un hombre que no tenía en mente conquistar, nada hará que de ni medio paso por conquistarlo...

Yo como soy hombre, lo he visto como que era "un hombre que no tenía en mente conquistar nada" jeje

queda claro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook