Foro / Pareja

Carta a mi maltratador

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 21:06
A
an0N_970022599z
7/7/10 a las 18:22

Que tu vida fuera una basura no te daba derecho a destrozar la mia, yo solo quise ayudarte pero tu nunca sabras lo que significa la palabra amor, jamás has querido a nadie.
Destrozaste mi vida durante dos años, insultos, gritos, desprecios, robos, me arruinaste, me quede sin dinero por dartelo a ti ¿ y que me gane? más insultos, mentiras y cada vez era peor.
Llego un momento que me tenias tan comida la cabeza que odie a mi familia, las personas que realmente me querian y veian como mi sonrisa desaparecio. Te odio por haberme machacado, por haberme convencido de que era una gorda, una loca y una pesada. Por haberme hecho pensar que todas las relaciones eran así y que las discusiones eran algo normal.
Durante dos años LLORABA todos los días por todo lo que me hacias, no tenia opinión, no podia elegir, solo hacer lo que tu quisieras y me cansé.
Me canse de llorar y te deje. Cada uno por su lado pero tu eres así, que ni dejandote me dejas en paz.
Encontraste un banco, un taxi, la buena vida sin pegar palo al agua y por eso siguen molestandome.
Lo hemos dejado, ya hace más de 6 meses, he rehecho mi vida asique por favor olvidate de mi.
Muchas veces pienso que estas loko, que jamás me dejaras en paz, llamadas, encuentros casuales... todo para intentar destruirme. Siempre seras un maltratador, tu padre lo era y eres igual que él. Jamas se deja de ser uno por más que se luche.
Sabes que muchas veces me levantaste la mano, que me retorcias un dedo cuando lloraba para que me callara, que me hiciste pasar un autentico infierno. OLVIDATE DE MI no te quiero, nunca te he querido asique DEJAME EN PAZ.
Ahora soy feliz, quizás sea eso lo que te molesta, que he conseguido rehacer mi vida y que soy feliz y como tu no lo eres me acosas intentando destruirme.
JMAS EN MI VIDA VOLVERIA CONTIGO, DEJAME EN PAZ

Ver también

A
an0N_970022599z
8/7/10 a las 14:48

Gracias
muchas graciasssssssss de verdad, tus palabras me han dado animos para seguir luchando por ser feliz, hay veces que me da miedo seguir hacia delante pero con tus palabras me animado a seguir sobre la ola. gracias

L
lyubov_8079102
9/7/10 a las 21:06

Te aplaudo
y como quisiera que algun dia mi hija se viera como tu lo estas hoy feliz y libre pero tiene mucho miedo....bravooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir