Foro / Pareja

Chica hetero busca chica para iniciar primer relacion lesbica

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 2:35
E
ester_5724018
5/10/09 a las 22:00

hola me gustaria conocer a alguna en mi misma situacion, hetero, con novio y que medio lleve su fantasia en oculto, me gustaria tener relaciones con alguna chica pero claro como no esta declarado mi cierta bisexualidad aunke kreo k es mero morbo, pues estoy como reprimida, asike si estas en la misma situacion pues me gustaria conocerte , sobretodo k seas femenina, soy de malaga capital y tengo 23 años gracias..

Ver también

A
amale_5441461
6/10/09 a las 21:22

En tu misma situación!
Hola!
yo no voy a poder ayudarte porque tengo novioy ademas vivo bastante lejos jeje soy de cantabria!
pero bueno la verdad esque estoy en tu misma situación
tengo 19 años y de siempre m han gustado los chicos!encantado más bien!
tengo novio desde hce 2 años y nunca le pondría los cuernos con un hombre!y con uan mujer..yo no sé si llego a considerarlo cuernos..xk yo kreo k sólo me da morbo! si tuviera que elegr a una chica apra mi primera relación lésbica desde luego tendrái que ser femenina..sino no creo que me gustase!
un saludo y que tengas suerteee en tu búsqueda!

E
ester_5724018
7/10/09 a las 15:45
En respuesta a amale_5441461

En tu misma situación!
Hola!
yo no voy a poder ayudarte porque tengo novioy ademas vivo bastante lejos jeje soy de cantabria!
pero bueno la verdad esque estoy en tu misma situación
tengo 19 años y de siempre m han gustado los chicos!encantado más bien!
tengo novio desde hce 2 años y nunca le pondría los cuernos con un hombre!y con uan mujer..yo no sé si llego a considerarlo cuernos..xk yo kreo k sólo me da morbo! si tuviera que elegr a una chica apra mi primera relación lésbica desde luego tendrái que ser femenina..sino no creo que me gustase!
un saludo y que tengas suerteee en tu búsqueda!

Graciass
muchas gracias por colaborar con el post y saber k no soy la unica kse siente en la msma situacion spero k tu tb tngas suerte en tu buskeda jejejejepq yo noparo d imaginarme como seria ese encuentro besosss

G
gitana_7969430
9/10/09 a las 21:44

Igual!
olas q tal, soy de malaga y tngo 26 años y estoy en la misma situacion que tú y q muchas cm he leído por aki, podriamos hacer alguna kedada jeje toda la q se apunte!!!

K
kanza_8080002
28/10/09 a las 17:53
En respuesta a ester_5724018

Graciass
muchas gracias por colaborar con el post y saber k no soy la unica kse siente en la msma situacion spero k tu tb tngas suerte en tu buskeda jejejejepq yo noparo d imaginarme como seria ese encuentro besosss

Holaa
hola soy una chica de brasil que vive en malaga si quieres...........ya sabes, beijos

N
noria_9895788
9/12/09 a las 23:29
En respuesta a amale_5441461

En tu misma situación!
Hola!
yo no voy a poder ayudarte porque tengo novioy ademas vivo bastante lejos jeje soy de cantabria!
pero bueno la verdad esque estoy en tu misma situación
tengo 19 años y de siempre m han gustado los chicos!encantado más bien!
tengo novio desde hce 2 años y nunca le pondría los cuernos con un hombre!y con uan mujer..yo no sé si llego a considerarlo cuernos..xk yo kreo k sólo me da morbo! si tuviera que elegr a una chica apra mi primera relación lésbica desde luego tendrái que ser femenina..sino no creo que me gustase!
un saludo y que tengas suerteee en tu búsqueda!

Me encuentro en vuestra misma situacion!!
soy una chica de 28 años que lleva poco tiempo viviendo en cantabria,,me gustaria tener mi primera relacion con una chica,,si alguien quiere hablar dejo mi messenger;;;;xonicris28@hotmai l.com.....un besooo

F
fadma_5621080
19/12/09 a las 20:57

Hola
A mi me pasa lo mismo, si quieres mi mail para charlar sobre el tema soy de valencia ayna30@live.com

L
leonie_8155081
5/1/16 a las 2:35

Experiencia lesbica
Chica de 29 años atractiva y hetero de tgna con muchas ganas de primera experiencia lesbica con una hetero o una bisex...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook