Foro / Pareja

Cachondeo al 100%

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 21:00
J
janet_9560265
27/2/04 a las :19

hola ! quisiera ke me dieran sus opiniones de .. ke tema de conversacion los pone a ustedes cachondos ... y consejos para hacer gozar tanto al hombre comoo ala mujer
gracias !! besos bye

Ver también

X
ximena_9108975
27/2/04 a las :23

El chat
El chat me ponde a mil, principalmente si es con una mujer, y llego realmente a acariciarme frente a la pantalla.
besos

N
nut_5402530
23/4/04 a las 9:45

Para hacer sufri a un hombre
hola me llamo belen y si de verdad quereis hacer sufrir a un hombre tomad nota.
1 debeis de ir a cenar a un restaurante cualquiera(nunca un mac donalds ni un telepizza o cosa asi)
2 como no debe de pagar el.
3luego os vais a casa y sacas una botella de tinto
4cuando ya esteis entonados le das caricias por todo su cuerpo y cuando veas que es hora de irse a la cama lo dices que te se a subido el vino y lo dejas con el asunto despierto ja ja ja .funciona.

F
fayez_5922286
17/3/17 a las 20:57

Hola eres dama almenos ami lo sexi sadico y tus fantasias y deseos aquellos rikos y libres de espresion y si tapujos todos rikos y exitantes bb

F
fayez_5922286
17/3/17 a las 21:00
En respuesta a nut_5402530

Para hacer sufri a un hombre
hola me llamo belen y si de verdad quereis hacer sufrir a un hombre tomad nota.
1 debeis de ir a cenar a un restaurante cualquiera(nunca un mac donalds ni un telepizza o cosa asi)
2 como no debe de pagar el.
3luego os vais a casa y sacas una botella de tinto
4cuando ya esteis entonados le das caricias por todo su cuerpo y cuando veas que es hora de irse a la cama lo dices que te se a subido el vino y lo dejas con el asunto despierto ja ja ja .funciona.

ingrata no sea asi sino no va a cosinar no avives el fuego dale lugar a otra que si cosine y riko bb 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest