Foro / Pareja

Chicas he actuado bien???lo ha hecho ella bien???

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 18:05
X
xacobo_9045900
16/2/10 a las 17:13

Hola lo primero de todo, pido perdón por el rollo que voy a meter y doy las gracias a quien tenga la paciencia de leerme y de contestarme.

Bueno, al tema, el verano de 2008 empecé a hablar con una chica de un foro de una determinada profesión, hablamos y hablamos, nos vimos por fotos vía msn y al final le propuse quedar un día a comer(octubre 2008), puesto que vivimos a 2 horas en coche y quedamos, comer y un paseo rápidoun poco cortados los dos, pero buen rollo a partir de ahí, ella se apoyó en mi, llevaba un par de años muy malos, ruptura con un chico que la trató bastante mal, de baja por depresión por moobbing, en fin que me contaba sus problemas, nos reíamos etc.también parece ser que en algún momento me preguntó que que plan llevaba con ella y dado mis problemas psicológicos de aquel entonces de rechazo a cualquiera que pudiera mostrar interés por mi, pues le dije que solo amigos(ELLA TIENE 36 AÑOS Y YO SOLO 30)

Seguimos hablando y después me trasladé por motivos de trabajo y ya solo nos intercambiábamos algún mail y poco mas, hasta que en agosto de 2009, y ya que estaba de Rodríguez, le dije de venirse un día y si quería quedarse a dormir, no se quedó, pero pasamos un día por ahí de comida, excursión, café, en fin, genial de nuevo y yo volví a retomar el contacto, es decir, ahora era yo el que le contaba mis problemas incluidos los de chicas.

Pues cuando nos felicitamos el año nuevo dije de pasar un finde con ella aprovechando que había una obra de teatro que quería ver, me dijo que en su casa estaban sus padres, que si no, me quedaba allí, así que me busqué un hotel, entendí que ella sabía que iba en otro plan, no en plan de amigos, sino algo mas.

Pasamos un día de fábula de nuevo, con risas, comer, café con sobremesa larguisimaaaa, paseos, comparaciones con su ex en las que salía ganando y hasta me presentó a sus padres!!!!!! Cena, teatro donde nos dábamos toques con los codos esperando la carcajada que venía y cuando nos vamos a tomar una cerveza después y tras preguntarme como me iba tema mujeres(ya me había dejado caer algo cuando subió conmigo a la habitación del hotel a dejar la maleta)contarle que ahora mismo nada y que no me gustaba nadie(tal vez debería haberle dicho que ella un poco jeje) me dice que estoy empezando algo con alguien.anda que no le dio tiempo en todo el día a sacar el tema, te esperas a las copas????

Así que nada, dije estoy cansado me voy para el hotel y por no ... el gran finde a la mañana siguiente no dije nada, desayunamos y me cogí el tren de vuelta a casa, pero le mandé un correo diciéndole que si acaso no suponía que no fui en plan de amigos, a lo cual me dijo que eso ya lo habíamos hablado hace mucho tiempo, pero sin decirme que no..y darme su opinión sobre mi, la cual es muy muy buena, como yo la de ella, como le dije, no es que me gustes ni que esté enamorado, es que contigo tengo felling y me gustaría pasar mas tiempo contigo y ya se verá.

Quería preguntaros si he hecho bien en decirle que aunque ella dice que esto no cambiaba nada(vaya que no!!!!) para mi si cambia y decirle que seguiré aquí para lo que necesite sin condiciones, pero que lo de quedar que siempre he sido yo el que ha dicho de quedar(y ella la que ha dicho que si) que no lo iba a hacer mas, que lo tendría que decir ella, pero que ya sabía lo que había (y es que por ejemplo había visto otra obra de teatro que podíamos ir a ver, pero que si me decía que no podía, no me lo iba a creer y que me iba a agobiar) aunque eso si, siempre la iba a respetar..entonces me dijo que solo amigos(lógico si estás empezando algo con alguien)y que cuando era la obra para quedar!!!!!!

