Foro / Pareja

Chicas una pregunta fundamentalista masculina:

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 14:37
N
nonila_6078653
7/12/05 a las 22:30

Nosotros vemos a una chica de cara fea, pero si tiene buen cuerpo, la queremos...

Orientado en eso va mi pregunta, si ustedes ven a un chico con rostro feo, que 'algo' de el haria que les gustase, o enamorarse de el?

Como dice el dicho: dinero mata carita, inteligencia o que se yo...

Gracias!!!

Ver también

L
lizi_5753439
7/12/05 a las 22:33

Pues
yo creo que uno se enamora de las personas mas impensadas, y cuando te enamoras no te fijas en su cara, sino en muchas otras cosas, que pueden ser pequeñitas, pero que suman a la hora del amor.
el dinero no es fundamental, pero tiene su importancia.

L
lizi_5753439
7/12/05 a las 22:34

Ahora me salto una duda
eres muuuuuuy feo?

N
nonila_6078653
7/12/05 a las 22:34

Y cual es la categoria?
feo
mas feo
ultra feo

FEO o es que hay feos bonitos?
feos que pasan?

N
nonila_6078653
7/12/05 a las 22:37
En respuesta a lizi_5753439

Ahora me salto una duda
eres muuuuuuy feo?

Pues...
yo soy guapisimo, pero por solaridad quiero saber como sienten los feos...

Claro que soy FEO!!!

L
lizi_5753439
7/12/05 a las 22:39
En respuesta a nonila_6078653

Y cual es la categoria?
feo
mas feo
ultra feo

FEO o es que hay feos bonitos?
feos que pasan?

No importa la cara
lo que vale es el corazon, los entimientos y las acciones. no te preocupes tanto, y muestrate como eres verdaderamente, y veras que esta la mujer ideal para ti

N
nonila_6078653
7/12/05 a las 22:39
En respuesta a lizi_5753439

Pues
yo creo que uno se enamora de las personas mas impensadas, y cuando te enamoras no te fijas en su cara, sino en muchas otras cosas, que pueden ser pequeñitas, pero que suman a la hora del amor.
el dinero no es fundamental, pero tiene su importancia.

Que cosas
pequeñitas funcionan a la hora del amor???

L
lizi_5753439
7/12/05 a las 22:41
En respuesta a nonila_6078653

Que cosas
pequeñitas funcionan a la hora del amor???

Cosas pequeñas
como el afecto, la dulzura, la sinceridad, el buen humor, la inteligencia, la amabilidad, el carinño, que si un hombrfe las tiene, no importa si es feo, o bello.
normalmente los bonitos son muy creidos de si mismos, niños bonitos que piensan que todas las mujeres debemos caer a sus pies, y no es asi, por lo menos a mi no me gustan loss cariulindos

A
an0N_541570599z
7/12/05 a las 22:44

Para mi
aunque fuera feo, seria el trato que me de el chico, el dinero para mi no es importante, quiero alguien con quien me siente bien, que me haga reir, me cuida, me hace el amor con mucha pasion, este pendiente de mi, detallista.Pero si no siento la chispa al principio el tendra que darme un poco de tiempo para conocerlo mejor. El problema es es que vosotros cuando las chicas no quieren acostarse con vosostros nos dejan. a mi me paso ya mas de 3 veces y me da muchismi rabia de que solo esteis pensando en llevarme a la cama. como crees que me voy a enamorar asi???????
besos

N
nonila_6078653
7/12/05 a las 22:56

Aswer:
primero una pregunta... "pero si tiene buen cuerpo, la queremos..." los puntos suspensivos eran una continuacion??..porque "la queremos" es mucho decir.....

R:/A bueno la queremos implica dos cosas: Quererla para la cama, quererla pero no amarla.

segundo otra pregunta...si ves una chica con un cuerpo feo, que "algo" de ella haria que te gustase, o enamorase de ella??


R:/bueno si tiene cuerpo feo pero cara bonita no hay problema, si tiene cara fea y cuerpo feo, esta mal, no hay nada de ella que me gustase, ni el dinero, ni la inteligencia, ni nada, volteo a ver para otro lado...

es ser hombre usar barba?

A
amelie_9492516
7/12/05 a las 22:58
En respuesta a lizi_5753439

No importa la cara
lo que vale es el corazon, los entimientos y las acciones. no te preocupes tanto, y muestrate como eres verdaderamente, y veras que esta la mujer ideal para ti

Mi opinion
El culo y un buen.........

N
nonila_6078653
8/12/05 a las 14:37

El
CULO!!!

ESO LES IMPORTA EL CULO!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir