Foro / Pareja

Chicas pregunta los pezones

Última respuesta: 1 de junio de 2003 a las 23:43
A
an0N_828598999z
16/5/03 a las 16:34

chicas pregunta:
¿aunque llego al climax y gozo las relaciones, me exito....raras veces mis pezones estan duros... por que?
solo lo consigo si el clima esta frio..es raro? pero en la relacion solo estoy tan acaslorada quer mis tetas son blanditas...muy raravez duras.ayuda!!!!!!!!!!!!!
gracias y besos

Ver también

L
lorien_5385791
17/5/03 a las 6:54

Hola!
a mi me pasa lo mismo, al parecer según el tipo de pezones ocurre eso. Si mi chico me las toca se me ponen duras, pero al rato se me va, la otra opción es que me de frío.

Según mi opinión sólo en las peliculas se ve eso de los pezones duros, aunque al parecer hay chicas que tienen ya marcado el pezón, asi como un poroto, tal vez sea que nosotras lo tenemos más liso y cuando se endurece se pone todo más duro.

A
an0N_828598999z
17/5/03 a las 23:40

Gracias
gracias por tu respuesta....alguien mas tiene algo que decir...chicos! es malo..lo concederan poco atractivo??
garcias

P
Petrita
19/5/03 a las 14:04
En respuesta a lorien_5385791

Hola!
a mi me pasa lo mismo, al parecer según el tipo de pezones ocurre eso. Si mi chico me las toca se me ponen duras, pero al rato se me va, la otra opción es que me de frío.

Según mi opinión sólo en las peliculas se ve eso de los pezones duros, aunque al parecer hay chicas que tienen ya marcado el pezón, asi como un poroto, tal vez sea que nosotras lo tenemos más liso y cuando se endurece se pone todo más duro.

Según he leido.
Según he leido en revistas cinematográficas, hay actrices que dicen incluso que utilizan pezones postizos para las escenas que requieren que aparezcan duros.

A
an0N_828598999z
20/5/03 a las 4:37

Gracias...
gracias a todos y en especial a ivan...que alegria que participes en las charlas...en verdad que es un placer y de muy buena ayuda contar contigo...besos....mil besos

A
azibar_9154455
1/6/03 a las 7:55

Nos gustaria conocerte
Somos de venezuela nos gustaria contactarte para hablarnos en el chat

H
Helena30
1/6/03 a las 21:12

A mi tb me pasa...
Pero no te preocupes, no es que no reaccionen a las caricias, si no que no reaccionan a algunas. Me explico:

Resulta que aunque gozo muchísimo y no tengo queja de nada, cuando me acaricia los pechos o me hace alguna otra caricia, aunque me excite mucho y me encante mis pezones permanecen "quietecitos". Pero sabes? Si me besa en el cuello, en la parte de atrás, o en la espalda, o en los hombros, se activan automaticamente y parece que van a salir disparados ;o). Así que ya ves, solo es cuestión de encontrar el resorte que los haga reaccionar.

Saludos,

Helena

A
an0N_828598999z
1/6/03 a las 23:43

Hola!! este es mi mail!
hola a todos lo que han participaro en esta charla....
por otro lado no se si meestaban preguntando a mi ¿quien era? el caso mi mail es mariajo31@enfemenino.com por si quieren que nos comuniquemos mas!!!
besos y bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram