Inicio / Foro / Pareja / Chicas el tamaño del pene les excita ?????

Chicas el tamaño del pene les excita ?????

16 de febrero de 2007 a las :43

Hola, quisiera saber q tamaño de pene les gusta a las chicas.
El mio 16.5 cm, si lopudieras ver, te excitaria???

Tags relacionados #Fantasías sexuales

+
20 de febrero de 2007 a las 22:47

Hola
he estado con hombres con el pene mas grande q el tuyo y la vdd q me han hehco acabar muy rapido!me gustan lospenes biennnn gruesos mas q largos q me hagan acabar todita! t sirvio mi respuesta?

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 7:07

Y
si buscas un consolador
ahi si hay de todos los tamaños y colores

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 22:02

A mi me encantan las pichas
más bien pequeñas para metermelas enteritas en la boca y comérmelas. Me encanta empezar las mamadas cuando aún está algo flacida y notar que crece en mi boca mientras le acaricio las bolas. Mmmmmmm , eso me pone muy cachonda.

1 likesMe gusta

24 de febrero de 2007 a las :18

Hola el mio es de 18cm
hola el mio es de 18cm y bien grueso y con todas las mujeres q me eh acostado todas han dicho lo mismo q grande q es y q bueno q eres yo creo q si importa el tamaño pero ala ves el movimiento q le das y tambien mucho influye la lengua bueno ami me gusta hacerle sexo oral y eh llegado q la mujer eyacule 2 veces solo con mi lengua y despues le metia mi pene pero lo q mas me gusta es complacerla ala mujer muy bien en la cama es por eso q me gusta el sexo oral y se lo hago minimo 20 minutos y luego le introdusco mi mienbro porq quiero y hago q se moje bien para q le entre suavecito bueno asi soy y asi naci bye

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 18:15

...
pos hijo yo tengo 14 años y me mide 16 casi 17 y todavia sige creciendo asik si alguna jovencita kiere provarme yo encantao eso si tengo poka esperiencia

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 18:38

Me encanta que sea grande
que entre bien y se note......el tamaño importa, pero hay que saber moverse
mua
un beso para ti y otro para tu pene

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 16:54
En respuesta a betsabe72

Me encanta que sea grande
que entre bien y se note......el tamaño importa, pero hay que saber moverse
mua
un beso para ti y otro para tu pene

Leer más

El tamaño no importa
Como chica con bastante experiencia puedo decir que el pene grande da más morbo, el pequeño es más estético.

Me encanta el sexo oral con lo cual no hay nada más placentero que los genitales pequeños. Los de mi pareja me entran en la boca enteritos cuando está flácido, y da una sensación muy excitante que le crezca la pirula en mi boca.

Me acuesto de vez en cuando con un amigo superdotado culpable de que mi vagina esté muy ensanchada, y pese al morbo de estar llenita el placer es el mismo y en muchos casos inferior.

Estas cosas están todas en manos de la cabeza.

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 4:29

Si lo usas bien
es excelente medida es cosa de que la uses bien y ayudes usando dedos y lenguan antes para que cuando entre se sienta bien llenita me encanta ver fotos de penes grandes pero a la ora de llevarlos a la boca whawwww provocan pues tocan la campaniña mejor uno promedio como el tuyo

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 3:24

Peruano... chiquito la tenés
El mío mide más de 20... y soy peruano... debes ser un crío...

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 13:14

A mi si
m importa. yo tuve muxas relaciones y llego a la conclusion que el tamño si importa. puede ser k la cosa sea mas visual pero puedo asegurar k no es lo mimsmo ser pnetrada por uno de 17cms k uno con 1o o 12.

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 22:28

Mmmmmm....!
Sabes que a mi en lo personal, no me interesaria claro hablamos de que el tamaño sea de un porte normal lo importante es que lo sepa utilizar bien. que se complementen entre si!, en fin al momento de hacer algo todo pene te excita no crees?...

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 21:59

Gracias chicas
Gracias CHICAS por sus respuestas.

Me gusta

4 de abril de 2007 a las 18:41

En realidad mide 17 y es grueso
He medido bien mi pene y tiene 17 cm y es grueso.
Si lo tuvieras frente a ti que harias???

Me gusta

8 de abril de 2007 a las 17:52
En respuesta a anitagonzalez17

El tamaño no importa
Como chica con bastante experiencia puedo decir que el pene grande da más morbo, el pequeño es más estético.

Me encanta el sexo oral con lo cual no hay nada más placentero que los genitales pequeños. Los de mi pareja me entran en la boca enteritos cuando está flácido, y da una sensación muy excitante que le crezca la pirula en mi boca.

Me acuesto de vez en cuando con un amigo superdotado culpable de que mi vagina esté muy ensanchada, y pese al morbo de estar llenita el placer es el mismo y en muchos casos inferior.

Estas cosas están todas en manos de la cabeza.

Leer más

A mí me mide unos 22 y es bastante gruesa
a mí me mide unos 22 y es bastante gruesa, pero se pone más gruesa todavía cuando la chica se pone medias por ejemplo con costuras, me encanta sacarla y correrme en ellas, incluso meterla dentro de las medias cuando ya voy a explotar¿eres de las que no pondrías trabas a hacerlo de este modo con tal de comerte una de estas medidas?un saludo

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 19:48

Ancho o largo?
Mi novia tiene problemas para tragarsela, pero por el ... y culo le encnata mi ... Son 17 cm de largo y 6,5 - 7 de ancho.
¿A vosotras que os gusta mas, ancho o largo?

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 15:26

Hola
Hola el tamaño del pene no importa importa el grosor,es mas satisfactori para las mujeres
Un saludo

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 2:09
En respuesta a shiny69

a mí me mide unos 22 y es bastante gruesa, pero se pone más gruesa todavía cuando la chica se pone medias por ejemplo con costuras, me encanta sacarla y correrme en ellas, incluso meterla dentro de las medias cuando ya voy a explotar¿eres de las que no pondrías trabas a hacerlo de este modo con tal de comerte una de estas medidas?un saludo

Leer más

Tengo una vagina grande
bueno tengo una vagina muy grande y carnosa y también profunda me gustaría conocer un pene grande y por sobre todas las cosas bien gruesa

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 2:13
En respuesta a shiny69

Leer más

Que tan gruesa la tenes mentiroso
que tan gruesa la tenes

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 2:15
En respuesta a shiny69

Leer más

Shiny69
a mi gusta todo lo que pedís pero dudo que aya penes que me llene la vagina por que es muy grande el agujero y carnosa tambien profunda y hago doble penetración vaginal

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen.

24 de marzo de 2012 a las 9:22

Conversaciones más activas

Principio de la página