Tengo claro que conmigo está de PM eso se nota, aparte de que me lo diga ella, que le gusto físicamente y que en algún momento, le gusté, lo que no se es si debo indagar sobre como le va con el otro(al cual no ve, porque me lo ha dicho, al menos lleva tres semanas sin verlo incluido el finde que pasó conmigo, padre separado, con un niñoque trabaja mucho, vive donde ella, pero que su hijo y familia viven fuera)o simplemente dejar pasar el tiempo y que sea ella la que de señales si tiene que darlas o no


Muchas gracias de antemano

Ver también

X
xacobo_9045900
16/2/10 a las 18:00

no es para nada lo que tu dices pero gracias
Nuestra amistad se fundamenta desde el priincipio en "intereses comunes" por nuestro trabajo, asi nos conocimos, yo nunca le he hablado de mis ex, puesto que nunca he tenido una relacion formal, por no encontrar nada que me gustara, hasta ahora, solo le he hablado de rollos....su ex es un autentico ... me reservo contar ciertas cosas) y ni ella ni yo hemos encontrado aun nada....sus comparaciones con su ex eran del tipo"te ha gustado mi ruta turistica" te gustaria que fueramos a cenar a tal sitio etc etc, lo cierto es que su opinion sobre mi es magnifica(se puede hablar contigo de todo, estoy muy agusto, eres alto y no estas nada mal).....para nada quiero indagar de su ex, sino de "lo que está empezando ahora" o no, tal vez dejar que compare y ya se verá....
Entiendo que no lo hayas leido todo, era muy largo, aun asi gracias.

X
xacobo_9045900
16/2/10 a las 18:06

Gracias
Gracias Aira, eso queria saber si dejarla y ya se verá o seguir aquí, aunque lo cierto es que ella me lo dijo muy claro, "esto no cambia nada", pero en lugar de seguir como siempre, preferí decir, si quieres volver a verme(y quiere) te toca dar a ti el paso, es decir, tratar de "desaparecer" y a ver que tal le va con lo que esta empezando, que la verdad, yo empezar algo con alguien que no me ha dedicado ni un finde desde que empezó el año.......
De nuevo, gracias

X
xacobo_9045900
16/2/10 a las 18:09

Pues si,m aunque no se lo he dicho asi jeje
Le dije, estoy agusto contigo, muy comodo etc etc y encima me gustas fisicamente, por eso me gustaria pasar mas tiempo contigo....con lo cual, es reciproco jaja.
gracias

X
xacobo_9045900
16/2/10 a las 18:36

Si
Yo lo que quiero y es lo que le he dicho a ella, es pasar mas tiempo juntos, sin mas y luego ya se verá...gustarme, hombre pues si, pero como le he dicho a ella, estoy muy bien contigo, me caes fenomenal, se me hace corto etc etc y encima me gustas fisicamente, lo de tirarmela sin mas, no, hacer el amor con ella claro, es una de las cosas que llevaria el pasar mas tiempo juntos no???Mis problemas, estan solucionandose, precisamente era que me daba miedo empezar nada con nadie(es decir, yo era de un rollo , un cafe y uyyy que me lias que no que no que no quiero nada.....)
Y la otra persona, es que no está, no se han visto ningún finde desde que empezó el año, trabaja en su ciudad, pero termina muy tarde, esta separado y su hijo y resto de su familia viven en otra ciudad con lo cual los finde semana, este tio, NO EXISTE.
Y si, creo que lo que hice fue lo correcto, aqui estoy para cuando quieras, pero yo no te voy decir de quedar de nuevo, eso te corresponde a ti y si eso pasa, que creo que pasara(le faltó tiempo para decirme, dime cuando es la obra esa que lo mire y te vienes). pues ya veremos, yo la voy a respetar como le dije, solo amigos, pues vale, pero sentirse halagada y desada, no creo que incomode a nadie.......

gracias preciouseyess

X
xacobo_9045900
16/2/10 a las 19:23

Exacto
Gracias, mirna208, tienes razón ella me lo preguntó en su día, pero eso ha cambiado, ella lo sabe y dice que esas cosas pasan y que no ocurre nada, que esto, no cambia nada.
Las cosas se las he dejado claras, pero lo que queria era saber si pensabais que habia hecho bien en hacerlo y en decirle, "la pelota esta en tu tejado, yo estoy aqui, sabes lo que hay, cuando quieras, quedamos de nuevo" y por lo que veo, estais de acuerdo en que he hecho lo correcto.
de nuevo gracias

X
xacobo_9045900
16/2/10 a las 19:36

Me faltaron las comillas jeje
En lo de "esperar", asi creo que lo expreso mejor, no voy a estar asi esperandola, ni de coña vamos y menos ahora que ya me encuentro de PM jeje.
gracias

X
xacobo_9045900
22/2/10 a las 18:05

Los subo para preguntar
Si es una buena idea, mandarle un ramo de rosas ya que siempre se me ha quejado de que nunca le han regalado flores, o lo mismo la agobio????
Gracias chicas!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir